Cap6~ ¿Eso es un apellido?

836 25 2
                                    

Un silencio incomodo inundo la gran oficina, y una pequeña ola de tensión paso por cada uno de nosotros, Ó al menos pasó por mi.
Era una pelirroja atractiva la que había entrado.
Niall: Bonnie, ¿qué haces aquí?- dio un paso atrás, mientras yo me quedaba sentada, para averiguar quien era "Bonnie"
Bonnie: Mi clase de Yoga se cancelo y quise venir a visitarte- alargo una sonrisa, pero la borro en cuanto su mirada se posó en mi.- ¿No me presentas?- volvió a sonreír, pero claro esta que se distinguir una sonrisa falsa, voltee a ver a Niall quien metió las manos a los bolsillos de su pantalón y se mordió el labio, eso solo significaba una cosa "estaba nervioso". Me levante del sofá y camine hasta la chica.
Sonreí y estire mi mano hasta ella.
Tu: (Tn) Jones- la chica parecía sorprendida al escuchar mi nombre, mi mano seguía estirada hasta que después de unos segundos la estrecho.
Bonnie: Un Gusto.- volvió a dibujar una falsa sonrisa- Bonnie Ibangüenrroitia- me besó la mejilla mientras yo trataba de analizar su extraño apellido, bueno, si es que acaso eso era un apellido. Soltó mi mano y miro a Niall- La Novia de Niall.- Ok, aquí vamos de nuevo, un hueco en mi estomago, y miles de recuerdos invadiendo mi mente.
Trate de sonreír en ese momento y espero haberlo logrado.
Tu: Felicidades.- mire a ambos.
Otra sonrisa falsa por parte de la pelirroja y una mueca extraña por parte de Niall.
Niall: Bonnie, Tengo algo de trabajo, ¿te veo luego?- se separó de ella y caminó hasta su escritorio.
La chica me miro de pies a cabeza y acomodo la bolsa que llevaba.
Bonnie: ¡Claro! Te veo en la noche- camino hasta el- Te Amo- le beso los labios, yo me gire mirando hacia otro lado, pues esto cada vez me incomodaba mas.
Niall: Adiós Bonnie- la despidió.
La chica salió y cerró la puerta detrás de ella.
Voltee a ver a Niall, quien tenía un folder en sus manos.
Tu: ¡Vaya! Hay tantas cosas que no sé.- respire profundo.
Niall: ¿ah que te refieres?
Tu: Niall Horan, Dijiste que eras un empresario, mas no que de todo este imperio- señale a mi al rededor- Es enorme.
Niall alargo una sonrisa, mientras yo lo miraba con asombro bastante divertida.
Niall: Me costó trabajo, no deje de cantar por nada- hizo un puchero- Gracias por el halago.
Tu: Por cierto, te falto mencionar otra cosa- me acomode el cabello.- No dijiste que tenias una novia.- trate de dibujar una sonrisa convincente.
Niall: Bueno- dudó.- No es algo que se deba decirle a alguien como tu. - no entendí su comentario y fruncí el ceño.- Es decir...Bueno...Tu y Yo.- comprendí.
Tu: Bien, no lo digas- sonreí una vez mas- Entiendo. ¿cuánto tiempo llevan?
Niall: Poco, algunos meses.- sonrío.
Tu: ¡Que suerte!
Niall: ¿suerte?
Tu: El Niall que yo conocía, no duraba mas haya de "Algunos Meses"
Niall: Te falto conocerme- guiño el ojo.- Ven, vamos.
Asentí, y salimos de su oficina, caminamos hasta uno de los escritorio que se encontraban fuera y Niall entrego los papeles a una castaña de buen rostro.
Niall: Cuando Cody esté aquí, entrégale esos documentos- la chica asintió- Nos vemos luego Sara.
Sara: Hasta luego Señor.- se despidió y me dirigió una sonrisa a mi, la cual devolví de inmediato.
Una vez mas entramos al elevador y bajamos al estacionamiento, lo cual fue incomodo, por que otra vez todo fue silencio, hasta que subimos al auto.
En el camino volví a tomar el smartphone de Niall, y puse una canción de The Doors, una muy buena por cierto (Light my Fire).
Niall: ¿Que hay de ti?- preguntó sin dejar de mirar al frente.
Tu: ¿ah?- exprese.
Observe a Niall dibujar una sonrisa y negar con diversión, lo que no entendía era, ¿que era tan gracioso?
Tu: ¿Qué es tan divertido?- cuestione confundida.
Niall: Hacia tanto que no escuchaba ese "ah"- me miro de reojo.- que empezaba a extrañarlo, tan típico de ti.- se detuvo en un semáforo en rojo y me miro fijamente- haz cambiado tanto.- soltó muy lentamente.- Mírate, eres toda una mujer, pero sigues igual de hermosa que la ultima vez que te vi.- sus ojos no dejaron de mirar los míos mientras yo sentía como la respiración se me aceleraba con cada una de sus palabras.
Tu: Creo que el que ah cambiado todo este tiempo eres tu- sonreí- Eres un hombre responsable, y ahora usas traje- ahogue una carcajada, Niall hizo lo mismo.
Niall: Que no te engañe mi imagen- sonrío- Soy un maldito.
Tu: No lo dudo.- susurre.
Niall: Creí que no iba a volver a verte.- me quede en silencio.- ¿Sabes que no eh dejado de amarte?- ¡Por favor! Corazón, te lo suplico, no te me salgas del pecho.
El semáforo cambio a verde, y Niall tuvo que avanzar, trate de relajarme y actuar tan normal como antes.
Ninguno de los dos dijo nada, simplemente escuchaba el ruido de la música, esto era tan incomodo.
Mi celular comenzó a sonar y la imagen de Luca con esa sonrisa tan encantadora apareció en mi pantalla.
*llamada*
Tu: Hola- salude animada.
Luca: ¡Hey! ¿cómo estás?- contestó de la misma manera.
Tu: Yo muy bien, ¿qué tal todo por haya?
Luca: Excelente, ninguna novedad.
Tu: Me da gusto.
Luca: ¿Estas en casa de la Tia Maya?- negué con la cabeza aunque no pudiera verme.
Tu: Estoy con...- dude por un momento- con Niall.
Luca se quedo en silencio por un momento.
Luca: ¿Bromeas?.- su tono de voz cambio.
Tu: Lo encontré anoche, y bueno hoy salimos a platicar un poco- mire a Niall .
Luca: ¿Pero te encuentras bien?- cuestiono algo preocupado.
Tu: Descuida, todo esta perfecto.
Luca: Muy bien, cualquier cosa, no dudes en llamar.
Tu: Tranquilo, muchas gracias por llamar, Saludame a mis papás.
Luca: Lo haré...Te amo.
Tu: Te amo mas.
*Fin de llamada*
Niall: ¿Aún me odia?- alargo una sonrisa.
Tu: No, Luca Jamas odiaría a nadie, puede enojarse por algunos días, pero es una persona encantadora- sonreí- no se que seria de mi sin el.
Niall: Claro.- susurro.- ¿Quieres ir a dar una vuelta?
Tu: Creo que prefiero ir a casa.
Niall: ¿Estas segura?- asentí.
Niall movió la cabeza y continuo manejando hasta que estuvimos frente a la casa de la Tía Maya.
Niall: ¿Podemos salir mañana?- dijo apenas estuvimos abajo del auto.
Tu: No lo creo- negué- Niall, fue lindo volver a verte, pero no creo que sea buena idea seguir frecuentándonos.
Niall: Bueno pues aunque no lo quieras, será difícil deshacerte de mi.- sonrío,
Tu: ¿por qué tan seguro- enarqué una ceja.
Niall: Bueno, ahora que sé que estás aquí puedo cruzarme en tu camino en cualquier momento -metió las manos a sus bolsillos.- Será más fácil que hace cuatro años, antes me odiabas, ahora creo que no.
Tu: No te odio- respondí- Pero Ya te supere, lo que es peor- sonreí y le bese la mejilla- ¡ADIOS NIALL!- dije fuerte y me di la vuelta para entrar a la casa.
Escuche su auto alejarse, me deje caer en el sofá cansada y decepcionada, me sentía realmente afectada al enterarme de que Niall tenía una novia, una novia con un intento de apellido muy extraño, y aunque quiera creer que no me importa, la realidad es otra.
Danna: ¿Cómo te fue?- apareció en la sala con una taza de lo que supongo era café y con la pijama aun puesta.
Tu: ¿No piensas ducharte acaso?- sonreí.
Danna: Más tarde, cuando salga- se sentó frente a mi.- Cuéntame- chillo emocionada- ¿Volverán a estar juntos?- dejo la taza en la mesita de centro.
Tu: Danna, entre el y yo ya no va a haber nada.
Danna: Eso crees tu...- me miro victoriosa- Su historia de amor es increíble, después de tanto tiempo se vuelven a encontrar, que romántico - aplaudió - Ya quisiera yo, tener una historia así.
Tu: No sabes lo que dices- susurre- No todo es color de rosas, ni mucho menos una historia de película, El y yo atravesamos muchos obstáculos, pero al final de cuenta- respire profundo- ninguno de los dos nació para estar juntos.
Danna: O tal vez estos cuatro años, fueron otro obstáculo mas.
Tu: Danna, vine a trabajar, no a encontrarme con el.- me levante y camine a la escaleras.
Danna: Ya te has encontrado con el- gritó divertida.
Negué y subí a mi habitación.
Observe mi celular y tenía un mensaje de numero desconocido, pero sabia que era Niall, así que lo registre en ese momento.
*¿a las cuatro esta bien? ❤️
Respire antes de contestar.
*Te eh dicho que no...Lo siento. 😒
Apenas pasaron 2 minutos y ya tenía respuesta.
*Presiento que cambiaras de opinión, Buenas Noches mi querida Jones ❤️ "
Rodee los ojos y conteste.
*Lo dices como si me conocieras lo suficiente."
*Te conozco tanto como se que pusiste los ojos en blanco mientras escribías tu respuesta, jajaja, han pasado cuatro años Jones, pero sigues siendo la misma chica de la que me enamore...*
*Yo también te conozco bien, tanto como se que ahora mismo estas sentado en un enorme sofá a lado de tu extraña novia de apellido aun mas extraño"
Envíe el mensaje y esta vez tardo cerca de 4 minutos en responder y no es que esté tomando el tiempo.
*Que bien nos conocemos, y tienes razón aunque estoy realmente fastidiado, no deja de hablar de cosas que no me interesan en absoluto, me interesas mas tu*
*¿Se supone que debo creerte?*
*De no ser así, ¿Estaría enviándote mensajes lo más rápido posible? ¡Abusada Cariño!*
*Esta bien, nos vemos mañana a las cuatro, quiero ir a un sitio*
*Te dije que estaba seguro, yo te llevo a donde tu ordenes, tu mandas*
*Ok, hasta mañana, y no te desveles tanto con tu chica*
*¿Celosa?*
*¡BUENAS NOCHES!*
*Si, lo sabia, ¡Buenas Noches!*
Deje mi celular a un lado y me acomode dentro de mi cama, para comenzar a dormir después de este largo y sorpresivo día.
----
Holaa les esta gustando la novela?
Ya saben voten o comenten cada LUNES y VIERNES subiré capítulo
All the love✌

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora