Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Habilidades y Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************Cumbre de Lords Demonios
Era una habitación inmensa, magníficamente diseñada, el piso estaba cubierto con una alfombra exuberante que debió haber sido tejida por un equipo de artesanos durante varios años.
La mesa en el medio presentaba madera tallada de un árbol fragante, que proporcionaba un agradable olor a madera. Era grande, redonda, y podía acomodar cómodamente una doce personas más o menos. Pero a pesar del tamaño de la habitación, solo se habían colocado tres sillas alrededor. Todas bastante lujosas, por supuesto, del tipo que incluso la nobleza de alto nivel tendría dificultades para conseguir.
Una de las paredes presentaba un mural de una escena fantástica, pero ¿era realmente un mural? La elegante y deliberada obra de arte que mostraba a criaturas de otro mundo, casi hacía parecer que se agitaban ligeramente en sus poses de vez en cuando. Era como si pudieran saltar del muro y manifestarse en este mundo en cualquier momento. Lo que tenía sentido. Era un trabajo de Bismarck, uno de los más grandes artistas de los reinos controlados por el Lord Demonio. Se especializaba en crear los llamados 'artefactos', obras maestras visuales que eran hiper realistas, era como si su pincel literalmente atrapara a estas Bestias Míticas en un estado vivo en la pared.
Vender incluso uno de los artículos que adornaban esta habitación permitiría a alguien vivir como noble durante una década más o menos. Tal era la calidad inculcada en cada pieza, suficiente para abrumar a cualquiera que entrara en la habitación.
Pero incluso así, el tipo de personas que visitaban este lugar, conocían el poder del dinero; tenían suficiente para comprar cualquier arma mágica de alto grado que quisieran, o contratar a los mejores mercenarios de la tierra. Se deleitaban con los activos que tenían, y una habitación como esta tenía menos intención de impresionar, y más de robar al visitante cualquier deseo de resistir la voluntad de su anfitrión.
Ese era el papel de esta habitación, pero los invitados que se reunirían en este lugar en unos momentos, no eran del tipo que se verían afectados por tales exhibiciones de riqueza.
Esta habitación era propiedad de un hombre guapo. Era delgado, y sus ojos irradiaban inteligencia incluso cuando sugerían que estaba bastante nervioso.
Aun así, el Lord Demonio, Clayman, tenía la fuerza de voluntad para hacer que casi cualquiera siguiera sus órdenes.
Sus ojos se deslizaron por la habitación antes de asentir satisfecho y sentarse en una de las sillas. Había una máscara sobre la mesa con una sonrisa moldeada; la recogió, pasó una mano sobre ella con amor y laguardó cuidadosamente en un bolsillo. Cada movimiento traicionaba el enfoque metódico que adoptaba en todos los aspectos de su vida.
Sabía que sus invitados vendrían pronto. Lords Demonios, el mismo rango que él. Y el objetivo de Clayman
hoy, era controlar a estas criaturas obstinadas y rebeldes, mostrándoles algo lo suficientemente agradable como para ponerlas bajo su control total. Había seleccionado un traje blanco de aspecto ostentoso para la ocasión, y ahora estaba mirando la hora en su reloj de bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...