Capítulo 10

638 50 0
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

La Chica y el Titán

Ser poseída por Ifrit salvó mi vida. Eso, nunca podría esperar negarlo. Si me hubieran dejado allí sola, las quemaduras del ataque aéreo me hubieran matado. No importaba qué Leon, el Lord Demonio, pretendiera para mí, tenía que aceptar el hecho de que le debía la vida.

Como Elemental de Fuego de alto rango, Ifrit tenía poderes que estaban muy por encima de todo lo que podría haber imaginado. Él milagrosamente domó la magia que rebosaba dentro de mí, lista para explotar, mientras él se apoderaba de mi cuerpo. Gracias a mi estabilización de antemano, si quieres decirlo de esa manera, logré obtener una Habilidad. La Habilidad Única [Degenerar].

Normalmente, ser absorbido por Ifrit hubiera borrado mi conciencia de la existencia. Fue [Degenerar] quien me protegió. Ifrit puede haber tenido el derecho de gobernar mi cuerpo, pero aún logré retener mi sentido del yo a pesar de la asimilación.

El Lord Demonio siempre me mantuvo cerca de él.

Aunque Ifrit y yo nos habíamos convertido en uno, mi cuerpo todavía era joven e inmaduro. El que me había invocado se alzó sobre mí, incluso sentado en una silla. Ifrit tenía propiedad sobre mi cuerpo, así que había muy poco para ocupar mi tiempo. Todo lo que podía hacer era mirar las cosas que se veían a través de mis ojos. Nunca me cansé, pero los largos períodos de aburrimiento fueron un poco dolorosos de soportar. Sin embargo, lo acepté. Todo era parte de ser asimilado.

Entonces, un día...

-"¡Lord Leon! ¡Tenemos intrusos!"-

Uno de los caballeros al servicio del demonio irrumpió en su oficina.

Yo estaba de pie junto a él, como siempre. No tenía nada más que hacer, y no podía hacer nada de todos modos.

Un caballero con armadura negra, de pie al lado derecho del Demonio, tomó su espada en su mano.

De repente, una misteriosa figura, una especie de mezcla entre pájaro y hombre, entró en la habitación, gruñendo con su áspera voz.

-"Kehhhh-keh-keh-keh! ¡Saludos de König, el Nacido de la Magia! Cuando te venza, Leon, seré un Lord Demonio para siempre ¿Un ex-humano como tú, declarándose un Lord Demonio? ¡Conoce tu lugar, fanático! ¡Estaré feliz de tomar el tuyo una vez que tu cuerpo esté firmemente enterrado en el suelo!"-

Nada de lo que el hombre habló hizo algo para cambiar la expresión facial de Leon.

-"Hmph"- El Caballero de Negro le dijo calmadamente -"Veo que al dejarme, al menos, para protegerte, fue una buena elección. Parece que uno de los rangos y declarantes olfateó este lugar"-

-"Bah"- Respondió el Demonio justo cuando el caballero estaba a punto de desenvainar su espada. -"Otro entrometido de la galería. Muy bien"- . Él me miró. -"Es hora, Ifrit"-

El Sekiryuutei en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora