Epilogo...

896 36 2
                                    

8 meses después...
No sabía cuánto duraría esto, no sabía si ocurriría algo que no fuera a separar, pero Niall y Yo habíamos decidido que lucharíamos por lo nuestro, por muy difícil que fuera nuestra situación, y hasta ahora había funcionado, las únicas peleas que habíamos tenido eran por qué a mí no me gustaba que me llenara de detalles, sin embargo él insistía a cada momento...
Las cosas iban bien para nosotros y para todos los demás.
Mi mejor amigo Liam había conocido a una chica con la que empezó a salir, y aunque creímos que no se volvería a dar la oportunidad con alguien, el lo hizo, salió adelante y ahora tiene una relación estable que va bien, mejor de lo que él hubiera esperado, y es que el merecía eso y más, pues a pesar de haber sido un rompe corazones siempre fue de alma noble.
Luca se hizo dueño de las acciones que le pertenecían a Niall, claramente por qué Niall decidió que eso no era para el, y quien mejor para manejarlas que Luca...quien logró recuperar la otra mitad en cuanto descubrió algunos papeles que inculpaban al padre de Bonnie por fraude...Cuando se lo informó a Niall trato de convencerlo por qué manejarán juntos todo ese asunto, pero Niall se negó rotundamente diciendo que era un "regalo de bodas" el regalo de bodas más grande que alguien le pueda a hacer a otro alguien.
Niall lucho día y noche por convencerme de vivir juntos, y lo logró, con la condición de que fuera en una casa pequeña y acogedora. También me amenazó con comprarme un lugar de diseño donde yo fuera la dueña, pero por ahora me sentía a gusto trabajando con la Tía maya, quien me consentía mientras mamá no estaba...
Niall también me había regalado un auto, pero regularmente está en la cochera, ya que el me lleva a todos lados. Es eso a lo que me refiero, nuestras peleas son por gastos innecesarios, pero Niall dice que si no se gasta el dinero en mi, o en algo para los dos, no le sirve para nada...
Lo que realmente me hacía feliz era verlo feliz, sobre todo verlo haciendo lo que realmente le gustaba hacer. Estar arriba de un escenario cantándole a miles de personas que lo apoyaban aún después de haber dejado de cantar por varios años.
Eso era para lo que él había nacido, no para estar encerrado en una oficina.
Claro que con su regreso, también regresaron las entrevistas, las notas sobre nosotros en revistas con miles de chismes, que la mayoría tenían demasiada ficción...solo Niall y Yo sabíamos lo que pasaba en nuestras vidas y ni las revistas ni los chismes de televisión arruinarían eso.
Ser novia de un cantante tiene sus consecuencias, pero si ese cantante es Niall Horan, estoy dispuesta a asumirlas...
---
Niall llego a la empresa de la tía maya a recogerme más temprano de lo normal.
Tu: ¿ocurrió algo?
Niall: Tengo una presentación, la más importante de todas, en el teatro más grande de aquí de Irlanda, y te necesito ahí, si no no creo se capaz de poner hacerlo.
Tu: Tu eres capaz de hacer eso y más...
Niall: pero solo si estás a mi lado...- me besó la frente- ¿irás conmigo?- hizo un puchero.
Tu: Sabes que voy contigo a donde sea.
Niall: De acuerdo, tenemos que irnos...
Tu: ¿tengo tiempo de cambiarme?
Niall: estás preciosa, pero de igual forma pase a comprarte algo, está en el auto...
Tu: Esta de más pelear contigo por eso- rodee los ojos resignada.
Niall apretó mi mano y me llevo al auto, los dos subimos en la parte de atrás, pues ahora quien manejaba volvía a ser Sam el, ex manager y ahora de vuelta...me agradaba ese hombre, aunque fuera un poco serio, tenía bueno sentimientos y en ocasiones intentaba ser gracioso, fallaba en el intento.
Era noche y aún faltaba algo de camino. Niall estiro su mano y alcanzó una bolsa negra y una más pequeña color azul...
Primero me dio la negra, la tome con delicadeza y saque un hermoso vestido negro, su tela era bastante ligera, cómoda, pero muy formal, aunque el vestido era precioso. Niall tenía buen gusto.
Niall: Cuando lo vi, supe que sería perfecto solo si lo usabas tu...- me dio un beso rápido en los labios y tendió la bolsa azul...
En cuanto vi la marca plasmada en la bolsa, supe lo que era y mire a Niall con una sonrisa amenazante, él se encogió de hombros y sonrío travieso.
Saque un juego de lencería rojo, las bragas eran cortas y transparentes, pero bastante suaves...
Tu: Me hubiera gustado verte pagar esto...- puse las bragas sobre su cara.
Niall: pues a mí me gustaría vértelas puestas- se mordió el labio.
Rodee los ojos y se las quite de las manos.
Niall me cubrió con su chaqueta mientras me desvestía, y me ponía lo que él había comprado. En cuanto estuve lista, Niall me clavo la mirada.
Niall: Dios mío, creo que voy a ordenar que nos dejen solos, para quitarte de nuevo todo eso- se lanzó sobre mi besándome con fervor, su piel estaba caliente, y su pecho punzaba.
Si seguía besándome de esa manera no iba a resistirme más, así que me lo quite de encima y lo controlo...
Cuando llegamos al teatro fue algo extraño no escuchar alboroto, todo parecía bastante tranquilo, sin embargo no le tome importancia.
Niall: Iré a prepararme...Sam te va a indicar por dónde vas a entrar tu, no te perderé de vista ¿de acuerdo?- se acercó a mi oído- y estas realmente ardiente y hermosa- me mordió ligeramente el oído y apretó el trasero cautelosamente.
Niall desapareció de mi vista y enseguida apareció Sam guiándome por los pasillos, había algunas personas por ahí, pero seguí caminando hasta que Sam me dejo frente a una puerta...
Sam: Entra...en unos minutos empieza su show...- asentí con una sonrisa.
Lo vi alejarse y después de unos segundos abrí la puerta, era una de las entras a la planta baja del teatro, un teatro que estaba completamente vacío...una chica se acercó a mí bastante amable.
- por aquí por favor- me fui hasta la primera fila y me indicó mi asiento.
Tal vez habíamos llegado muy temprano, pues era la única a parte de la chica, pero la chica no tardó en irse...
Había pasado cinco minutos cuando una melodía bastante conocida comenzó a sonar, fue encontré cuando descubrí que esto no era un evento público, si no uno privado, solo Niall y Yo, en un teatro enorme.
Niall apareció con su atuendo impecable cuando él telón se abrió, había una mesa con una botella, copas y lo que parecía ser comida...
Niall comenzó a cantar sin dejar de mirarme a los ojos y yo me mordí un labio tratando de aguantarme las ganas de llorar, pero a mitad de canción no pude más, llore como una niña pequeña, una niña emocionada con sus regalos de Navidad, me levante de donde estaba, Niall me estiro la mano y ayudó a subir con el, bajo el micrófono y me canto al oído el resto de la canción...lo abrace con fuerza.
Cuando la melodía termino me besó con dulzura por un largo tiempo. Luego me ofreció asiento, agradecí y me senté, el aún estaba detrás de mí sosteniendo mis hombros y besando mi cuello.
Niall: Quiero que sepas que si no eres tú, no va a ser nadie, y que esta cuarta vez será perfecta, por ti...- susurro en mi oído.
Tu: La cuarta, la quinta, o la que sea...ya no me importa nadie que no seas tú, ya me tienes...- murmuré mirando mi hombro, mientras el respiraba cerca de mi.
Y así su mano apareció frente a mi ojos con un pequeño anillo, y un diamante hermoso. Sentí que una ola de calor me baño en ese momento.
Niall: ¿Qué tal si lo dejamos en la cuarta? ¿te quieres casar conmigo?
Tragué saliva y respire pausadamente mientras me levantaba y me ponía de frente a él.
Tu: No necesitas preguntarlo...
Me lancé a sus brazos y los bese mientras el sostenía mi cintura, nos besamos por un largo rato. Las manos de Niall fueron bajando a mi trasero y sentí su sonrisa sobre mis labios.
Niall: ¿podemos saltarnos la cena?- susurro sin dejar de besarme...
Tu: Claro que podemos.
~~~~~~~Fin~~~~~~~
Espero y les haya gustado el final ya saben si les gusto voten o comenten.

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora