Cap16~ Para Ti JAMAS.

716 22 0
                                    

Tocaron la puerta de mi habitación y enseguida entro Luca saboreando una paleta de hielo. Se sentó en la cama, me ofreció de su paleta y claramente no me negué.
Luca: (tn)...sigo enamorado de Emma.—susurro, pero lo escuche claramente, abrí los ojos como plato y casi me ahogo con el jugo de la paleta. Tosí para recuperarme y lo mire a los ojos en cuanto estuve mejor.
Tu: Lo sabía...—alargue una sonrisa. Luca parecía algo confundido, se mordió los labios y se dejó caer sobre la cama mirando hacia el techo.
Luca: ¿Si sabes que tengo una novia en Inglaterra, no? Y que igual tengo un empleo y una vida haya.—se cubrió el rostro, estaba irritado y algo le molestaba...
Tu: puedes hacer una vida aquí si es que así lo deseas...Puedes volver con Emma, conseguir un empleo aquí.
Luca: No es tan sencillo...Ni siquiera se si Emma siente lo mismo que yo, ella parece tan segura de haberme olvidado.
Tu: Pues yo no lo creo.—continúe saboreando la paleta.—Deberías hablarlo con ella.
Luca: Lo eh intentado, pero por alguna u otra cosa el tema no sale.
Tu: ¿Quieres que lo intente?
Luca: ¿harías eso por mí?
Tu: Haría mucho más...
Luca se volvió a sentar y arrastró hasta mi lado, me besó la frente y quito la paleta de mis manos.
Luca: Sabes que aunque no llevemos la misma sangre, ni la más mínima gota, eres una amiga, una prima, una hermana, y mucho más....Te amo (tn) Jones...
Tu: Te amo más Luca Brody.
Lo atraje a mis brazos y lo apreté fuertemente. Así estuvimos un largo rato hasta que se separó de mi y me miró a los ojos.
Luca: Me encontré con Niall hace un rato, dijo que ha estado llamándote y tu celular está apagado, solo quería saber cómo estabas...—mi sonrisa se borro y agache la mirada recordando la plática que tuve ayer con el.
Tu: debería interesarse por su prometida.
Luca: ¿prometida?
Tu: va a casarse...me lo dijo anoche.
Luca parecía sorprendido, pero solo hundió sus labios y asintió.
Luca: realmente creí que ustedes dos iban a estar juntos.
Tu: Creíste mal...
Luca: ¿lo amas cierto?
Apreté mis ojos y respire profundo antes de desahogarme con Luca.
Tu: Jamas deje de amarlo, desde que tengo 17 años él ha sido el único en mi vida, no hay nadie más que pueda hacerme sentir lo que el....Lo amo, y creo que nunca dejare de hacerlo por más que quiera, tal vez él va a casarse, y yo lo haga en unos cuantos años, pero eso no significa que voy a poder olvidarme de él tan fácilmente....el está dentro de mi Luca, y nadie va a poder sacarlo de ahí, por más que me niegue a aceptarlo....Niall Horab es el maldito que se apoderó de todos mis sentimientos.— sentí un par de lagrimas salir de mis ojos y recorrer mis mejillas, Luca las limpio y dibujo una ligera sonrisa.
Luca: ¿te estás escuchándo?— no entendía a que se refería.—aún que el vaya a casarse no significa que va a dejar de amarte, ¿te haz dado cuenta de todo lo que ha echo ultimamente? Está siempre al pendiente de ti, cuando tuviste el accidente no quería separase un solo segundo, apenas volviste a Irlanda y él lo supo, comenzó a frecuentarte...El Te ama, y creo que te ama más de lo que tú lo amas a él...Si va a casarse no creo que sea por amor, alguna buena razón debe existir, y si tú quieres puedes averiguar, no te quedes simplemente con la idea de que va a casarse y ya lo perdiste...No, no te resignes...averigua qué es lo que ocurre y si tú aún estás a tiempo de recuperarlo, hazlo...y voy a decirte algo que tal vez no te parezca, pero sería un mal primo si no lo hago...NO ESPERES A QUE EL HAGA TODO...Tu también lucha por el, demuéstrale lo que sientes por el, sin miedo a lo que piensen los demás...—me pellizco la mejilla y se levanto de la cama.— si su destino es estar juntos, lo van a estar, pero dale una ayudadita al destino, no seas egoísta.—sonrío y me besó la frente.
Solté una ligera sonrisa y asentí. Luca salió de la habitación mientras yo repasaba cada una de las sabias palabras de mi primo, él tenía toda la razón, y ya había pasado por infinidad de veces, y aún así nos seguíamos cruzando en el camino, si eso significa que el y yo tenemos que estar juntos, lo vamos a estar.
---
Había quedado de verme con Emma en la cafetería que había en el centro y cuando llegue, ya estaba ella ahí esperándome, la salude con entusiasmo y ordenamos un café.
Tu: Hoy hable con Luca...y
Emma: Te dijo que aún me ama ¿cierto?— soltó con poco entusiasmo, enarque una ceja pero asentí.
Tu: ¿tú lo sabías?
Emma: Bueno, al principio creí que estaba loca y solo eran alucinaciones mías, yo siempre tuve la idea de que me odiaba después de lo que pasó, pero cuando volvió, se portó como siempre, es un caballero, y fue entonces que me di cuenta que él no me odiaba...entonces pensé que quería llevar una buena amistad conmigo, pero como eso, como amigos, sin rencores ni nada...hasta anoche, me pase un poco de copas y él me cuido toda la noche, se aseguró de que yo estuviera bien, tal vez bajo la influencia del alcohol fue que lo bese, pero supe que era por que yo lo deseaba cuando el correspondió a mi beso, y él lo deseaba tanto como yo, después de eso, él se quejó en silencio y me dijo que aún me amaba, no supe cómo reaccionar en ese momento y solo me deje caer de nuevo a la cama fingiendo que me había quedado dormida, lo recuerdo todo, pero Luca cree que no.
Tu: ¿y tú qué piensas?
Emma: me la pase pensando un buen rato, y estaba dispuesta a abrir los ojos y decirle que yo aún lo amaba, hasta que...
*Flashback*
Su celular sonó, lo saco de su bolsillo y respondió. La habitación estaba demasiado silenciosa como para poder escuchar la voz del otro lado de la línea.
*llamada*
Luca: ¿Si?
XX: No me haz llamado desde hace días, Tus padrinos me dijeron que estabas en Irlanda, ¿hasta cuándo pensabas decírmelo?
Luca: Sam...lo siento, solo que eh estado un poco ocupado ayudando a (tn) con algunas cosas.
Sam: ¿cuándo vuelves?
Luca: No lo sé Sam...
Sam: Luca, tus vacaciones están por terminarse, y no hemos pasado un solo día JUNTOS desde hace semanas, cuando entres de nuevo al trabajo y te den tu asenso, menos tendrás tiempo para mí.
Luca: Volveré antes de entrar al trabajo.
Sam: ¿En dos semanas?
Luca: Tal vez antes.
Sam: Bien...Te amo.
Luca: Buenas Noches Sam.
*Fin de llamada*
*Fin de Flashback*
Tu: Luca no te había hablado sobre su novia?— ella negó.
Emma: Entonces supe que él tenía que volver a Inglaterra, y no iba a ser yo quien arruinara su vida, ni su empleo.
Tu: Si sabes que Luca arriesgaría todo por ti ¿verdad? A él no le importaría su trabajo, ni lo que tenga que dejar, si tan solo tú le dijeras que sientes lo mismo por el.
Emma: ¿y su novia?
Tu: que más da su novia, es una tipa engreída y egoísta que no lo merece, sin embargo tú eres lo que Luca necesita.
Emma: Me estás dando todos estos consejos, y tú estás en una situación peor...— tenía razón.— Que importa que Niall tenga una novia, y que vaya a casarse...a ti es a quien ama, y si él no sabe que tú lo amas igual, no va a arriesgarse,
Tu: Sin duda, tú y Luca son tal para cual...Me ha dicho casi lo mismo esta mañana.
Emma: ¿hablaras con Niall?
Tu: ¿hablaras con Luca?
Ambas nos miramos, asentimos y reímos al mismo tiempo.
---
De camino a casa saque mi celular y escribí un mensaje para Niall...
>>¿estás ocupado?<<
<<Para ti, JAMÁS>>
>>¿Puedo ir a tu empresa?<<
<<Puedo pasar por ti, solo dime dónde estás y podemos ir a comer.>>
>>No quiero hacerte salir del trabajo, aparte seré breve...<<
<<De acuerdo, te veo aquí>>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa ¿que tal su día? Voten, comenten o compartan☺

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu &lt;2° Tem Dif.&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora