Cap15~ ¿vendrás a lavar mi baño verdad?

728 24 0
                                    

Por un momento perdí el equilibrio y solté una fuerte bocanada de aire, no se por cuanto tiempo había aguantado la respiración, pero supongo que fue todo el tiempo que nuestras miradas estaban conectadas.
Niall: (tn)...no me lo tomes a mal pero...—negué
Tu: Esta perfecto, no tienes por que darme explicaciones, tu y yo no somos nada...tal vez tu aun sientas algo por mi, pero créeme que yo solo te veo como un amigo mas.—los ojos de Niall se abrieron sorprendidos y yo me mordí los labios para evitar cualquier expresión inoportuna.
Niall: ¿estas segura?—asentí y fingí una sonrisa.
Tu: Muchas Felicidades.
Lo pase de largo mientras lo escuchaba decir mi nombre detrás de mi, simplemente lo ignore y volví a la fiesta, tratando de encontrar a Luca, pero no había rastro de el ni de Emma.
Liam: ¿estas bien?—pregunto por detrás, gire y asentí.
Tu: ¿has visto a Luca?
Liam: oh si...esta en mi habitación con Emma, pero descuida no es lo que piensas, ella se paso un poquito de copas y Luca la esta cuidando. ¿Está en buenas manos no crees?—asentí tratando de no estallar en carcajadas.—¿necesitas algo?—grito para que pudiera escucharlo ante el ruido de la música. Negué y seguí caminando.
El departamento de Liam era bastante amplio, y ahora estaba un poco más vacío, ya no eran más de treinta personas, si acaso la mitad pero estaban bastante ambientados. No se en que momento volví a toparme con Jake y comencé a beber con el y su bolita de amigos, que eran bastante simpáticos en verdad.
Sentí una mano presionar mi brazo y jalarme lejos de donde estaba, cuando me estabilice vi a Niall con el rostro serio, sin embargo yo sonreí...no por que quisiera si no por que me estaba cayendo de ebria y fue lo único que pude hacer.
Niall: Te voy a llevar a casa, así que andando.—dijo firme. Comencé a reírme alto.— ahora.—ordenó bastante molesto.
Me zafe de su agarre y mantuve el equilibrio unos pasos atrás de el.
Tu: No voy a irme de aquí, y mucho menos contigo...así que si tu quieres, puedes irte ahora, no me interesa.—me di la vuelta dispuesta a regresar con Jack. Niall volvió a tomarme del brazo y pego a su pecho.
Niall: Estas bastante ebria, y no pienso discutir contigo, así que te vas a ir conmigo, te voy a llevar a casa y vas a descansar...—su voz era un poco mas relajada, sin embargo sus facciones seguían algo severas.
Tu: suéltame, por que me estas haciendo daño.—me queje mientras miraba su fuerte agarre.
Niall: Lo siento...—me libero el brazo y guardo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.—vámonos ahora.
XX: Creo que ella te dijo que no...así que no puedes obligarla.—dijeron detrás de mi. Reconocí esa voz y supe que era Jake cuando se paro a un lado de mi.
Niall lo fulmino con la mirada mientras Jake estaba de lo mas tranquilo sosteniéndole la mirada.
Niall: Niño, no te metas...—dijo en tono de burla. Jake alargo una sonrisa.
Jake: Señor...—se burlo.— Creo que le falta caballerosidad, la chica no quiere irse, no puede obligarla...así de sencillo.—respondió tranquilo.
Niall se puso tenso, se notaba en su mandíbula y rostro, frunció el ceño y pude notar como le costaba trabajo respirar adecuadamente.
Liam: ¿todo bien?—afortunadamente apareció el para calmar un poco la tensión.
Niall asintió resignado pero muy molesto.
Niall: Te quieres quedar...bien. Pero me deslindo de toda responsabilidad...Si te ocurre algo no va a importarme.— no se que reacción tuve en ese momento, estaba bastante ebria y no podía mantener las cosas en orden. Niall se dio la vuelta y lo vi salir de el departamento de Liam mientras azotaba la puerta.
Respire para controlarme.
Jake: ¿necesitas algo?—ofreció amable, y yo negué.
Liam: Podrías despejar la cocina y prepararle un café.—le pidió. Jake asintió y desapareció.—¿te sientes bien.?
Tu: Creo que voy a...
Me cubrí la boca y corrí directamente al baño, lanzando a todos los que se cruzaban en mi camino, afortunadamente no había nadie dentro y me lance de rodillas frente al escusado para poder vomitar todo el alcohol que había ingerido. No tarde en sentir como alguien recogía mi cabello y supe que era Liam.
Liam: ¿vendrás a lavar mi baño verdad?—dijo entre pequeñas risitas. Trate de sonreír pero enseguida sentí como el alcohol regresaba por mi garganta.
Estuve ahí por diez minutos, si no es que mas...me lave la boca, la cara y trate de relajarme, de pronto sentí los brazos de Liam cubrirme con bastante cariño, mientras yo disfrutaba de su abrazo.
Jake: ¿aún quieren el cafe?—pregunto detrás de la puerta. Yo asentí.
Liam y yo salimos del baño, y me llevo a la otra habitación que había en su departamento, era pequeña pero bastante cómoda...
Liam: Será mejor que te quedes aquí, mañana iré a dejarte yo a tu casa... —asentí.
Me acomode en la cama mientras Jake me entregaba la taza de café...
Jake: Si no sirvo para otra cosa...voy a volver a la fiesta.
Liam y Yo asentimos...Liam espero a que Jake terminara de salir para sentarse a un lado de mi y preguntar.
Liam: ¿Ya te lo dijo?— me sorprendí por un momento, luego le di un trago a mi bebida y deje la taza sobre el Buró.
Liam sabia acerca de la boda de Niall y aún así no me había dicho nada.
Tu: ¿tu lo sabias?— Liam respiro fuerte.
Liam: Es mi mejor amigo, estoy prácticamente enterado de todos sus planes, el dijo que iba a hablar contigo sobre esto y por la forma en que saliste después de estar con el, lo supuse.
Tu: No lo entiendo sabes...por un momento llegue a pensar que el aun sentía algo por mi, y ahora resulta que va a casarse con otra persona.
Liam: El esta confundido, pero claro que aun siente algo por ti, de echo creo que siente TODO por ti...el te sigue amando como desde la primera vez, y tienes que creerme por que te lo estoy diciendo yo.
Tu: ¿entonces que ocurre?
Liam: El te conoce, sabe como eres, sabe sobre tu carácter, y las decisiones que vas a tomar aun sin antes tomarlas...Tu sabes perfectamente que no volverías con el, a menos que el fuera sincero ¿no es así?—yo asentí.— pues eso está siendo el, está siendo sincero...
Tu: ¿Y de que me sirve que sea sincero, si lo que va a decirme es que va a casarse?
Liam: El no esta enamorado de ella, y yo no puedo contarte nada mas, el que tiene que hacerlo es el...y explicarte tarde o temprano por que lo esta haciendo.
No entendía las palabras de Liam, me habian confundido mas de lo que ya estaba.
Tu: Voy a dormir, no me siento nada bien...
Liam: De acuerdo...estaré afuera por si me necesitas.— asentí.
Liam salió no sin antes ponerle el seguro a la puerta.
Me deje caer sobre la cama y mire el techo mientras pensaba en lo mal que me sentía con la noticia que me había dado Niall.
¿A quien engañaba? Aun lo amo, Jamas deje de hacerlo...sentirlo cerca de nuevo me hizo darme cuenta que no podía estar un momento mas sin el, sin embargo ahora estaba pasando por otra mala jugada del destino, y tenía que entender que el y yo no podemos estar juntos de ninguna manera.
---
Desperté con la boca seca y un leve dolor de cabeza, me sentí confundida al mirar la habitación donde me encontraba, pero luego recordé el momento de anoche, me arregle un poco el cabello y lo amarre en una coleta alta. Me frote la cara y salí de la habitación. Olía demasiado a cerveza y a cigarro, pero ahora todo estaba bastante tranquilo. En la sala estaba Liam tumbado en el sillón mientras veía television, observe el reloj que colgaba en una de sus paredes, eran las once del día, si que había dormido bastante, la verdad es que no supe a que hora fui a dormir.
Tu: ¿dormiste ahi?—pregunte entre risas.
Liam: Bueno, hay dos habitaciones en mi casa, la principal y la de visitas, la mía estaba ocupada por Luca y Emma quien aun siguen dormidos y la otra por ti.—sonreí y me senté en el sofá pequeño.
Tu: ¿Luca y Emma siguen dormidos?
Liam: Quiero creer que duermen.
Tu: Bueno, a mi me gustaría creer lo contrario.—bromee.
Liam: ¿como amaneciste?
Tu: Bien, creo...—me encogí de hombros.
Liam se levanto del sofá y se dirigió a la cocina, no tardo en volver con un vaso de agua helada y una pastilla.
Liam: con esto estarás segura...— se sentó en la esquina del sofá donde había estado acostado hace unos minutos.
Tu: ¿puedo preguntarte algo?—me tome la pastilla y bebí el agua.
Lian: ¿que pasa?
Tu: Anoche...¿Niall y yo discutimos verdad?—Liam asintió.
Liam: no fue nada grave.
Tu: Claro que lo fue, el se marcho bastante molesto, dijo que no le importaba lo que pasara conmigo.
Liam: Si estaba molesto, pero a el siempre le va a importar lo que pase contigo.
Tu: ¿Por qué lo dices?
Liam: Anoche cuando salí de la habitación me marco pidiéndome que te cuidara y estuviera atento todo el tiempo a ti...obviamente lo haría aunque no me lo pidiera, pero el estaba preocupado.
Tu: ¿en verdad?
Liam: y por si fuera poco, no muy convencido volvio anoche para asegurarse de que estuvieras bien, cuando confirmó que estabas dormida se marcho...
Casi me ahogo con mi propia saliva, Niall había vuelto en la madrugada solo para asegurarse de que yo estuviera bien aun cuando no fue una buena noche para alguno de los dos.
Liam iba a decir algo mas pero en ese momento salió Luca y Emma de la habitación, en cuanto nos vieron sus rostros se pusieron colorados.
Tu: ¿fue una buena noche?
Luca: No empieces...—protesto mi adorado primo.
Liam y Luca fueron a la cocina para consentirnos con un buen almuerzo, mientras yo aproveche para platicar con Emma quien parecía un poco incomoda ante la situación, había dormido con Luca y según ella fue extraño, bastante extraño estar tan cerca de el, aunque todo esto tiempo se habían frecuentado...según Emma todo había sido en plan de amigos y de tratar de llevarse bien y recuperar una amistad, pero jamás ha cruzado por su mente volver con el, según lo que dijo ella, Al parecer ella aun sabia que Luca tenía una novia en Inglaterra que lo esperaba, y no seria yo quien se lo dijera, por que aunque Emma no lo aceptara, se veía en sus ojos que aun lo quería y Moria de ganas por volver con el, sin embargo sería bastante doloroso para ella enteradse que Luca tiene una novia, y lo digo por experiencia propia. Sin embargo creo que Luca y Emma hacen mejor pareja, y me haría muy feliz que ellos volvieran a estar juntos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa que tal su dia chicas?
Espero y les este gustando☺

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora