Habían pasado dos semanas, más rápido de lo que a mi me hubiera gustado, yo estaba de vuelta en el trabajo y al parecer "todo había vuelto a la normalidad" la verdad es que las cosas aquí eran muy extrañas, y no me refiero al trabajo. Luca aun no regresaba a Inglaterra y últimamente había estado actuando muy extraño, por otro lado yo seguía frecuentando a Emma y especialmente a Liam quien aún no había mencionado nada acerca de Pia desde la ultima vez trataba de entenderlo y no era fácil para el hablarlo así que solo esperaría a que el quisiera contarme. Danna había entrado de vacaciones y no dejaba de quejarse pero mi Tia Maya era bastante estricta con ella en ese aspecto. Por otro lado (Niall)...me hablaba todos los días por cualquier cosa, incluso salimos algunas veces a comer o simplemente a dar la vuelta por la ciudad, lo que no se si estaba bien...definitivamente no estaba bien, el tenía novia y aunque no la mencionara lo seguía siendo y yo...yo tal vez solo estaba mal interpretando las cosas, probablemente Niall solo esta siendo amable conmigo y quiere llevar una buena amistad así que ¿por qué no?
Cuando termine los diseños de los últimos vestidos de esta temporada, los guarde en una carpeta para presentarlos a mi tía, Margie había salido temprano por asuntos personales así que era la única en el salón. Ordene un poco antes de irme y cuando estuve casi lista mi celular comenzó a vibrar, lo recogí de la mesa de cortes y respondí sin ver quien era pero reconocí su voz enseguida.
*llamada*
XX: hermosa.—saludo.
Tu: ¿Como estas?—dije con una sonrisa enorme.
Liam: Ardiente y sensual.— seguía siendo el.
Tu: Estoy dudando eso.—bromee y escuche una risita de su parte.
Liann: hablaba para invitarte esta noche a mi departamento, es viernes y bueno tomando en cuenta que no hemos salido juntos desde hace dos semanas, lo creí justo y necesario.—dijo casi en suplica.—Emma y Luca estarán aquí, y si no te molesta estoy por hablarle a Niall...¿que dices?
Tu: no lo se...tendría que pensarlo.
Liam: Podemos omitir a Niall.—podía imaginar la sonrisa en su rostro.
Tu: No tengo ningún problema, el y yo nos estamos llevando bien, puedes decirle.
Liam: de acuerdo ¿entonces a las 8?
Tu: Liam, eso es en una hora.
Liam: ¿8:30?—me reí.
Tu: Te veo en un rato.
Liam: Te amo.
Tu: Con el corazón.—me despedí.
*Fin de llamada*
Fui a despedirme de la Tía Maya y a entregarle la carpeta con los diseños apenas le dio una hojeada quedo fascinada, ahora solo esperaba que los revisará con más detalle.
Salí del edificio y me detuve a esperar un taxi, desafortunadamente era viernes y todos pasaban llenos Ó tardaban en pasar, así que simplemente espere, pero a este paso, terminaría esperando a que la Tia Maya terminara e irme con ella, pero para eso aun faltaban bastantes horas. Me entretuve con mi celular unos segundos, y no me di cuenta cuando un auto se detuvo frente a mi hasta que levante la vista y visualice el rostro sonriente de Niall a través de la ventanilla, sonreí y negué divertida. Niall bajo la ventanilla.
Niall: ¿necesitas que te lleven bonita?—dijo en el tono más coqueto que puedan imaginar, guiño un ojo y me lanzo un beso, me reí ante su coqueteo.
Tu: Lo siento, no subo con extraños.—me puse seria y volví la vista al celular.
Niall: Me llamo Niall, y soy el amor de tu vida.-no lo mire, pero me mordí el labio para tratar de no reír.—Y el futuro padre de sus hijos, un gusto.—puse los ojos en blanco y lo mire esta vez,
Tu: Lamento informarle que ha llegado tarde, el amor de mi vida y el padre de mis hijos esta bastante ocupado dando conciertos por el mundo.—dije refiriéndome al vocalista de una de mis bandas favoritas.
Niall: ¿así que le gustan los músicos eh? Bueno...déjeme le digo que yo soy uno bueno.
Tu: Crei que era un empresario.
Niall: Por usted me subo a un escenario.—esta vez sonreí, Niall igual lo hizo y se estiro para abrir la puerta del copiloto.
Después de unos segundos subí y me ajuste el cinturón, Niall puso el auto en marcha.
Niall: (tn) te eh dicho que no es necesario que viajes en taxi, solo llámame y yo paso a recogerte, en el buen sentido.—bromeo.
Tu: Gracias, pero no es necesario.
Niall: Claro que lo es...así que promete que a partir de hoy vas a hablarme cada que lo necesites.
Tu: No te molestes.
Niall: Promételo.—insistió.
Tu: de acuerdo, pero la verdad es que no quiero ser una carga.
Niall: Serias la carga mas satisfactoria del mundo.—me había acostumbrado a sus comentarios tan directos, pero a lo que aun no me terminaba de acostumbrar era a la sensación que aun causaban en mi.
Niall: Supongo que iras a casa de Liam.—asentí con el rostro pero el estaba bastante ocupando mirando el camino.
Tu: Si, ¿tú también verdad?
Niall: Bueno tengo que aceptar que cuando Liam me hablo lo dude un poco, pero en cuanto mencionó que estarías ahí, me convencí por completo.-ahogue una carcajada.
Tu: Iré a casa a cambiarme, ¿te importa si...—no me dejo terminar cuando hablo.
Niall: yo espero el tiempo que quieras...
Nadie dijo nada mas hasta que llegue a casa, Niall no quiso bajar de su auto así que yo me apresure a cambiarme de ropa y a retocarme un poco el rostro, no llevaba mucho maquillaje, pero quería ponerle un poco de color a mis labios. Cuando estuve lista corrí de vuelta al auto de Niall donde soltó un silbido y me miro de pies a cabeza, no se por que lo había echo realmente iba demasiado casual, con Jeans tenis, una playera blanca ligera con una chaqueta encima.
Niall: que sexi eres mujer.— puedo apostar que mis mejillas se pusieron coloradas en ese instante, Niall volvió a encender el auto y fuimos directo a casa de Liam.
Me di cuenta que Luca ya estaba ahí cuando vi su auto en el estacionamiento, así que nos apresuramos a subir a su piso. En cuanto nos paramos frente a su puerta, Niall toco el timbre y guardo sus manos dentro de su pantalón de vestir.
Fue entonces que me di cuenta que había terminado de trabajar y ni siquiera le di tiempo de que fuera a cambiarse a su casa, aunque bueno no creo que eso a el le importara, se veía bastante ardiente con ese atuendo, lo que me encantaba era la forma tan sensual en la que usaba sus camisas, las blancas lo hacían ver tremendamente ardiente, sus mangas estaban ligeramente doblas y el primer botón siempre estaba desabrochado, Jamas lo había visto usar corbata, pero eso le daba un toque especial a su atuendo.
Liam no tardo en abrir y recibirme con un caluroso abrazo, luego saludo a Niall y nos invito a pasar, En el sofá esta Luca y Emma bastante cómodos, sonrieron justo en el momento en que nos vieron y saludaron cortésmente. Apenas nos acomodamos el timbre volvió a sonar, Liam abrió y no tardo en volver con tres cajas de pizza, éramos cinco personas, claramente era demasiada pizza para cinco personas. Las dejo frente a nosotros y se dirigió a la cocina,
Liam: esta va a ser la reunión mas tranquila que hayamos tenido antes.—dijo volviendo con una botella de whisky, todos lo miramos divertido mientras nos servia un poco.
---
Estábamos conversando sobre cosas buenas del pasado, mientras comíamos pizza, y tomábamos un poco de whisky...todo hasta que el celular de Liam comenzó a sonar, y claramente por lo que escuchamos invito a un par de amigos a unirse. Creí que iba a ser "la reunión mas tranquila" pero descubrí lo contrario cuando llegaron 4 chicos al departamento con varias botellas de alcohol, minutos después se unieron algunas chicas, y luego mas y mas...el departamento estaba casi repleto de personas, y puedo apostar que aquí adentro había más de treinta personas.
Niall: En el momento que quieras irte, solo dilo.—susurro en mi oído y yo asentí.
Fui al baño un momento, me mire un poco el rostro y me veía claramente diferente, me sentía rara ante esta "inesperada" fiesta pero eso no significaba que no iba a divertirme, en cuanto salí me encontré con un chico, era alto, delgado, castaño, y bastante agradable. Llevaba una botella de whisky en la mano y en la otra un cigarrillo.
XX: ¿Estas bien?—pregunto con una sonrisa bastante alargada.
Tu: Perfecto, gracias.
XX: Soy Jacob, pero mis amigos me dicen Jake. Tu puedes llamarme así si quieres.—continuo sonriendo mientras mostraba su blanca dentadura. Yo solté una risita.
Tu: (Tn) Jones, llámame como quieras.—sonreí.
Jake: Muy bien, como quieras...¿que tal la estas pasando?—rodee los ojos divertida.
Tu: Bueno, no creí que esto terminaría siendo una fiesta, pero va bien.—respondí amable.—¿conoces a Liam?—pregunte mientras le quitaba el cigarrillo de entre los dedos con toda la confianza del mundo aun cuando nos acabamos de conocer y le di una calada.
Jake: la verdad es que no...probableme
nte estoy aquí, por que algún amigo de su amigo es mi amigo.—respondió con gracia.
Tu: tal vez...—saque el humo...—bueno, un gusto conocerte, que sigas disfrutando la fiesta.—reí y le devolví el cigarrillo.
Jake: aguarda un momento, tienes que entrar en ambiente, creo que estas un poco apagada.—sostuvo la botella en la mano donde tenía el cigarrillo y con la otra me tomo de la mano y arrastro con el hasta un grupo de personas. Estaban tomando Chupitos y parecían bastante divertidos. Al principio dude pero no se como termine siendo convencida. En cuanto pude me retire antes de terminar completamente borracha y salí del círculo. Observe a todo mi al rededor y vi a Niall sentado en el taburete de la barra de la cocina, estaba bastante serio con una cerveza frente a el. Por un momento pensé en acercarme pero no lo hice, simplemente camine al ventanal y salí al balcón, era bastante amplio y tenía dos sillas cómodas en cada lado, la noche estaba perfecta, las luces eran maravillosas y hacían que la ciudad se apreciará mas, era una vista perfecta. Me recargue en el balcón mientras admiraba la bella ciudad de Irlanda desde el balcón de mi mejor amigo, creo que lo visitare mas seguido por las noches.
XX: Si, es muy linda.—dijeron atrás de mi. Gire el rostro y vi a Liam parado detrás de mi, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, cerro el ventana, y se sentó en una de las sillas.
Tu: Tienes una hermosa vista.—sonreí y me senté en la otra silla.
Liam: en noches como esta me deprime mas de lo que debería, pero ahora que la disfruto contigo creo que me gusta.—murmuro forzando una sonrisa, una sonrisa que era mas triste que otra cosa.
Suspire profundamente.
Tu: Tal vez no es buena idea que lo mencione pero...
Liam: Quiero contártelo...—me interrumpio. Yo solo asentí mientras sentía como la sangre se me subía a la cabeza, no se si estaba lista, tenía miedo de no poder darle un buen consejo, o un simple comentario que lo hiciera sentir bien.
Liam: hace unos años, conocí a Pia en un bar, y sabes...me acerque con las mismas intenciones de siempre, sabes a lo que me refiero—asentí.—pero ella no era el tipo de chica con el que estaba acostumbrado a salir, ella era diferente, eran tan sincera, tenía una forma de expresarse que me dejaba sin palabras, ella se encargó de mantenerme alejado, pero fue entonces que me di cuenta que si realmente la quería, iba a ir directamente por ella. Así que hice lo que nunca antes había echo...me volví un maldito sentimental. Me enamore de ella por primera vez, sentí lo que era amar a alguien como mujer...mi vida era perfecta a su lado, la forma en la que me besaba me hacia sentir seguro, nada me faltaba con ella a mi lado.—sus ojos comenzaron a humedecerse y a rozarse.—incluso llegue a pensar en el matrimonio.—la primer lagrima comenzó a recorrer su rostro.—justo el día en que le iba a pedir que se casara conmigo ella volvía de un viaje que había echo a Chicago para un casting de baile, amaba bailar. Yo tenía preparado todo, solo la estaba esperando, la llame horas antes para asegurarme de que llegara a tiempo y ella dijo que estaría conmigo lo más rápido posible, y me recordó que me amaba. La estuve esperando por horas y horas, hasta que...-hizo una pausa para respirar profundo y limpiar su rostro.—su madre me hablo diciendo que Pia había tenido un accidente, me sentí impotente en ese momento y en cuanto me lo dijo corrí al hospital, esperamos por horas y horas hasta que nos dijeron que estaba en coma pero que no había muchas esperanzas de que sobreviviera.—s
ollozo.—en ese momento pensé en ti.—sentí una puñalada en el corazón.—pensé en ti, y pensé en Niall...en el gran amor que ustedes dos se tienen, por que se que aun se aman, fue entonces que me di cuenta que se tiene que luchar por la persona que amas hasta el último día...después de unas semanas Pia murió y yo no eh podido olvidarla desde entonces.—su rostro estaba lleno de lagrimas.
Me acerque a el y lo abrace con fuerza.
Tu: lamento tanto no haber estado ahí contigo.
Liam: Estas ahora...y me alegra tenerte de vuelta.—susurro.
No se por cuanto tiempo lo estuve abrazando, pero me sentía tan bien después de tanto tiempo, la verdad es que no sabia que decirle en ese momento, pero me di cuenta que el no necesitaba que yo le dijera algo, lo único que el quería era que lo escuchara, lo comprendiera y estuviera a su lado.
Liam se separó de mi y termino de limpiar su rostro, fingió una sonrisa y sorbió su nariz.
Liam: creo que volveré con la multitud, no quería perderme la diversión.—yo asentí con una sonrisa,
Liam desapareció y yo me di la vuelta para volver a recargarme en el balcón,
Estaba sorprendida por el cambio de Liam. Realmente se había enamorado por primera vez y no le resultó nada bien, y ahora me había puesto a pensar en Niall. Tenía un mar de sentimientos revueltos dentro de mi que no tenía la menor idea de lo que estaba sintiendo...Amaba a Niall de eso estaba segura, y ahora quería tomar fuerza y valor para recuperarlo...
Niall: aléjate de ahí por que no quiero que resbales.—dijo detrás de mi, sonreí antes de girar a verlo, tan guapo como siempre.
Tu: Hola...—dije algo muy inteligente,
Niall sonrío y camino lentamente hasta posicionarse a un lado de mi. De repente los dos estábamos recargados en el balcón observando la hermosa vista de la ciudad.
Niall: Te Amo, y jamás he dejado de hacerlo...¿lo sabes verdad?—dijo con un tono de nostalgia, no entendía por qué lo decía de esta manera, pero me hizo perder el equilibrio,
Tu: ¿por qué me lo dices?
Niall: por que quiero que lo recuerdes, quiero que sepas que siempre vas a ser tu, y que siempre te voy a preferir a ti...—la forma en la que me decía esto comenzaba a asustarme,
Tu: Niall...¿que ocurre?
Niall respiro profundo y lo vi apretar sus ojos unos segundos,
Niall: (TN)...yo...voy a casarme,—susurro.
Una puñalada mas directo a mi corazón, lo sentí estrujarse y luego romperse en miles de pedazos por una vez mas. Respire tratando de controlar mis emociones,
¿Por qué demonios me dice que me ama si va a casarse?
Dice que me prefiere a mi, y sin embargo va a casarse con otra...¿que diablos le pasa?
Sin duda alguna... Niall Horan es un idiota.
El idiota del que sigo enamorada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa ya saben voten, comenten o compartan☺
Me siento una bad girl por haber tomado el telefono de mi hermana sin su permiso, solo para venir a actualizar.