Creí que no tenía sueño, pero no se en que momento me volví a quedar dormida, tal vez era la reacción del medicamento que me habian suministrado, cuando volví a despertar eran las seis de la mañana, y desperté por que la enfermera Irina fue a cambiarme el suero.
Irina: ¿Como te sientes?-me dijo en tono bajo pero con una agradable sonrisa.
Tu: Bien, un poco dolorida, pero resisto.
Irina: Muy bien, te van a dar el alta en un par de horas cuando se termine este suero.-preparo una inyección e introdujo el liquido dentro del suero, solo sentí como me corría por la sangre el medicamento,dejándome una sensación de ardor y enfriamiento.-Tu mamá, tu primo y tu esposo están afuera.- ¿mi esposo? Que Diab...¡Niall! Claro.
Tu: ¿pueden entrar a verme?-dije en tono de suplica e hice una cara inocente.
Irina: Esta bien, pero uno a la vez, ahora les aviso.-volvió a sonreír y salió de la habitación.
Habían pasado dos minutos y mi madre ya estaba en la habitación.
TM: ¿Te sientes mejor?-asentí.-No vuelvas a asustarme de esta manera.-se sentó en el pequeño sofá marrón que había a lado de la camilla y sostuvo mi mano acariciando la maternalmente.
Tu: Lo siento...tendré mas cuidado.
TM: tu padre tuvo que volver a Inglaterra, pero me pidió que te dijera que te ama y que te recuperes pronto.
Tu: Tu debiste hacer lo mismo, aquí estoy bien...no pasa nada.
TM: volveré hoy por la tarde, primero tengo que asegurarme de que estas bien.-asentí- por cierto, afuera esta Niall, y dijo que era tu esposo, ¿te casaste tan rápido y no nos avisaste?- pregunto divertida y yo rodee los ojos.
Tu: Esta un poco loco, algo en su cabeza anda mal.-reí un poco para evitar sentir dolor.
TM: Ha estado aquí toda la noche, no se a movido, de echo estuvo antes de que nosotros llegáramos. Le dije que podía irse a descansar pero se negó, ¿ustedes dos...-negué rápidamente antes de que pudiera terminar.
Tu: Solo somos amigos, lo nuestro fue hace mucho tiempo.
TM: preciosa, yo se que nunca me contaste lo que en realidad paso entre ese muchacho y tu, pero estoy segura de que estabas muy enamorada de el. No quiero que me cuentes, pero si quiero que seas muy feliz.
Tu: Mami, no pasa nada...tranquila.-sonreí.
TM: bueno...Saldré a esperar a tu tía, dijo que te traería algo de ropa, y Luca quiere entrar a verte.-asentí.
Tu: Gracias Mami.
Mi madre se levanto y salió de la habitación, y nuevamente Luca no tardo en entrar.
Luca: Oye...pero que mal te vez.-sonrío y se acercó a besarme la frente, luego dejo caer su trasero sobre el sofá y se recargo totalmente en el.
Tu: Pues tu estas muy guapo.-alargue una sonrisa.
Luca: Siempre cariño...siempre, ¿como te ves te sientes?-se burlo.
Tu: Tal vez.-rodee los ojos.
Luca: ¿Que tal te va aquí?-estiró su mano hasta un aparato de esos que registran tu pulso y te avisan cuando mueres, realmente no se como se llaman, y comenzó a jugar con el.
Tu: Pues tengo un empleo, no puedo quejarme.
Luca: platique con Niall, le ah ido bien eh...-elevó las cejas y frunció los labios.
Tu: Sin duda...Luca, ¿puedo preguntarte algo?-Luca dejo de mover los botones y me miro para luego asentir.-¿Hablaste con Emma?-me mordí los labios.
Luca respiro profundo y se acomodo mas recto en el sofá.
Luca: Solo la salude, también le va bien.
Tu: Sigue tan linda ¿no?
Luca: Muy linda.-dijo casi en un susurro y volvió a jugar con el aparato.
Tu: ¿aún la quieres?
Claramente observe a Luca tragar saliva y ponerse un poco tenso, luego disimulo y siguió apretando botones pero ahora mas nervioso, y entonces el aparato comenzó a sonar y una línea horizontal apareció en el, Luca se levanto de inmediato, y la enfermera Irina entro corriendo.
Luca se mordió el labio inferior e hizo una cara inocente, la enfermera Irina rodeo los ojos y sonrío.
Irina: Por favor, no juegues con eso.-lo reprendió y Luca asintió como un pequeño travieso. Irina silencio el aparato.
Niall: ¡Dios! ¿Está bien? ¿Qué paso?-entro corriendo, la respiración agitada y mirando con preocupación a su al rededor. Cuando me miro a los ojos se tranquilizo un poco y sonrío.
Irina: Solo una persona por favor.-pidio y Luca asintió, me besó la mejilla y camino a la salida, le palmeo el hombro a Niall y salió con la enfermera.
Niall: ¿Que fue eso?-se inclinó un poco y sostuvo sus rodillas para regularizar su respiración.
Tu: Un Luca tenton.-reí.
Niall sonrío y se sentó en el sofá.
Niall: Dicen que vas a salir mas o menos como a las ocho, solo una hora mas y eres libre.-respiro profundo.
Tu: Me alegra escuchar eso.-lo observe llevar su mano hasta el mismo aparato que Luca había echo sonar.-No toques eso...-sonreí.
Niall: Gracias.-soltó una risita y colocó su mano encima de su pierna.
Tu: Niall...¿no has ido a trabajar?
Niall: Regularmente entro a las nueve, pero es mi empresa puedo faltar si quiero...-se encogió de hombros, realmente Niall se había vuelto responsable y algo me decía que no faltaba por cualquier cosa.
Tu: Por favor, no descuides el trabajo por mi, gracias por estar aquí, pero tu tienes cosas que hacer, o incluso ir a descansar, te ves agotado.
Niall: Estoy bien...-iba a decir algo mas, pero su celular comenzó a sonar.
Niall lo saco del bolsillo de su pantalón, miro la pantalla y luego respondió.
Niall: ¿Si?...¿Cody lo sabe?...bien, encárgate de eso, y nos vemos en la oficina en unas horas...Gracias.-colgó y guardo el celular de nuevo.
Tu: ¿sucede algo?
Niall: Un pequeño problema con unos papeles, pero nada que no se pueda solucionar, creo que tengo que ir a darme un baño...-se levanto del sofá.-Pasare mas tarde a casa de tu tía.-planto sus fríos labios sobre mi frente y los dejo mas de unos segundos ahí, luego se alejó y sonrío.-háblame por cualquier cosa.
Se dio la vuelta y camino hacia la puerta.
Tu: Niall...-lo detuve.
Niall: ¿si?-giró sobre sus talones.
Tu: Gracias por estar aquí-me mordí los labios.
Niall: aquí y en cualquier otro lado, ya no pienso dejarte ir.-elevó la esquina de su boca y volvió a darse la vuelta para salir del cuarto...
No se que me estaba pasando, no podía darme el lujo de volver a sentir algo por el, ya lo había superado, o al menos eso me había echo creer a mi misma.
Las cosas son diferentes ahora, y no por que Niall este procurándome significa que voy a volver con el, y aunque quisiera, el ahora tiene una novia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa guapuras ¿que les pareció él capitulo? Voten o comenten si les gusto
All the love✌