Habían pasado dos semanas y no había vuelto a ver a Niall, bueno...lo había visto, pero solo de lejos, me lo encontré un par de veces en el centro comercial, la última ocasión que lo vi fue justamente ahí, lo observe caminar hacia la dirección donde estábamos Luca, Liam, Emma y Yo...sabía que iba a saludar pero su poco agraciada prometida lo tomo del brazo y arrastro con ella. Sentí un punzada de nostalgia pero simplemente deje que pasara.
Por lo que dijo Liam, Niall se casaba en una semana y mucha emoción no le daba. Por otra parte yo está bien...bien a mi manera, por fuera sonreía como si nada pasara y me concentraba en mi trabajo más que en otra cosa, pero por dentro estaba rota, sin ilusiones.
Margie y Yo estábamos preparando la última colección de vestidos para una pasarela de moda, cuando mi Tía Maya entro acompañada de una pelirroja, la conocía perfecto para mi desgracia, sonreía tan hipócritamente que me daban ganas de ahorcarla en ese instante.
TiaMaya: (Tn), Cariño...Ella es Bonnie, y quiere nuestros servicios.— le sonreí a la Tía, aunque me esforcé por parecer amable.
Bonnie: Si, bueno...voy a casarme la próxima semana y lamentablemente tuve un problema con la diseñadora que iba a diseñar mi vestido...así que ahora estoy buscando una nueva.
Margie: haz dicho que vas a casarte la próxima semana, ¿cómo esperas tener un vestido tan pronto? — agradecí a Margie por preguntar. La verdad es que no me sentía con las ganas de hablar con ella.
Bonnie: Es por eso que he recurrido a este sitio, tiene muy buenas referencias, y he escuchado que la diseñadora es bastante creativa. ¿Debo suponer que eres tu Cariño?— me miro.
Humedecí mis labios y volví a sonreír.
Tu: No creo poder tener un vestido tan pronto. Aún tengo trabajo y...
TiaMaya: Por eso no te preocupes mi vida, la colección está por entregarse, y no tendrás más trabajo que el vestido de Bonnie.— bueno, claro estaba que no podía negarme a hacer el trabajo.
Margie: si me lo permiten, puedo hacerlo yo.— se ofreció amablemente.
Bonnie: qué lindo querida, pero realmente agradecería que fuera ella quien lo diseñada.— chillo tan desagradable que tenía ganas de salir corriendo de ahí.
Tu: Si, de acuerdo, no tengo ningún problema...Pásate mañana temprano para tomar tus medidas.
La pelirroja hizo un gesto de niña pequeña y se echó sus rizos pelirrojos por la espalda.
Bonnie: Muy bien, aquí estaré a primera hora.— se giró y salió de la sala.
TiaMaya: ¿todo bien querida?— pregunto algo confundida por mi actitud.
Tu: Si, todo está perfecto.
TiaMaya: De acuerdo...— susurro para nada convencida con mi respuesta.— Pueden irse a casa— Margie y Yo asentimos.
---
Cuando volví a casa de la Tía Maya me encontré con Luca y Danna conversando en la cocina mientras tomaban una taza de café, ambos estaban poco entusiasmados.
Tu: ¿ocurre algo?— pregunte después de besarle la mejilla a cada uno.
Luca: No fue un buen día...
Danna: Horrible.— renegó ella.
Tu: Bueno, tenemos algo en común.— me serví un poco de café.
Luca: ¿qué te ocurrió a ti?
Tu: Cuénteme ustedes.
Danna se encogió de hombros.
Danna: Mi maestro de periodismo me ha dicho que si no consigo una buena entrevista con alguien importante y llevo una buena historia que llame la atención de mis compañeros, reprobare la materia...lo que significa que jamás en la vida podré ser una buena reportera.— se quejó después de un bufido.
Tu: ¿y qué piensas hacer?—le di un trago a mi café.
Danna: No lo sé...¿sabes lo difícil que es encontrar a una persona importante que quiera darte una entrevista?
Tu: ¿no tienes algún contacto con algún famoso?— pregunte.
Danna: Si fuera así, no estaría tan preocupada.— rodeo los ojos irritada.
Tu: ¿y a ti qué te pasó?— le pregunte a Luca.
Luca: Bueno, se supone que mi último día de vacaciones es hoy, mañana tengo que volver a Londres...Sam no ha dejado de marcarme un solo día para reclamarme por no pasar tiempo con ella...
Tu: ¿y?
Luca: No sé si quiero volver...
Tu: ¿Por Emma?
Luca se quedó en silencio pero después de unos segundos asintió resignado.
Luca: ¿sabes que hemos pasado todo este tiempo Juntos? — asentí, era obvio.— Quiero pedirle que lo intentemos pero...
Tu: Pero te complicas demasiado... simplemente deja a Sam de una vez por todas, manda el trabajo a la mierda y consigue un empleo aquí, eres demasiado inteligente y sabes lo que haces no te resultará nada difícil conseguir empleo.
Luca: Suena bien y fácil...pero créeme que no lo es...
Luca/Danna: ¿y a ti qué te paso?— dijeron al unísono.
Tu: Bueno...resulta que tengo que diseñar un vestido de boda.
Luca y Danna me fulminaron con la mirada, reprochando como si me quejara de lo más idiota en el mundo.
Tu: ...un vestido de boda que es para Bonnie, la prometida de Niall.
Ahora sus rostros estaban sorprendidos pero no tardaron en esconderlos bajo sus tazas de café.
Tu: Estoy muerta chicos...— me termine el café de un trago.
Luca: debe ser difícil para ti.
Danna: Creo que de los tres, eres la que peor día tuvo.— se burlo.
---
Estaba de mal humor esta mañana, había tratado de acomodar mi cabello de mil formas pero era un desastre así que opte por amarrarlo en un chongo,mientras salía del elevador me tire el café en la blusa que para mí mala suerte era color hueso y se quedó una gran mancha, y por desgracia Bonnie ya estaba en el estudio, sentí una punzada de envidia recorrerme el cuerpo al verla tan impecable y radiante, era linda y ni siquiera se notaba que estuviera embarazada, si acaso tendría dos meses. Ella notó que le había estado observando el vientre y se levanto de inmediato del sofá.
Bonnie: ¿Estás calculando mis medidas?— pregunto con un tono arrogante. Me contuve y acerque a la mesa donde estaban mi cinta.
Tu: ¿puedes subir a la base?— dije algo cansada.
Bonnie: Demonios, Cariño...qué aspecto el tuyo, deberías arreglarte un poco más antes de venir al trabajo, y cuidar los pequeños detalles en tu ropa...— se subió a la base— es decir, no da buena impresión que una diseñadora como tú ante en esas fachas.— me limité a responder y pase la cinta por su cintura... (58 cm) luego la baje hasta su caderas...(95 cm) y la subí a su pecho (87 cm) ¿acaso podía ser más perfecta?
Tenía una buena figura y era linda, lo que me hizo sentir cada vez peor, aunque ni siquiera me importaba su cuerpo, lo único que me importaba era que ella estaba a punto de casarse con el hombre a quien yo amaba.
Bonnie: ¿es todo?
Tu: puedes bajarte...
Me colgué la cinta sobre los hombros y recogí la tabla que había en la mesa para apuntar su medidas.
Tu: ¿Qué tipo de tela quieres que utilice?
Bonnie: no lo sé querida, todo lo dejo en tus manos y por el dinero no te preocupes que no importa.
Rodee los ojos aunque Bonnie pareció no notarlo.
Tu: Creo que utilizaré seda.
Bonnie: Si lo crees conveniente.
Tu: ¿algún detalle en específico?
Bonnie: mhh...— frunció ligeramente los labios.— Quiero que me luzca el pecho...Así mi marido estará bastante entretenido para que en la noche de bodas enloquezca por completo.
Sentí una puñalada en el pecho al imaginar a Niall con ella haciendo el amor.
Me controle.
Tu: ¿algo más?
Bonnie: Creo que es todo...sé que harás un buen trabajo, ¿necesitas que te dé un adelanto?
Tu: Primero necesito hacer el modelo, cuando estés convencida podemos chocar el precio de este.
Bonnie: Bueno, como te he dicho el precio no es problema, pero de acuerdo.— se acercó a tomar su bolso y salió de ahí sin decir nada más.
Solté una bocanada de aire llena de frustración y me deje caer sobre el sofá completamente irritada.
Aunque me costará aceptarlo, puse manos a la obra pero por más que trataba no tenía absoluta idea, había diseñado varios vestidos de novia en la colección pasada y ahora no se me ocurría ninguna idea, lo único que pasaba por mi mente era a Niall casándose con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa que tal su tarde?
Espero y les haya gustado él capitulo☺