No sé cuanto tiempo llevaba metida en el baño, bastante desde luego, hacia rato que Logan se había ido, no lo había vuelto a escuchar, por un momento me entraron ganas de salir a buscarlo, pero preferí no hacerlo, no quería que mis padres me vieran así. Me levanté del suelo y me miré al espejo, me sonreí a mi misma, para darme ánimos, pero no funcionó, así que abrí el grifo y me lavé la cara, para despajarme.
Abrí la puerta del baño lentamente, todo estaba en completo silencio, avancé por el pasillo esperando encontrarme a alguien, pero nada. Cuando al fin acepté que estaba sola entré en mi cuarto con la idea de llamar a Teresa, aunque estaba sola en la casa, cerré la puerta sigilosamente, fui a coger el móvil y me di cuenta de que había un papel plegado a su lado, lo abrí cautelosamente y empecé a leer:
“Espero que estés mejor que cuando te escribí esta carta, prefiero no agobiarte, sé que te dije que esta semana sería solo para ti y de verdad que no me importa quedarme aquí contigo, tu eres mi prioridad, pensé que quizás no te importaba que me fuera, pero veo que sí.
He salido a dar una vuelta, para que puedas despejarte y así pensar con claridad, llámame cuando quieras para que vuelva, lo menos que quiero es agobiarte, como ya dije antes.
Te quiero un montón, ___, que no se te olvidé nunca.
Logan”
Lo único que pensé tras terminar de leer la carta fue lo egoísta que había sido, sabía que se tendría que ir si hacia la prueba y que también estaría rodando fuera mucho tiempo si lo escogían, pero era mi novio y no iba a negarle algo así.
Salí corriendo hacia el móvil y marqué su número, no tardó en coger la llamada:
-Hola – su voz sonaba aliviada y a la vez calmada, se me dibujó una sonrisa en la cara.
- Hola – dije también – vente.
- ¿Solo me vas a decir eso?
- Ven rápido.
Lo dejé con las palabras en la boca. Solté el teléfono sobre la mesa y salí disparada hacia donde estaba la maleta de mi novio, la cogí y la puse sobre la cama, empecé a coger algunas cosas de Logan y a meterlas en la maleta.
Oí como la puerta principal se abría, ya había llegado.
- ¿___? – le escuché decir desde la entrada.
- En el cuarto – grité para que me oyera.
Me puse delante de su maleta con una gran sonrisa en la cara, Logan abrió la puerta y me abalancé sobre él dándole un abrazo que lo dejó confundido, me aparté y le enseñé sus maletas.
- Vamos, hay muchas cosas que hacer antes de esta noche – dije.
Fui a salir del cuarto, pero Logan me cogió del brazo haciendo que me parara, aún con una sonrisa, giré para quedar enfrente de él, pero aún así no me soltaba.
- ¿Quieres que me vaya? – preguntó confuso.
Asentí, me soltó el brazo y se quedó callado, miraba hacia la maleta, intenté inclinarme para entrar en su campo de visión, pero ni con esas me miró.
- ¿Pasa algo?
- No entiendo este cambio tan brusco.
- Antes pensé solo en mí en que quería estar junto a ti todo el tiempo – dije acercándome a él hasta cogerle de la mano – pero después me di cuenta de que esto era importante para ti, y si tú estás feliz, yo también.
- Pero yo no voy a estar feliz sabiendo que estás aquí sola y que hubieras preferido que me quedara.
- No quería decir eso Logan, no voy a estar sola, tengo a mis padres y a Teresa, además solo serán unos días, después nos veremos otra vez.
- O no, que pasa si me cogen y a final de semana, antes de que llegues, dicen que nos vayamos a yo que sé donde a rodar.
- No te entiendo – dije soltando su mano y echándome hacia atrás – me dijiste que ibas a hacer lo que yo decidiera y eso es lo que he decidido.
- Pero no es lo que quieres realmente.
- Voy a coger tus cosas del baño – dije fríamente para después darle la espalda, él se puso delante de mí, cortándome el paso.
- Si lo que quieres es que me vaya, dímelo, pero de verdad.
No sabía muy bien si darle un empujón para quitarlo de en medio, si pegarle un grito para que me dejara en paz ya o decirle que hiciera lo que le diera la gana, pero en vez de eso, me lancé a sus brazos y lo abracé fuertemente, él respondió a mi abrazo rápidamente y quedamos en total silencio. Aflojé un poco el abrazo, lo suficiente para poder quedar frente a frente con él, puso su mano sobre mi mejilla y juntamos nuestros labios.
- Sabía que iba a ser difícil salir contigo – susurré en su oído – pero estoy segura de que vale la pena.
Nuestras miradas se encontraron, pero Logan no dejó que el contacto visual se mantuviera mucho tiempo, porque volvió a abrazarme fuertemente, no tardé mucho en pillarlo, no quería que ese abrazo terminara, porque era nuestro abrazo de despedida.
-------------------------------
Vale, no me maten por estar tres semanas sin colgar capitulo, estoy en época de examenes y me paso las tardes y los fines de semana estudiando, así que demasiado que encontré un hueco.
Bueno, diganme ¿Qué les pareció el capitulo?
Actualizaré lo más pronto que pueda. Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Un famoso y yo (Logan Lerman & tu)
FanfictionUn simple detalle te puede cambiar la vida, ____ sueña con ser fotógrafa, un día consigue una beca para trabajar en los Ángeles, a partir de ahí su vida cambia por completo, nuevos amigos, nuevo hogar... Pensaba que ya no podía pasar nada más, hasta...