Había despertado con unas ojeras impresionantes, mis ojos estaban hinchados y apenas si pude ocultarlos con el maquillaje. Tenia que apresurarme si quería llegar a tiempo a la ceremonia religiosa, todos estaban de aquí para haya, mis padres llegarían hoy y los vería en la iglesia así que tenía un motivo más para apresurarme, Danna había estado tocando mi puerta varías veces, hasta que por fin logre salir.
Danna: uy, hasta parece que la que se va a casar eres tú— dijo examinándome de los pies a la cabeza— estás bellísima.
Tu: Pues puedo decir lo mismo de ti, y no exagero.
Danna me tomo de la mano y jaló consigo. Subimos a su auto y condujo con demasiada prisa, estábamos a cinco minutos de que empezara la misa, y no quería pedirme la entrada triunfal de Emma, sabía que estaba bellísima pues la había ayudado a arreglarse, una de las razones por las que se me hizo tarde a mi. A quien no había visto en toda la mañana era a Luca, y apuesto que estaba bastante nervioso...
Corrimos dentro de la iglesia y nos acomodamos en los asientos de en medio. Emma aún no entraba (afortunadamente para mí) pero quien estaba por volverse loco era Luca, podía notar sus nervios, y apuesto a que creía que Emma no llegaría, pero estaba equivocado, la música de fondo comenzó a sonar con el típico sonido de bodas y Emma apareció con su padre, era realmente linda, y mi primo tenía suerte por estar con alguien como ella, la sonrisa de ambos era exagerada, y los ojos de Emma estaban irritándose, pero luchaba por no llorar...le advertí que no quería que arruinara su maquillaje. Aunque de cualquier forma era preciosa.
La ceremonia inicio en cuanto el padre de Emma la entrego a Luca y le dirigió unas palabras, se veían tan bien juntos. De repente sentí una punzada de nostalgia, recordé que justo en esos momentos Niall debería estar casándose con una mujer que no era yo, y mi felicidad se esfumó.
Gire el rostro hacia la entrada con la esperanza de que él estuviera de pie ahí, esperándome para huir conmigo, pero eso no sucedió, por más que volteara el no iba a estar ahí, de echo pase la mayor parte del tiempo mirando la entrada, que prestando atención a la ceremonia.
El sacerdote los declaró Marido y Mujer y después de un gran beso y varios aplausos, todos salieron como emoción para ir a festejar a los novios en un lindo jardín.
Me encantaba ver a mi primo tan feliz como lo era ahora, y sobre todo me encantaba que fuera con Emma.
---
No tenía muchos ánimos de bailar, por lo que decidí quedarme sentada admirando mis tacones negros que hacían juego con mi vestido, luego corrí la mirada a él largo collar plata que llegaba a mi estómago y comencé a enrollarlo entre mis dedos mientras bebía de mi whisky.
XX: No te estás divirtiendo mucho eh...— dijo al sentarse a mi lado.
Tu: no había teñido oportunidad de verte, ni felicitarte, pero enserio me da mucho gusto verte feliz— lo tome del cuello y le bese la mejilla.
Luca: Pues yo soy el estupido más feliz que existe, pero me gustaría que tú también lo fueras.
Tu: Yo soy feliz, si tú eres feliz.
Luca: no ese tipo de felicidad, tú sabes perfectamente a que me refiero— ambos le dimos un trago a nuestra bebida.
Tu: Bueno, ya llegará alguien— fingí una sonrisa.
Luca: Pues tal vez ese alguien ya llego.
---
*Niall*
Me mire en el espejo un millón de veces convenciéndome de que lo que iba a hacer era correcto, me ajusté la maldita corbata,, yo odiaba las corbatas, enserio las odiaba y estaba a punto de casarme usando una. Me peine el cabello para atrás y mire una vez más la corbata gris que apretaba mi cuello, no pude más y la mande a la mierda, me afloje los dos primeros botones y salí por mi auto.
*llamada*
Niall: ¿qué pasa?— respondí.
Harry: Estoy fuera de la iglesia, ¿piensas venir?
Suspiré irritado.
Niall: Voy en camino.
Harry: preferiría que no, pero bueno...
Niall: ¿mis padres?
Harry: Sabes que ellos no están de acuerdo con este matrimonio, y hubiera preferido no venir, pero están aquí por ti, aunque igual de cualquier forma, si decides echarte para atrás, a ellos no les importara.
Niall: Creo que es demasiado tarde para eso.
Harry: Nunca es tarde para ir por lo que quieres...
Niall: El detalle es que lo que quiero, está huyendo de mi.
Harry: ¿Cuántas veces lo ha echo? Siempre regresa.
Niall: Y siempre termino cagandola.
Harry: Si quieres un consejo de hermano, escúchame bien...Aprende de tus errores, y lucha por ser mejor cada día, lucha por tus sueños, y lucha por estar con la chica a la que amas...
Niall: En cinco minutos estoy en la iglesia.
Harry: Si eso quieres, está bien...
*Fin de llamada*
Me fui por el camino más largo para llegar a la iglesia, dando vueltas y vueltas, inventándome excusas para hacer tiempo mientras pensaba y repasaba como sería mi vida a lado de Bonnie, sin embargo llegué a tiempo. Bonnie aún no llegaba, salude a Harry y me dio un fuerte abrazo de consolación... Me sentía el idiota más estupido del mundo.
Pero no más...
Vi al padre de Bonnie esperando a su hija y me acerqué a él...
— Chico, los papeles están listos, solo tengo que firmarlos y recuperaras la otra mitad de tus acciones— decía con una maldita sonrisa sarcástica.
Niall: Solo vine por respeto, y por qué soy un hombre que dice las cosas de frente...— el rostro de su padre se puso serio— Puedo vivir con solo la mitad de mis acciones y recuperando la otra mitad de otra forma, quiero que sepa que si acepte casarme con su hija fue por dos cosas, la primera por qué me daba pena que el bebé naciera sin saber quién era su padre, y la segunda por qué me había resignado a que nunca tendría la oportunidad de recuperar a la chica que en realidad quiero...El dinero jamás me ha importado, el dinero no es más que papel...
—¿Papel? ¿Acaso crees que el amor te va a dar de comer?— soltó una carcajada burlona. Una que me hizo molestar, pero respire tratando de guardar la calma.
Niall: De hambre no me voy a morir...— sonreí— así que estoy aquí solo por algo, y es para decirle que por mi, usted puede ser parte del escándalo más grande, a mí me importa una mierda, arregle sus asuntos de la forma correcta, pero yo ya no soy parte de esto...y lamentó mucho haber esperado hasta este momento, pero es parte de mi, soy un idiota inmaduro, pero uno que está dispuesto a madurar a lado de la mujer que ama...— le palmee el hombro y me di la vuelta volviendo con Harry.
Este me sonrió en cuento estuve frente a él.
Hazz: Por la cara de ese hombre, puedo adivinar que ¿no hay boda?
Asentí con una sonrisa.
Niall: ¿mis padres?— pregunté
Hazz: Están dentro...
Niall: Bien, solo dales la noticia, tengo algo que hacer y no puedo esperar más...
Hazz: De acuerdo, y hermano...— me detuvo— felicidades.
Sonreí una vez más...
Subí a mi auto de nuevo, y fui a todas las iglesias que había al rededor, no sabía cuál era donde iba a casarse Luca y me estaba volviendo loco, por qué la mayoría estaban vacías y en otras claramente no eran Luca y Emma...
Subí a mi auto cansado y resignado...saque mi celular del bolsillo y marque el número de Luca, rogando por qué respondiera.
*llamada*
Luca: ¿si?— tal parecía que la fiesta había comenzando, cuando escuche el ruido de la música a través del teléfono.
Niall: Luca, ¿puedes decirme si (tn) está por ahí?— dije casi quedándome sin respiración.
Luca: Tranquilo hombre, respira.
Niall: enserio necesito saberlo...
Luca: aguarda un segundo— se quedó en silencio un momento— si, la veo...y bastante acompañada eh— soltó una carcajada. Sentí la sangre recorriéndome el cuerpo.
Niall: ¿que? ¿Con quién?
Luca: con un buen whisky
Sentí alivio.
Niall: ¿puedes decirme dónde están?
Luca: Oye, ¿que no se supone que te estás casa Donde?
Niall: larga historia, enserio necesito ver a (tn) ¿puedes decirme?
Luca: de acuerdo...
Luca me dio la dirección y la memorice rápidamente.
Niall: Gracias, y por cierto, felicidades campeón...
Luca: Felicidades también— se burlo.
*Fin de llamada*
En cuanto colgué mi celular volvió a sonar, mostrando el número de Liam en la pantalla.
*llamada*
Niall: ¿Qué?
Liam: un que genio...Oye, ¿sabes lo difícil que es asistir a dos bodas a la vez? En cuanto termino la ceremonia de Luca corrí directo a donde sería la tuya y hay un tremendo alboroto, ¿qué ocurre?
Niall: largo de explicar, y poco tiempo ahora...
Liam: Con eso me dices que tengo que regresar a la boda de Luca ¿no?
Niall: lo más considerable.
Liam: bien, te veo ahí.
*Fin de llamada*
Conduje tan rápido como pude, para poder llegar lo antes posible, ya había perdido demasiado tiempo, y no quería perder un minuto más, tal vez sería rechazado, había pensado en eso, pero necesitaba intentarlo, necesitaba saberlo.
Deje el auto más estacionado y corrí al jardín donde estaban celebrando una boda, había varias personas para ser una boda planeada con pocos días de anticipación, y busque por todos lados la figura de (tn) hasta que la vi sentada a un lado de Luca, quien conversaba con ella, Me detuve unos tres metros lejos, metí las manos en mis bolsillos. De repente Luca le dijo algo que la hizo ponerse rígida y girar el rostro lentamente. Cuando me miro sus ojos brillaron como la primera vez, lo que me hizo recordar cuando la conocí, cuando la vi por primera vez en una paleteria, era una niña tan tierna, que a simple vista sabía que ella era especial, desde ese momento supe que era ella y nadie más...
Se puso de pie y caminó hasta mi, primero despacio como si aún no creyera que yo estaba ahí, y luego corrió a mis brazos haciéndome el hombre más feliz de la tierra, la sostuve de la cintura y la abrace con fuerza, para que ella supiera que no quería dejarla ir jamás, para que sintiera que a partir de ese momento, haría todo por retenerla a mi lado, pasara lo que pasará, su rostro estaba oculto sobre mi hombro y pude sentir como lo mojaba con sus lágrimas, la separe un poco de mi para poder limpiarle el rostro, le sonreí, una sonrisa que decía que todo iba a estar bien...y la bese, no resistí y la bese, la bese tan fuerte, desesperado y a la vez tan tierno y lento...todos mis sentimientos fueron reflejados en ese beso...
Un beso que demostraba que no importaba si era UNA DICULTAD, o miles las que se nos cruzaran por delante...NO LA DEJARÍA NUNCA.
FIN...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que ti les pareció en final, ya saben chicas voten o comenten.
All the love✌
Quisiera ver tan siquiera comentarios o mas votos ya para subir el Epilogo