Cap4~¿CONTESTAR Ó RECHAZAR?

864 34 5
                                    

Lo pensé demasiado tiempo, el número desapareció de la pantalla y solté un suspiro de frustración.

Tu: ¡Dios! ¿(tn)? ¿Que estas haciendo?- me reclame y pegue el celular a mi pecho.

Una vez mas comenzó a vibrar y a sonar, y el número anterior volvió a aparecer en la pantalla.

Mi corazón volvió a latir rápidamente y mi boca se seco, pero tenía que contestar, y tenía que hacerlo AHORA.

*llamada*

Tu: Hola- dije apenas audible.
Niall: Hola- respondió con un tono de voz fuerte y puedo apostar que estaba sonriendo.
Tu: ¿Qué haces llamándome a estas horas?- fingí que no me importaba, pero yo sabia que me encantaba que hubiera llamado.
Niall: Quería hablar contigo, espere que tu me llamaras pero luego supuse que no lo harías y estaba en lo correcto, ¿te desperté?- finge, finge, me dije a mi misma, "aprovecha que no contestaste la primer llamada y que tu voz es muy tenue" me alenté.
Tu: Si, es tarde, se supone que la gente normal duerme a estas horas.
Niall: Pero tu no eres normal- bromeo- tu estabas en un bar hace apenas unas dos horas- rió- creí que seguirías ahí.
Tu: Soy una chica madura- reí, de madura no tenía nada.
Niall: Claro.- dijo serio- Me preguntaba si...¿Quieres salir mañana conmigo?.- abrí los labios sorprendida y los mordí de inmediato.
Tu: ¿Mañana?- dije confundida.
Niall: Bueno, Hoy por la tarde- lo imagine dibujando una sonrisa.
Tu: No lo se...
Niall: Por favor- rogó- Quiero saber que fue de ti, y creo que tu también quieres saber sobre mi. - Maldito egocéntrico.
Tu: ¿Dónde te veo?-
Niall: Lo vez, estaba en lo cierto- ahogo una carcajada- ¿En dónde te estas quedando?
Tu: En casa de la tía Maya.
Niall: Bien, a las cuatro paso por ti.
Tu: Niall, puedo llegar a donde me digas.
Niall: (Tn), yo pasare por ti- no insistí mas.
Tu: Ok, te veo a las cuatro.
Niall: Muy bien...Buenas Noches- dijo muy despacio.
Tu: Buenas Noches- respondí de la misma manera.

Ninguno de los dos colgó por algunos segundos, tal vez por que teníamos la esperanza de que esa charla no terminara, ó al menos yo la tenía.

Colgué y pegue el movil a mis llabios.

(TN), no se si esto sea lo correcto, no sabes con que cosas te vas a encontrar, ni mucho menos de lo que te vas a enterar, pero la razón por la cual acepte salir con él era sencilla.

Necesitaba saber que había pasado con su hijo, con Liliana, con su carrera y sobre todo con EL.

Me sentía cansada sin embargo no conseguía dormir, estuve dando vueltas toda la noche, incluso escuche a mi prima llegar a su habitación, estoy segura que llego ebria, pues sus pasos no eran normales, y algunos choques contra la pared se escucharon, afortunadamente la tía maya no se dio cuenta, cuando menos lo pensé mis ojos se cerraron y pude dormir un par de horas, si acaso cuatro.

La tía maya se despertó muy temprano, y cuando escuche ruido en la cocina, no dude en levantarme y bajar a echarle una mano con el desayuno que era lo que estaba haciendo.

Tu: Buenos Días- salude y me acerque a ella.
TiaMaya: Buenos Días mi amor- me besó la frente como a una niña pequeña, lo que me hizo recordar a mi madre en ese instante.
Tu: Déjame ayudarte con eso- le quite la espátula y me puse frente a la estufa y el sartén con huevos revueltos.
TiaMaya: ¿Qué tal dormiste?- preguntó mientras acomodaba la mesa.
Tu: Muy bien- mentí- Gracias.
TiaMaya: Me da mucho gusto.
Tu: Tía, ¿estas segura que quieres que comience a trabajar hasta el lunes? - vacié el huevo en un plato- Puedo empezar desde ahora.- lleve el plato hasta la mesa.
TiaMaya: Tienes que relajarte, el trabajo para ti ya comenzara, los domingos no trabajamos, y hoy puedes aprovechar para salir a comprar lo que te haga falta- me animo, y termino de poner la mesa.

La Tía maya y yo nos sentamos a desayunar.,

Tu: ¿Danna no bajará?- pregunte intrigada por su ausencia.
TiaMaya: Danna se levanta hasta tarde cuando esta de vacaciones, por lo regular siempre estoy desayunando sola.- sentí un poco de pena por la tía maya, pero trate de no darle tanta importancia.
Tu: Me entere que Derek tiene su propio departamento.- tome un trago al jugo.
TiaMaya: Si, es muy bueno con los negocios, y se hizo de su propio dinero, ahora el puede mantenerse- sonrío.

Después de un buen desayuno la tía maya se despidió para ir al trabajo, mientras yo me ofrecí a recoger, lave los platos, y limpie la cocina, luego subí a mi habitación y entre a la ducha, me sentía algo emocionada y nerviosa a la vez, por la..."Salida" con Niall, por que claro que no era una cita, el chiste es que lo vería en unas cuantas horas y no sabia como iba a reaccionar, es decir...anoche estaba ebria y no sabia lo que hacia, es mas, sigo sin explicarme como es que lo seguí y me atreví a hablarle.

Solamente sé que tengo que prepararme mentalmente para las sorpresas que me vaya a llevar con el.
-------------------------
Vass Happenin! Perdon por no estar subiendo capitulos, espero y les guste ya saben voten o compartan

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora