Capítulo 26

395 38 1
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

Desconectando Engranajes

El ejército Orco asaltaba el bosque, con los pies golpeando contra el suelo; arboles enteros caían en el camino.

-(¡Destrúyelos! ¡Destrúyelos! ¡Destrúyelos! ¡Destrúyelos!)-

Tal era el atronador canto de los Orcos mientras avanzaban, sus ojos amarillos brillaban con rabia.

No eran capaces de pensar de la manera normal. En sus ojos, todo lo que se movía era presa. Estaban eternamente hambrientos, y toda su conciencia estaba dedicada a llenar sus estómagos vacíos.

*Whump*

Uno más cayó. Los que lo rodeaban estaban llenos de alegría. Ahora tenían presa. En un momento dado, podrían haber sido amigos, pero ahora, él era solo un trozo de algo comestible. Parecía que todavía respiraba, pero todo lo que significaba para los demás era que su carne estaba fresca.

Aquellos que tuvieron la suerte de haber estado marchando a su lado inmediatamente tomaron la responsabilidad de destripar el cuerpo. El hígado fue llevado al líder de su pequeño grupo, con el resto recogido por primero en llegar, primero en servirse.

*Crujido, rasgar, golpe*

El aire se llenó rápidamente con los repulsivos sonidos de carne y hueso siendo destrozados.

Ellos estaban siempre hambrientos. Y mientras más hambre tenían, más poderosos se hacían en batalla. Eso, justo allí, era el beneficio oculto de la Habilidad Única conocida como [Voraz]. Cuantos más Orcos caían y se comían, más hambrientos crecían los supervivientes, más fuerte era el ejército.

Contaban con doscientos mil esclavos hambrientos de una ciudad bajo el gobierno del Lord Orco. No habría salvación para ellos, ya que trabajaban febrilmente para llenar sus estómagos...

Era un esfuerzo demasiado inútil en este infierno sin fin.

Ahora, la tierra natal de los Ogros estaba delante de ellos. Los Orcos eran Monstruos rango D. Los Ogros, con una calificación de B, los hacían encogerse de miedo, nunca en sus sueños se atreverían a desafiarlos a una pelea.

Pero míralos ahora...

-(¡Destrúyelos! ¡Destrúyelos! ¡Destrúyelos! ¡Destrúyelos!)-

Nunca se detuvieron. En todo caso, la caza de presas los hacía ir más rápido.
Sus camaradas caían mientras los Ogros se enfurecían, ejercitando todo el peso de sus poderes, machacándolos, hundiéndoles sus cráneos con los mangos de sus hachas...

Pero todo lo que quería decir era que los Orcos de repente tenían un suministro abundante de carne fresca. Estaban encantados, esperando contra toda esperanza que ayudara a evitar el hambre por al menos un momento.

El Sekiryuutei en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora