Estaba cambiando una y otra vez de canal, no había nada interesante y si que estaba aburrida, bastante aburrida...pero por arte de magia alguien apareció para hacerme compañía, Niall Horan.
Niall: Hola.—saludo con un hermoso ramo de rosas rojas, y una caja enorme de lo que parecían ser chocolates.
Tu: ¿Enserio te molestaste?—alargue una sonrisa.
Nialll: No es molestia.—se acercó a mi y dejo las cosas sobre la mesita de noche, luego beso mi mejilla y se sentó en la cama.
Tu: Niall, tu deberías estar trabajando y no perdiendo el tiempo aquí.
Niall: No estoy perdiendo el tiempo, me preocupas y quiero asegurarme de que estés bien.
Tu: Lo agradezco en serio.
Niall: No agradezcas. ¿necesitas algo?—negué.
Tu: Estoy bien.
Niall: (tn)...—iba a decir algo, pero el sonido de mi celular lo interrumpió, lo alcance y vi la foto de Margie cortando tela en la boutique.
tu: Perdon.
Niall: Adelante...
*llamada*
Tu: Hola.—la salude.
Margie: (TN), ¿como estas? ¿Fue grave? Tu tía me dijo que ya estabas en casa, pero quería asegurarme—hablo tan rápido que no pude evitar soltar una carcajada.
Tu:Tranquila, estoy bien...un poco adolorida pero volveré a trabajar lo mas pronto posible.
Margie: Bueno, me da gusto...cuídatemucho, y si necesitas algo llámame.
Tu: Te lo agradesco...ah, casi lo olvido.—sonreí y mire a Niall quien jugaba con sus labios.—Hay alguien aquí que quiere saludarte.—puse el altavoz y le hice una señal a Niall quien parecía confundido y luego comprendió.
Niall: ¿Como se llama?—me susurro en el oído.
Tu: Margie—Le conteste de la misma manera.
Niall: Hola Margie, ¿como estas?— la saludo con entusiasmo.
Los primeros segundos no hubo respuesta, pero luego soltó un pequeño grito.
Margie: Reconozco esa voz, Hola...hola...hola...
Niall soltó una carcajada.
Margie: ¿Enserio no volverás a cantar? Te vez mejor en la tele con apariencia de cantante que de empresario—dijo sin trabas en la lengua.
Niall: Ya paso mi tiempo chula, pero a lo mejor un día de estos hacemos un privadito—dibujo una de esas sonrisas que le sonrojaban las mejillas.
Margie: Tu no cambias...—soltó una sonora carcajada.—Que bueno hablar contigo, siempre voy a ser tu fan...
Niall: Igual me da gusto saberlo, te mando un beso.
Tu: gracias por llamar Margie.
Margie: Gracias a ti por dejarme hablar con tu galán—rodee los ojos divertida, y Niall sonrio, levantando su dedo pulgar.
Tu: Hasta pronto.
*Fin de llamada*
tu: Aun tienes fans—me burle.
Niall: ¿Recuerdas cuando me acompañabas a conferencias de prensa, entrevistas y conciertos?—agacho la mirada y se mordió los labios.
Tu: Era estrésante .— mentí, la verdad era que me gustaba,
Niall: Lo se, pero tenerte a mi lado era lindo.
Tu: Niall...
Niall: Solo estoy recordando.
Y ahora fue su celular el que interrumpió nuestra platica, lo saco del bolsillo de su pantalón de vestir y observó la pantalla, enarcó la ceja y dudo un momento en responde pero luego lo hizo.
Niall: ¿pasó algo?—respondió y se levanto de la cama, caminando hacia la ventana.—Lo que te guste esta bien...si...no lo se Bonnie, es tu decisión—fingí que no había escuchado eso, pero la verdad era difícil saber que estaba hablando con quien ahora era su novia—No lo creo, tal vez después...tengo que colgar...si, yo igual—y guardo su celular.
Tu: deberías ir con tu novia, tal vez te necesite.
Niall se rasco la nunca y antes de que pudiera responder Liam entro a la habitación con su sonrisa entusiasta, con mucha energía y con una bolsa del supermercado.
Liam: Traje algo para celebrar que estas en casa.—le paso la bolsa a Niall quien comenzó a ver lo que había dentro...Liam me dio un beso tronado en la frente y luego me palmeo las mejillas.
Niall: ¿Enserio? ¿trajiste alcohol?—lo regaño.
Liam: ¿que?—se quejó.
Niall: Esta medicada, no puede tomar.
Liam: Mierda, lo olvide.—sonrío inocente—estaba emocionado.
Tu: Descuida, a Luca y Emma les parecerá buena idea—sonreí.
Liam: Siiiiii....—alargo e hizo un baile gracioso—Una noche entre amigos.
Niall: ¿enserio?—me miro y yo asentí.
Le envié un mensaje a Luca y este dijo que volverían a casa lo mas pronto posible, después le pedí permiso a la Tia Maya y ella dijo que estaba bien, así que todos nos reunimos en la sala de la casa, camine con mucho cuidado hasta la cocina y saque un jugo de la nevera.
Danna: ¿vas a celebrar?—apareció detrás de mi con una sonrisa entusiasta,
Tu: Creí que ibas a cuidarme—sonreí.
Danna: Si, eso iba a hacer, hasta que vi a Niall en tu habitación y no quise interrumpir.—se encogió de hombros.
Tu: Ven aquí, tu beberás por mi esta noche.— le bese la mejilla y la lleve conmigo hasta la sala.
Tu: Chicos—llame su atención— Ella es Danna, mi prima, ¿la recuerdan?
Todos asintieron y ella saludo, después se sentó a un lado de Liam quien le invito una cerveza.
Pusieron algo de música y comenzaron con platicas de recuerdos del pasado, no pude evitar reírme demasiado. Niall llevaba dos cervezas cuando los demás habían comenzado a enfiestarse, por un momento creí que no iba a quedarse, que su trabajo lo haría regresar, pero no lo hizo, se quedo hasta ahora.
Me alegraba tanto tenerlos juntos y compartir momentos con ellos aun que un poco de nostalgia se apoderó de mi.
Emma no había dejado de platicar con Luca, y me daba gusto que al menos se llevaran bien de nuevo, aunque me entraba un poco de curiosidad por saber que era lo que los había unido de nuevo.
Sabia que Luca no era rencoroso, y que muy dentro de él aún sentía algo por ella, pero no sabia lo que realmente iba a pasar con ellos, y menos ahora que Luca iba a quedarse unos días en Irlanda.
Liam: Haber haber haber, todos presten atención.—se levanto de su asiento y elevó su lata de cerveza.—juguemos un poco.
Emma y Luca rieron, Danna aplaudió entusiasmada, y Niall y Yo rodeamos los ojos divertidos.
Liam: solo necesito.—miro al rededor.—esto—alcanzó una botella de refresco que había a un lado del televisor.
Todos nos acomodamos al rededor de la mesa, y Liam comenzó a girar la botella. Era tonto pues a nuestra edad ya no era normal hacer este tipo de juegos. Pero me pareció bastante interesante cuando la botella se detuvo apuntando a Niall.
Liam: oh, muy bien muchacho.—froto sus manos y lo miro con mucho entusiasmo— quieres ser castigado, o decir una terrible verdad.—lo miro fijo.
Niall alargo una sonrisa.
Niall: ¿qué verdad quieres saber?
Liam se acomodo y comenzó a hacer su pregunta.
Todos esperamos atentos.
Liam: Si pudieras regresar el tiempo y cambiar una cosa, ¿cuanto retrocederías y que cambiarías?
Niall parecía sorprendido y yo estaba esperando con ansias su respuesta.
Niall: ah bueno...creo que cambiaría demasiadas cosas, la eh cagado un millón de veces, pero si solo pudiera cambiar una creo que.—se frotó el mentón.—retrocedería 6 años, un día específico, y cancelaría una reunión con mi ex Manager.— el dirigió la mirada hasta mi, yo desvíe la mía, pues me sentía un poco incomoda.—para no haberle fallado desde la primera vez.—sentí que las miradas de todos cayeron sobre mi, apreté los ojos rápidamente y fingí que me sentía un poco mal, aunque en realidad no fingí demasiado, no me sentía muy bien que digamos.
Me maree un poco.
Luca: ¿estas bien?- me pregunto de inmediato.
Tu: Si, solo un pequeño mareo.—me levante.—creo que subiré a recostarme, pero por favor, ustedes sigan.
Niall: Yo te acompañare.—se levanto detrás de mi.
Tu: Tranquilo, estaré bien.
Niall: No te estoy preguntado.—me guiño el ojo y me tomo del brazo.
Niall me recostó en la cama y luego se acostó a un lado de mi, comenzó a acariciar mi cabello, realmente me sentía extraña, no era buena idea que Niall hiciera esto, pero se sentía tan bien que simplemente lo deje.
No se en que momento me había quedado dormida, mire mi reloj y eran las cuatro de la mañana, Niall seguía a mi lado, su pierna estaba sobre la mía, y me tenia envuelta en sus brazos. Me moví tratando de no despertarlo pero el se quejó y abrió los ojos lentamente.
Niall: ¿te sientes bien?—murmuro con la voz ronca. Se frotó la cara.
Tu: Estoy bien, solo que estoy un poco acalorada.
Niall me soltó y yo me acomode en la cama. Miro su reloj e hizo una expresión de asombro.
Tu: Tienes que irte a casa a descansar.—Dije.
Niall: No puedo quedarme aquí ¿verdad?—quería que se quedara, realmente lo quería, pero negué.—Volveré a casa.—se levanto de la cama.
Me levante con el, aunque insistió en salir solo me rehuse y lo acompañe, bajamos por las escaleras, había mucho silencio.Por un momento creí que todos se habían ido, pero realmente todos seguían ahí.
Liam estaba desparramado en el sofá, se veía tan gracioso, su mano colgaba y el estaba con la boca completamente abierta. Niall también observaba la escena y ambos vimos a Luca quien estaba en la alfombra en segundos comenzó a roncar lo que nos hizo ahogar una carcajada. Me estaba preguntando donde estaba Emma y Danna pero lo descubrí pronto.
Emma estaba en el otro extremo de la alfombra abrazando un cojín, se veía tan dulce. Y Danna salió de la cocina con un vaso de agua.
Tu: ¿Mi tía dijo algo?—me mordí los labios. Estaria en serios problemas, no podía llegar así nadamas y hacer este tipo de desórdenes.
Danna: La verdad no se...creo que sigo bastante ebria.—se sobo la cabeza.
Tu: Hablare con ella por la mañana.
Danna asintió y subió a su habitación como pudo.
Niall ahogo una carcajada y me miro.
Niall: ¿te veo después?— no sabia si quería verlo, pero de todos modos el nunca me hacia caso.
Tu: Tal vez...
El alargo una sonrisa y beso mi mejilla con ternura, luego salió de la casa.
Suspire tristemente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chulas ¿que tal les gusto él capitulo? Ya saben sus comentarios y votos son importantes☺
All the love✌