Estaba de camino a casa de Logan junto a él y sus dos hermanos, no sé cómo me convenció para que durmiera esa noche en su casa, pues al día siguiente era Lunes y tenía que ir a trabajar, Lindsey me dijo que cogiera algo de su armario para ir al día siguiente al estudio, ya que yo no había traído absolutamente nada.
El día en la playa fue muy divertido, cuando terminé de hablar con Logan, mis amigas y yo cogimos nuestras cosas y nos trasladamos al sitio donde estaban ellos. Al acercarme pude reconocer perfectamente al chico que no conocía, era Josh Hutcherson, mis amigas no pudieron estar más felices, sobre todo Sherry que ya era una loquilla de por sí, se pasaron toda la tarde haciéndose fotos. La amiga de Lindsey resultó ser la novia de Josh, eso desilusionó bastante a Amber, creo que estaba enamorada.
Llegamos a la casa de los Lerman, Lindsey y Lucas fueron los primeros en ducharse, había estado varias veces en esa casa, pero me acababa de enterar de que tenía dos baños.
- ¿Cómo te lo has pasado? – me preguntó Logan, como queriendo sacar un tema de conversación.
- Bien, muy bien, tienes una juntera muy buena.
- ¿A sí? – Logan se sentó en el sofá y me indicó que me sentara sobre sus piernas, y así hice.
- Sí, tus hermanos me caen súper bien, Dean es un loco muy divertido, Josh es simpático y agradable y Laura me recuerda a mi mejor amiga de Londres – dije poniendo mis brazos alrededor del cuello de Logan.
- Tus amigas también son muy simpáticas.
- Hoy estaban como locas – reímos – Logan tengo que decirte algo.
- Dime ___ – dijo en un tono serio.
- Verás, en 3 semanas me voy a Londres, de Martes por la mañana a Sábado por la noche – hice una pausa - ¿Te vendrías conmigo?
Logan sonrió y se quedó como pensativo, yo quité mis brazos de su cuello, él me miró fijamente y le respondí con una sonrisa.
- Claro que me voy contigo – me dijo a la vez que me abrazaba.
- Bien – dije casi en susurro, pero él me escuchó y rió.
- Vale en 3 semanas, no, no tengo nada que hacer, bien, nos vamos a Londres – solté una risa.
- Quiero que conozcas a mis padres y ahí le decimos que somos novios.
- Sí, me gusta el plan – dijo haciéndose el interesante.
- Vale, yo me encargo del billete.
- No, mi billete lo pago yo – protestó Logan.
- Deja que lo page yo.
- Que no.
- Vaya pelea de pareja – dijo una voz desde la escalera.
Lucas venía con una toalla en la mano y una camisa amarilla y unos vaqueros desgastados puestos, al parecer iba a salir, nos avisó de que el baño estaba libre y después entró en la cocina. Logan y yo nos levantamos, me cogió de la mano y me llevó hasta la puerta del baño, y en ese mismo lugar me besó.
- Qué bonito, supongo.
Miré hacia el lado derecho y allí estaba Lindsey con el pelo empapado, una camisa gris con una estrella amarilla en medio y un pantalón gris, las dos piezas de un pijama, sobre los hombros una toalla, supongo que era para no mojar el pijama con el pelo. Llevaba una tela azul marino entre las manos, me lo extendió, yo la cogí y miré a Lindsey extrañada.
- Un pijama – me dijo – Creo que te quedará bien.
- Gracias – me limité a decir.
Lindsey se dio la vuelta y entró en su habitación, Logan me empujó para que entrara en el baño y cerró la puerta, se quitó la camisa y la tiró en el bidé.
- ¿Qué pasa no te vas a duchar? – preguntó.
- Sí, pero ¿los dos?
- Sí, claro.
Solté una risa ridícula y me empecé a quitar la ropa, él hizo lo mismo, nos metimos en la ducha, yo estaba justo donde el chorro de agua caería y me temía que la temperatura no estaba regulada, entonces Logan extendió la mano para encender la ducha y el agua helada empezó a caer sobre mí, me limité a pegar un gritito y Logan rió, lo acerqué a mí para que él también se mojara, ahora ambos estábamos helados.
- Esta helada, ponla más caliente – protestó Logan.
Empecé a reír y así me tiré un rato, hasta que a Logan se le contagió mi risa, yo paré, pero Logan parecía muy divertido, lo deje riéndose y me puse a regular la temperatura, entonces salió un chorro de agua templada.
- Ahora sí.
Logan me miró y yo le regalé una sonrisa ladeada, me giré para coger el champú, pero Logan me puso su mano en la cintura, me volteé lentamente y me quedé hipnotizada mirando sus ojos, que ahora tenían un tinte turquesa.
- Te quiero, Logan.
- Yo más.
- Eso es imposible.
Después reinó el silencio, solo se oía el agua de la ducha caer, un sonido muy relajante, nuestras miradas se chocaron y lo siguiente fue un beso, un beso tan ardiente que ni el agua pudo apagar.
----------------------------
Este capítulo se lo dedico a mi amiga @TeresaGemelier1406, porque se que le gusta leer cosas asi, jeje.
Espero que os guste, no olvideis votar y comentar. Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Un famoso y yo (Logan Lerman & tu)
FanfictionUn simple detalle te puede cambiar la vida, ____ sueña con ser fotógrafa, un día consigue una beca para trabajar en los Ángeles, a partir de ahí su vida cambia por completo, nuevos amigos, nuevo hogar... Pensaba que ya no podía pasar nada más, hasta...