Cap11~ El Regreso de Luca

800 24 1
                                    

TM: Con cuidado...—le rogó mi madre a Luca, quien me estaba ayudando a subir las escaleras para ir a mi habitación.
Luca: Ella solo esta fingiendo, quiere que la consientan.—se quejó, con un tono bromista y bastante agradable que nos hizo soltar una carcajada.
Luca me dejo caer sobre la cama lentamente, y mi mamá me coloco una manta encima.
T.Maya: Tengo que volver a la empresa, si necesitas algo solo pídelo, Danna vuelve en unas horas y se quedara a cuidarte.
Tu: Descuida, estoy bien, pero...¿Te vas ya?—mire a mi madre y ella asintió.
Tm: mi vuelo sale en tres horas y tengo que estar en el aeropuerto...—observo su reloj.— a la de ya.—sonrio.
TMaya: ¿Quieren que los lleve al aeropuerto?—ofreció.—me queda de paso.
TM: Muchas Gracias...
Luca...¿vienes?—lo miro.
Y yo hice lo mismo, Luca tenia las manos dentro de sus bolsillos y se mordía los labios nerviosamente, luego soltó un fuerte respiro y sonrío.
Luca: Extraño este lugar, y creo que sería bueno quedarme.
Alargue una sonrisa, aunque estaba sorprendida por su reacción, Luca tiene un empleo en Inglaterra, un muy buen empleo donde estaba enterada le darían un asenso, y tambien tiene una novia, no creo que a ella le agrade mucho estar separada de su novio. ¿Enserio Luca iba a quedarse? Por un momento creí que era broma, pero cuando se acercó a mi madre y le beso la frente, supe que hablaba enserio.
Mi madre se despidió de mi, y no dejo de insistirme que le informará sobre mi salud, a lo que solo le respondía que si, para evitarme sermones. La tía maya y mi mamá salieron de la casa juntas.
Luca se sentó en la cama a un lado de mi y recostó su cabeza en mi brazo.
Tu: Luca, ¿te quedaras este fin de semana?—
No veía la expresión de Luca, pero lo escuche soltar un poco de aire.
Luca: Tal vez un poco mas.
Tu: ¿Y tu empleo?—cuestione intrigada.
Luca: Tengo vacaciones toda esta semana, me quedare estos días, luego regreso a la normalidad.
Tu: Me da mucho gusto tenerte conmigo, me hacías tanta falta.—dije con un poco de sentimentalismo.
Luca: Pues tendrás que aprovecharme mientras esté aquí.
Tu: Lo haré...¿te quedaras aquí?
Luca: Si la Tía no se opone, supongo que si.— se acomodo mejor en la cama, y esta vez miro hacia el techo.
Luca: Sabes, estar aquí me trae muchos recuerdos.—puedo jurar que suspiro.
Tu: Lo se...a mi también.
Luca: (Tn)...¿Sabes si Ema...—no termino de formular su pregunta pero la conteste aún así.
Tu: Emma, esta viviendo sola, es una chica independiente, y hasta donde se, no se a casado.—dije entre risas.
Luca: Solo iba a preguntar si ella estaba viviendo cerca de aquí.
Tu: Muy cerca.—respondí.
Luca: ¿Y Niall? ¿que hay con los demas?
Tu: Pues hasta donde se, los únicos que están aquí, son Emma, Niall, y Liam, y están viviendo aquí en Irlanda, los demás tomaron rumbos diferentes.
Luca: Quien lo diría, después de tantos años estamos aquí, y todo ah cambiado literalmente.
Tu: No todo Luca, aun hay algunas cosas que siguen igual.
Luca: ¿Que tipo de cosas?
Tu: no lo se, tal vez tus sentimientos por Emma.
Luca sonrio.
Luca: ¿Enserio crees eso? Eso fue hace mucho, aunque debería decir lo mismo acerca de Niall y Tu, ¿o me equivoco?
Tu: Pues lamento decepcionarte, por que entre Niall y yo no existe nada, el se aferra a tener una amistad conmigo, pero solo eso, el ahora tiene novia.
Luca: Uhhh...¿novia?
Iba a responder pero en ese momento alguien llamó a la puerta, ahí estaba Emma sonriendo con la mirada hacia mi, pero en cuanto volvió a encontrarse con la mirada de Luca, su sonrisa se apago, una vez mas esos momentos de tensión donde nadie hablaba, y era incomodo para ellos verse, aunque probablemente era algo mas que incomodidad, tal vez era un remolino de emociones encontradas, claramente ellos aun sentían algo el uno por el otro.
Tu: Entra...—hable tratando de romper la tensión.
Emma: Hola.—saludo a Luca apenas audible.
Luca: Hola Emm.—dibujo una sonrisa en su rostro.
Emma: ¿Como te sientes?—pregunto devolviendo al mirada hacia mi.
Tu: Estoy bien, no fue nada.—me levante de la cama y alcance mi celular.—Tengo que ir al baño, ahora vuelvo.
Luca: Espera, te ayudo...—se inclinó.
Tu: No, descuida, puedo sola.—le guiñe el ojo y camine hasta el baño que había en el pasillo de la casa.
Me pare frente al espejo y me observe el rostro, tenía un par de moretones, y algunas cortadas, nada grave, pero si era un poco incomodo, me quite el collarín y lo deje sobre el lavabo.
Le eche un vistazo a mi celular y tenía un par de mensajes de Liam preguntando por mi estado, así que decidí marcarle mientras le daba tiempo a Luca y Emma a solas.
*llamada*
Liam: Preciosa, ¿estás en casa?
Tu: Y perfectamente bien...—reí.
Liam: Si, no lo creo.—se burlo.
Tu: Estoy bien...
Lima: Pasare a verte mas tarde, tengo un par de cosas que hacer.
Tu: Bien, nos vemos...te mando un beso.
Liam: Te mando dos.
*Fin de llamada*
Apenas colgué mi celular comenzó a tocar la melodía de llamada, y en la pantalla estaba el número de Niall, no había ninguna imagen pues ahora no tenía ni una sola en mi celular.
*Llamada*
Tu: Puedes estar tranquilo, estoy bien—respondí.
Niall: Solo quería asegurarme.
Tu: Gracias por tus atenciones, Enserio.
Niall: No es nada, me preocupas es todo.
Tu: Pues no te preocupes mas.
Niall: Eso será imposible.
Tu: ¿ah?
Niall: Estoy contigo en una hora, mientras descansa,
Tu: Niall...no...
*Fin de llamada*
Y así sin más finalizó la llamada.
Me coloque de nuevo el collarín y salí del baño, entre a la habitación donde Luca y Emma estaban conversando pero guardaron silencio en cuanto entre.
Tu: ¿pasó algo?—enarqué una ceja.
Luca: Bueno, Llevare a Emma a desayunar, ¿te molesta?—apretó una sonrisa y rápidamente negué.
Tu: Claro que no, vayan, estaré bien.
Emma: ¿estas segura? No creo que...
Tu: Descuida, Niall vendrá en un rato y no será fácil librarme de el.—rodee los ojos.
Luca y Emma asintieron, se levantaron de la cama y salieron de la habitación...no quería emocionarme pero seria lindo que ellos dos volviera a estar juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa ¿que tal va su día?
Espero y les haya gustado él capitulo ya saben voten o comenten.
All the love✌

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora