Capítulo 42

202 15 1
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

El Campeón y el Héroe

Gobuta ciertamente sonaba triunfante en su informe.

Estábamos en la sala de reuniones habitual, Milim estaba sentada a mi lado como si de alguna manera se hubiera ganado el derecho. Night estaba en su regazo, acostado y descansando. Shion y Souei estaban detrás de nosotros, con Rigurd y Benimaru sentados en frente.

Junto a Gobuta estaban Kabal, sus dos amigos y un hombre desconocido de mediana edad. Se les unía un hombre bronceado, de aspecto robusto y un tipo de Nago bastante nervioso. Shuna acababa de tomar su propio asiento, ordenando a uno de sus asistentes que trajera té para el grupo, y luego Gobuta comenzó a hablar.

Una vez que terminó, todos decidimos presentarnos. El hombre de mediana edad era Fuze, el Maestro del Gremio en el Reino de Blumund.

Debe haber sido el tipo que le dijo a Souei que quería una audiencia conmigo.

El tipo bronceado era... Bueno, muy guapo. No tanto como Benimaru o Souei, pero tenía músculos lisos y tensos y una mirada salvaje a su alrededor. Se llamaba Yohm, y se hacía llamar el Capitán de la Fuerza de Expedición Fronteriza, enviado por uno de los Condes en el Reino de Falmuth. El chico delgado e inestable a su lado era realmente un Mago, cuyo nombre resultaba ser, Rommel, y a juzgar por el aspecto de las cosas, él era el cerebro del grupo de Yohm.

Una vez que todos dieron sus nombres, decidí dar el mío.

-"Supongo que mejor hablo también. Mi nombre es Yukimaru Tempest, y soy el líder de esta ciudad, o nación, o como quieran llamarlo. El Reino Jura-Tempest es el nombre oficial para ello. Y sí, soy un Humano"-

Me pareció necesario mencionar eso, dado que yo era el único Humano en la habitación. Eso hizo que el mayor, Fuze, quiero decir, entrecerrara los ojos.

-"¿En verdad eres un Humano...?"-

Parecía saber al menos un poco sobre mí, pero supongo que debería haber esperado que se sorprendiera un poco. Si no me sucediera personalmente, creo que tendría problemas para creer que un Humano estaba actuando como el Rey de su pequeña nación de monstruos.

-"Entonces, eh, Yukimaru-san"- Preguntó Kabal. -"¿Que te paso?"-

Yo lo miré confundido. Honestamente no entendí su pregunta. -"¿Ah que te refieres? No me paso nado"-

Y ahora qué lo notó, Kabal y su grupo me estaban mirando confundidos.

-"¿En serio?"- Preguntó está vez Gido. -"Porque parece que te volviste unos centímetros mas alto"-

Kabal también agregó: -"Y tienes el cabello más largo que la última vez"-

-(Ah, eso...)-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sekiryuutei en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora