Cap20~ Lo siento...

811 25 0
                                    

El vestido había quedado  listo y hermoso, Emma no dejaba de mirarse en el espejo y de darme las gracias.
Emma: Es el vestido más lindo que he visto en mi vida-suspiró.
Tu: Y lo vas a usar tu...-le sonreí a través del espejo.
Emma: Gracias- dijo honestamente.
Tu: No es nada...me pone feliz que por fin puedas estar con Luca después de un tiempo separados.
Emma: Siempre ha sido el hombre de mi vida, no podía olvidarlo tan fácil.
Tu: Me alegra escuchar eso...
Tocaron la puerta de la habitación...
Tu: ¿Quién?- pregunté.
XX: Tu primo hermano- dijo Luca con una risita, y estaba a punto de abrir la puerta, pero claramente no podía ver a Emma con el vestido puesto antes de la boda...
Corrí hacia la puerta y la empuje para que no pudiera entrar.
Luca: ¿Oye que ocurre?- se quejó.
Emma: Lo siento amor, pero no puedes verme con el vestido puesto- le gritó mientras se lo quitaba para ponerse de nuevo su ropa.
Luca: Emm, preciosa, no te he visto durante un largo rato, lo que quiero ahora es besarte.- se quejó de nuevo.
Emma: Espera unos minutos- le respondió.
Tu: Saldré a controlarlo- me reí y salí tan rápidamente para cerrar la puerta detrás de mí y que Luca no estuviera de miron.
Ahí estaba mi primo, bien trajeado por el empleo que había conseguido en una de las mejores revistas de aquí de Irlanda, si, la de Niall Horan...
Niall le había ofrecido trabajo cuando se enteró de sus planes, y Luca no pudo rechazarlos, estaba por casarse el día de mañana, y de alguna forma tenía que pagar el departamento donde viviría con Emma.
Luca: ¿Qué tal tu día?- me saludo después de un beso en la mejilla.
Tu: Bastante tranquilo...¿Qué tal el tuyo?
Luca: Pues con algo de trabajo, agradezco de que Niall sea mi jefe, me comprende un poco, ya sabes ahora estoy muy distraído con todo lo de la boda, y eso que los padres de Emma se ofrecieron a arreglar todo.
Tu: Tienes suerte de ser un chico lindo.
Luca: Lo sé...- dijo lleno de egocentrismo.
Le golpeé el hombro y enseguida salió Emma con su ropa casual, se lanzó sobre él y comenzaron a besarse, me sentí un poco incómoda así que de inmediato me di la vuelta y desaparecí de ahí...
Me encontré con los padres de Emma en la sala y me despedí antes de que comenzaran con una plática larga, tome un taxi cuando estuve fuera, y le pedí que me llevara a Mullingar. Era un viaje un poco largo, pero necesitaba ir a ese sitio, realmente lo extrañaba.
Cuando estuve ahí, baje en la que había sido mi antigua casa por unos meses pero que bien se había ganado mi cariño. Ahora tenía dueños así que solo la observe por fuera, me daba un poco de nostalgia pero tendría que sobrellevarlo.
XX: Es triste ver cómo pasan los años ¿no?- dijo una voz detrás de mí.
Sentí un escalofrío recorriéndome el cuerpo y me paralicé en mi lugar, sabía que era el, pero no tenía el valor de mirarlo. Sentí cuando se colocó a un lado de mi, observe sus manos a los costados.
Tu: ¿Qué haces aquí?- murmuré.
Niall: Fui a casa de mis padres, iba de regreso a Irlanda y te vi...
Tu: Oh, genial...
Niall: ¿Cómo estás?
Tu: Bien, con mucho trabajo...
Sentí la mirada de Niall sobre mi, y luego el brazo que había estado observando se levanto, sentí su mano sobre mi barbilla y levanto mi rostro girándolo hacia el.
Niall: Me refiero a cómo te encuentras emocional y sentimentalmente...-su rostro era serio, sus ojos brillaban y sus labios estaban rojos como de costumbre.
Tu: Me encuentro bien, mi primo se casa mañana, con mi mejor amiga- alargue una sonrisa que pudiera ocultar lo que realmente sentía en ese momento. Niall también se casaba mañana y quería olvidarlo, pero no hacía más que recordarlo a cada instante.
Niall: Siempre fueron una buena pareja...
Tu: Lo sé...se aman.
Niall: (tn)...sabes qué yo no me estoy cansando por amor ¿cierto?- asentí delicadamente- Tu eres la única que sabe quién está aquí dentro- tomo mi mano llevándola hasta su pecho.
Tu: Niall, las personas no deberían casarse si no se aman, por que eso solo trae consigo problemas.
Niall: ¿Crees que no debería casarme?- pregunto firme.
Tu: Creo que no deberías comprometerte con una mujer a la que no puedes hacer feliz.
Niall: (Tn) escúchame bien...si tú en este maldito momento me dices que no me case, yo mando a la mierda todo y nos vamos juntos...
Me quede en silencio mirando sus ojos brillosos, y la arruga en su frente.
Aleje mi mano de su pecho y la baje a mi costado.
Tu: Niall...por más que lo intentemos, los dos sabemos que lo nuestro no funciona, no a sido una, ni dos, han sido tres veces, no hay más que podamos hacer, y enserio lo siento.
Niall: ¿Estás diciendo que por qué anteriormente la eh cagado, no puedo cambiar y hacer las cosas bien? Tal vez puedo ser un maldito inmaduro, pero Te amo, enserio te amo...y soy capaz de mandar a la mierda a Bonnie y a su padre, estoy dispuesto a dejar caer la maldita revista y trabajar vendiendo chicles en los semáforos si es necesario...Solo tienes que decirme que estás dispuesta a intentarlo una cuarta vez- sus ojos se irritaron y su rostro se puso rojo por la alteración. Estaba desesperado.
Mi cuerpo comenzó a temblar y no por el viento que hacía, si no por la esencia de sus palabras. Apreté los ojos con fuerza para evitar derramar alguna lágrima.
Tu: Enserio lo siento- susurre...
Niall rodeo los ojos irritados y asintió un par de veces, se humedeció los labios y me miró con frialdad.
Tu: Yo no puedo llegar y cambiar todo de un momento otro, arruinar tus planes y tus proyectos, yo no puedo alterar el rumbo de tu vida.
Niall: Tu eres la única que tiene todo el derecho de alterar el rumbo de mi vida, de llegar a deshacer lo que quieras, por que en realidad lo único que estarías haciendo sería hacerme feliz, y mejor persona cada día...- me tomo de ambos brazos y acerco a él, lo suficientemente como para sentir su respiración.- La mujer es quien hace al hombre- apretó su frente con la mía y cerró los ojos, de inmediato hice lo mismo, relajándome como siempre que me encontraba tan cerca de él.
Después de unos minutos así, el murmuró.
Niall: Solo tienes que decirlo, solo dilo- rogó.
Apreté mis labios antes de responder.
Tu: Lo siento Niall.- me sentí tan débil que no quería separarme de él, pero lo hice, subí de nuevo al taxi y mientras me alejaba lo vi, como un chico abañado nado y destrozado, sus hombros estaban caídos, y su rostro no reflejaba nada más que soledad.
No quería ni imaginar cómo lucía yo por fuera, pero de lo que estaba segura era de que me encontraba diez veces pero por dentro.
---
Aquí hay un CAP, para quienes aún leen...esperen el final.

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora