Teresa y yo nos llevamos las manos a la boca. Había estado barajando distintas posibilidades para ese odio entre hermanos que tenían, pero jamás me imaginé que pudiera ser algo tan serio.
- ¿Quería matarla? – la voz de Teresa era un hilo de voz, tenía miedo de saber la respuesta, al igual que yo.
- Yo quiero creer que no, quiero creer que se le fue de las manos, no creí que mi hermano fuera tan violento... sobretodo con ella, con su propia hermana.
- Dean – él me miró a los ojos y al parecer con una mirada ya sabía lo que iba a preguntar, su mirada decía algo así como "adelante" - ¿Por qué se pelearon?
- Bueno, en realidad, ya llevaban un tiempo mal, pero lo que llevó a aquella discusión fue el hecho de que la novia de Nick muriera, Nick le echaba la culpa a Olivia.
- ¿Por qué?
Teresa se quedó mirando a Dean fijamente, yo miraba a ambos y me di cuenta de que estaban manteniendo una conversación silenciosa, una conversación de la que yo no formaba parte.
- Olivia y la novia de Nick eran amigas, tanto como lo son Lindsey y Olivia – cerró los ojos con frustración, como si hubiera dicho algo que no debía – bueno, como lo sois tú y Lindsey. Un mañana quedaron, estuvieron juntas todo el día, y cuando volvían por la noche en coche tuvieron un accidente, la novia de Nick murió, Olivia era la que conducía el coche.
- Así que Nick echa la culpa a Olivia por... ¿matar a su novia en un supuesto accidente de coche?– dedujo Teresa.
- Algo así. La verdad, es que no se sabe lo que pasó, pero mi hermana no es una asesina, al día siguiente, Nick se presentó en la casa de Olivia, por suerte Olivia había quedado con unas amigas esa noche y... ellas llegaron antes de que algo malo pasase – hizo una pausa, respiró profundamente y cerró los ojos, creo que estaba intentando no llorar – Olivia no quiso hablar sobre lo que pasó aquella tarde, así que solo se sabe lo que dijeron sus amigas. Cuando ellas llegaron a su casa la puerta estaba abierta, entornada, y Olivia estaba tumbada en el suelo con Nick encima, ella tenía una pequeña brecha en la frente, decían que estaba llorando y que él la amenazaba, también dijeron que la casa estaba algo desordenada, con un montón de cosas rotas y tiradas por el suelo...
- Es suficiente – salté de golpe, Dean y Teresa me miraron, la verdad es que los tres estábamos deseando que aquello acabase, Dean el primero.
- ¿Creéis que se habrá calmado ya? – dijo refiriéndose a Olivia.
- Supongo – contestó Teresa.
- Vamos a buscarlos.
Debo admitir que creía que sería más difícil encontrarlos, en una casa tan grande y tan llena de gente como aquella, pero no tardamos mucho, puede que algo más de cinco minutos, estaban en una habitación, justo al lado de la escalera para subir a la segunda planta.
Dejamos que Dean entrara en la habitación, Teresa y yo no quedamos allí fuera sin decir ni una sola palabra, podríamos decir que el silencio era incómodo, yo no hacía más que pensar en lo que nos había contado Dean y supongo que Teresa hacía lo mismo.
De repente la puerta se abrió, no sé cuánto tiempo estuvimos allí esperando, pero tenía la sensación de que había sido bastante. Para mi sorpresa, Olivia fue la primera en salir, tenía las pestañas algo mojadas y los ojos un poco hinchados pero nada más que nos vio sonrió, lo menos que pudimos hacer fue sonreírle de vuelta.
Allí estábamos los cinco, sumergidos en un incómodo silencio, nadie se atrevía a hablar, nunca había deseado tanto que alguien hablara.
- Chicos – al fin Olivia habló – no vamos a dejar que nos estropeen la fiesta, ¿vale? Nos lo estábamos pasando muy bien, anda vamos.
Hizo un gesto con la mano para que la siguiéramos, Dean se adelantó y se puso junto a su hermana, Teresa salió justo detrás de ellos, yo estuve a punto de seguirlos, pero alguien me lo impidió. Me giré y allí estaba Logan, cogiéndome de la mano con una expresión seria.
- ___, quiero hablar contigo un momento.
Los nervios volvieron a invadir mi cuerpo, después de haber visto salir a Olivia sonriente de la habitación había pensado que podría pasar una noche tranquila, pero me equivocaba, al parecer esa noche estaba destinada a grandes emociones, todas malas.
- Quería decirte algo de Olivia.
Pensé que Logan se había acordado de que teníamos un tema pendiente del que hablar, que había intentado decirle algo en la cafetería antes de que nos interrumpieran los paparazis, pero no, al parecer se había olvidado de aquello.
Donde nosotros estábamos apenas se escuchaba la música, nadie se acercaba por allí ya que era el final de un pasillo en el cual solo estaba la entrada a dos habitaciones, había una bombilla justo encima de nosotros, lo que hacía que pudiera ver perfectamente la cara de Logan.
- ¿Qué pasa con Olivia?
- No quiero que te preocupes por esto, es algo que pasó hace ya mucho tiempo y no repercute para nada en lo que siento hoy en día, solo quería decírtelo porque creo que mereces saberlo – asentí, me intrigaba aquello que Logan tenía que decirme – está bien, quería decirte que... Olivia y yo fuimos novios hace unos años.
Sería difícil describir lo que sentí en ese momento, por un parte lo suponía por la manera en la que habían actuado cuando Nick se fue, como si tuvieran toda la confianza del mundo puesta en el otro, también por el comentario que Dean había soltado "Olivia y la novia de Nick eran amigas, tanto como lo son Lindsey y Olivia" la manera en que Dean se había comportado después, como si hubiera dicho algo inapropiado, y como había intentado corregirlo inútilmente, la manera que Logan había tenido de defender a Olivia, como si fuera muy importante para él... me ordené a mi misma que parase, era estúpido que pensara aquello, Logan y Olivia fueron novios, sí, yo también había tenido novios antes, "pero nunca seguí tan unida a él cuando cortamos" pensé.
Levanté la mirada del suelo hacia los ojos de Logan, quien esperaba algún comentario, que le dijera que estaba bien o algo por el estilo, pero no podía hablar, ni siquiera dedicarle una sonrisa para que supiera que estaba bien, que todo estaba bien, porque para mí no lo estaba.
Ellos dos eran amigos, muy buenos amigos, y si habían estado juntos ¿Quién les impedía volver a estarlo? Por tercera vez, me obligué a pararme, volví a clavar mi mirada en el suelo.
Un parte de mi mundo se había desmoronado, me costaba mucho admitirlo pero estaba... celosa, sí celosa, Olivia era una chica increíble, era guapa y divertida, y conocía a Logan desde hacía mucho más tiempo que yo, además a saber cuánto tiempo habían estado juntos.
Entonces se me vino a la mente otra persona, Carlos, si le decía a Logan que me había besado con Carlos ¿Se sentiría él tan mal como me estaba sintiendo yo en esos instantes?
Un montón de pensamientos pasaban por mi mente en ese momento, me imaginaba a Logan y Olivia hace unos años como pareja y lo felices que seguramente eran, recordaba cómo había sido besar a Carlos y lo que me arrepentía de ello, pensaba en cómo sería perder a Logan, y lo poco que quería experimentar aquello. Y mientras tantas diferentes emociones pasaban por mi mente, me atreví y lo dije.
- He besado a Carlos.
Me acababa de meter en un gran lío.
ESTÁS LEYENDO
Un famoso y yo (Logan Lerman & tu)
FanfictionUn simple detalle te puede cambiar la vida, ____ sueña con ser fotógrafa, un día consigue una beca para trabajar en los Ángeles, a partir de ahí su vida cambia por completo, nuevos amigos, nuevo hogar... Pensaba que ya no podía pasar nada más, hasta...