Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Habilidades o Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************Un Gran Cambio en mi Vida
¿Alguna vez te has preguntado si estás destinado a algo grande?
¿Algo que podría cambiar uno, o hasta más mundo?
Siendo honesto, yo nunca creí eso de mí. Después de todo, era solo un estudiante de secundaria normal y corriente.
Bueno, no tan normal la verdad...
Pero todo eso cambió, en uno de los muchos días de escuelas.
.........................
....................
...............
..........
.....
Otro día normal, dirigiéndose otra vez a la normal Academia Kuoh, de la normal Ciudad de Kuoh.
Que aburrido...
Si está era la vida del aburrido adolescente de dieciséis años, Yukimaru.
Y como sabrás ahora, me llamo Yukimaru, solo Yukimaru. En toda mi vida nunca tuve un apellido y tampoco me molesté en ponerme uno.
Desde que me abandonaron, cuando era un bebé, en un orfanato de Italia, he estado intentando saber sobre mis padres biológicos.
Por desgracia, no pude encontrar nada sobre ellos.
Pero no todo fue malo.
Desde que era un niño, todos me consideran un prodigio, aunque yo nunca me considere uno. En mi opinión, solo era un niño normal, con algunos conocimientos.
Pero gracias a eso, fui a la mejor escuela de niños superdotados de Europa.
Y no cabe decir que fui uno de los mejores alumnos.
Cuando termine la primaria, me ofrecieron muchas ofertas de diferentes secundarias del mundo.
Y entre todas, elegí la Academia Kuoh.
¿Y por qué? Se podría decir que la academia me intrigaba.
Originalmente era una escuela privada para niñas. Pero en algún momento se transformó en una escuela mixta y se hizo el nuevo edificio de la escuela.
Además de que también tenía otra razón.
Durante mi vida en el orfanato. Todos pensaban que era asiático y no ayudaba que mi pelo y mis ojos eran de color negro.
Aunque muchos también me dijeron que mi pelo y ojos eran de un negro más oscuro de lo normal.
Bueno, ahora estoy divagando.
La razón de venir a Kuoh, era para encontrar algún indicio de mis padres.
Y que no mejor lugar para comenzar, que en la pequeña Ciudad de Kuoh.
Y ya llegó viviendo aquí durante un año y medio. Y no encontré nada. Pero eso no significa que todo fue malo.
Además de qué ya me apodaron como el Sabio de Kuoh y el Espadachín de Kuoh.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...