Cap2~¡Mierda! ¿que estas haciendo?

985 36 3
                                    

Subí de vuelta al auto de mi cariñosa y alegre prima...era un encanto, la mayor parte del tiempo estaba sonriendo, y era contagioso...

Danna: iré a un bar con unos amigos- me miro de reojo- ¿vamos?- me lo pensé unos momentos.- Por favor, quiero presentártelos, te caerán bien.- rogó.
Tu: Danna, tengo que desempacar y ordenar un poco- apreté los labios.
Danna: Prometo que te ayudare cuando volvamos...- se detuvo en un semáforo en rojo. Me miro eh hizo un puchero.
Tu: Bien...- accedí y saque mi celular del bolsillo.
Danna: Puedes invitar a Emma...- eso iba a hacer >>pense<<
Tu: Claro- sonreí y marque el número de Emma.

Me contesto al tercer tono.

*llamada*

Ema: Preciosa, Hola...- saludo
Tu: Emm' ¿tienes planes para ahora mismo?
Ema: Un tazón de palomitas y una película romántica- bufo.
Tu: Bueno...te propongo algo mejor...¿Unos tragos?
Ema: Perfecto, me agrada...¿donde?
Tu: ah...- mire a Danna, pregunte el nombre del sitio y volví a la llamada- en el bar de Jonny
Ema: Buen sitio...Ok...te veo ahí en media hora.
Tu: Bien...Un beso.
Ema: Un beso...

*Fin de llamada*

---

Había visitado este sitio dos veces el tiempo que estuve viviendo en Irlanda, y había olvidado como era, estaba lleno de adolescentes y recordé como es que había pasado el tiempo, no pude evitar sentir una punzada de nostalgia...

Danna: Ahí están- me tomo de la mano y jalo hasta una mesa, donde había un chico y una chica.- Chicos...ella es (Tn) mi prima.- me soltó la mano- El es Marco- señaló un moreno casi rapado de ojos azul y linda sonrisa...- Y ella es Araceli- salude a ambos y nos sentamos con ellos.

Pedimos una botella de whisky y bebimos mientras esperaba a Emma, quien no tardo en aparecer, en cuanto me vio corrió a abrazarme una vez mas...¿se había vuelto tan cariñosa?...Danna la presento y Marco no le quito la vista de encima un solo instante.

Tu: ¿Ya no estas viviendo en Dublín?- pregunte. Y ella negó.
Ema: Cuando salimos de la universidad la mayoría se mudo...Ele se fue a Canadá con sus padres, tal vez venga en una temporada, no eh vuelto a saber nada de ella.- dio un trago a su bebida- Liam está viviendo aquí en Irlanda tambien- alargo una sonrisa, creo que tengo que avisarle que estas aquí...le hará mucha ilusión verte.-

Liam, mi querido amigo mujeriego...lo eh echado tanto de menos, supongo que sigue igual de galán...

Ema: Zayn está en Portland, se esta preparando para ser aceptado en el equipo de fútbol americano del estado. Y bueno Kersy, no volvimos a saber de ella desde que se fue...ya sabes.
Tu: Como ah pasado el tiempo- susurre.
Ema: Ya no somos unos niños- dijo con un poco de tristeza.

Seguimos bebiendo, incluso comencé a marearme un poco, sentí mis mejillas arder pero no le di importancia, solo bebí con un poco mas de calma, Marco, Danna y Araceli fueron a la pista a mover los cuerpos mientras Emma y yo seguíamos platicando sobre nosotras, la extrañaba realmente.

XX: Ve nada mas como estas...Maldita Sea...¿todo el tiempo voy a tener que sacarte de aquí? ¡VAMOS LEVÁNTATE!

Mi corazón latía a mil por hora, la boca se me secó y mi respiración se entrecorto.

Podrían pasar decenas de años y jamás olvidaría el tono de su voz.

Emma y yo giramos el rostro buscando la dirección de dónde provenía aquella voz...y lo descubrimos a unas cuantas mesas atrás de la de nosotros.

Un Niall con una camisa blanca, las mangas dobladas hasta los codos...unos cuantos botones desabrochados y unos pantalones de vestir que le quedaban perfectamente. Estaba tratando de levantar a un chico que estaba muerto de borracho y no ponía mucho de su parte para caminar.

Ema: ¿Todo bien?- la escuche pero no conteste, no podía despegar la mirada de el...estaba tan cambiado. Y eso que no lo tengo cerca de mi...

Vi a Niall caminar a la salida con el chico recargado en el, casi lo estaba arrastrando.

Tu: Ahora vuelto...- me levante de mi lugar.
Ema: (TN) ¿ah donde vas?- se levanto incluso trato de seguirme pero le hice una seña de que todo estaba bien y se tranquilizo volviendo a su lugar.

Aunque claro que no me hubiera atrevido a seguirlo si no fuera por las copas de alcohol que llevaba encima.

Me abrí paso entre la multitud hasta que pude salir...Niall metió al chico que no identifique, a los asientos traseros y azoto la puerta, estaba apunto de girar para entrar del lado de copiloto, pero pude gritar su nombre antes de que lo hiciera.

Tu: Niall....- ¡Mierda! ¿que estas haciendo?

Niall giro lentamente hasta hacer contacto visual conmigo, sus ojos se abrieron mas de lo normal, se quedo paralizado en su sitio y dio unos pasos al frente, ¡ay no! No te acerques tanto...que me voy a desmayar.

Niall: (Tn)- tartamudeo al decir mi nombre.

Aunque sus pasos fueron lentos, creo que lo tuve cerca de mi demasiado rápido...mi corazón estaba a punto de ser expulsado de mi pecho, y me moriría asfixiada si no controlaba mi respiración.

Sus ojos azules penetraron los míos, su rostro estaba tan perfecto, Tenia incluso una barba linda...y sus labios seguían siendo tan rosados como los recordaba. ¿Estaba frente a el?...

Ok solo déjenme dormir, y despertar de nuevo en Londres.
---------------------------------
Hola voten si les esta gustando o comenten :) y compartan se los agradecería mucho X.

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu &lt;2° Tem Dif.&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora