Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Habilidades y Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************La Reunión
Estaba feliz de ver a ese idiota irse, en serio, pero todavía necesitábamos formular un plan futuro. Nos reuní en una pequeña cabaña que había construido junto a los alojamientos más grandes de la ciudad para fines de reuniones, y le ordené a Rigurd que llamara a todos los que necesitábamos.
-"Los convocaré de inmediato"-
Dijo, enviando a Gobuta para que fuera por ellos mientras yo utilizaba [Comunicación Telepática] para que Souei se acercara.
La mayoría de las figuras importantes de la ciudad estaban allí. Entre los Hobgoblins, estaban Rigurd, Rigur, Rugurd, Regurd, Rogurd, y Lilina. Se les unieron el Enano Kaijin y los Magos Ogros Benimaru, Shuna, Hakuro, Shion y Souei. Son olvidar a Night entre mis brazos. Trece en total, sin contarme, y abarcaban la mayoría de las tareas administrativas de la ciudad, aparte de la producción.
Kaijin representaba los intereses de construcción y producción de la ciudad. Lilina gestionaba la administración, y Rigurd, Rugurd, Rogurd y Regurd eran los principales políticos de alto mando. Rigurd estaba a cargo, y los otros tres eran sus Ministros, aunque todavía no les había asignado tareas concretas, es mejor encargarse de eso. Benimaru y Hakuro eran nuestros militares, Souei nuestra inteligencia, y Rigur nuestra seguridad.
Esto significaba que nuestro gobierno ahora consistía en seis departamentos, con las secciones militares y de operaciones encubiertas recién fundadas por mí. Todavía éramos débiles como organización, pero hasta ahora había funcionado lo suficientemente bien. Una vez que el marco estuviera en su lugar, sería más fácil completar los detalles a lo largo del tiempo. Por ahora, al menos, teníamos techos sobre nuestras cabezas y comida en nuestros vientres.
Pensando en ello, Rigur estaba haciendo un muy buen trabajo para todos nosotros. Facilitando las cosas, supongo.
Benimaru estaba deliberando sobre a quién reclutar para el ejército. Escuché que él y Rigur estaban discutiendo una lista de posibles candidatos que podrían tomar del equipo de seguridad. Lo que era bueno. Acabo de nombrarlo, pero necesitaría algo de acción de eso rápido, con los Orcos y Lizardman dando vueltas. Era una pesada carga para Benimaru, pero estaba seguro de que él haría su mejor esfuerzo.
Lilina era una gran trabajadora. Perspicaz también. Era una especie de administradora de ciudad de todo tipo, pero en cuanto a sus obligaciones, era la principal responsable de nuestros esfuerzos agrícolas. Ella había recogido algunas plantas silvestres de papa y había logrado cultivarlas. Crecieron rápidamente y proporcionaron una gran cantidad de nutrientes, lo que hizo maravillas para nuestra situación alimentaria. También estuvo involucrada con cosas como domar bestias mágicas para el ganado y construir criaderos de peces, una gama bastante decente de proyectos. Esto fue además de administrar todas nuestras reservas, las cosas que hicimos, los recursos que recolectamos, los materiales que recolectamos. La secretaria de agricultura, silvicultura, agua y ganadería, todo en uno.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...