Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Habilidades y Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************El Dragón de la Tormenta
Estaba en estado de shock ¿Y como no estarlo?
Al frente de mí hay un gigantesco Dragón...
Un ser que no debería existir. Pero lo que estoy viviendo ahora me hace creer que todo es posible.
Además, Ddraig dijo que también es un Dragón, así que si existen.
¡Pero ese no es el punto! ¡Hay un maldito Dragón al frente de mí!
¡Un Dragón con gigantescos dientes y garras, capaz de cortarme en trozos!
¡Necesito ayuda!
-"Ddraig, necesito tu ayuda"-
Susurre mirado el guantelete, esperando que el Dragón no me escuchará y que Ddraig si lo hiciera.
Pero Ddraig no respondió. Y no sé si es porque no me escucho o porque me esta ignorado.
¡Ddraig, enserió necesito tu ayuda! ¡Según tú, también eres un Dragón, has algo!.
-<¡Oye!. Puedes oírme, ¿no? ¡Responder sería bueno!>-
Otra vez esa voz. Estoy completamente seguro que no es [Gran Sabio].
¡Escucha, tengo una situación aquí que involucra un Dragón! ¡Así que cállate, quien quieras que seas!
-<¡Responde! ¿¡Puedes oírme!?>-
¡Puedo oírte! ¡Pero no puedo responderte!
Y después pensé, que al venir de mi cabeza, tal vez pueda responder con mis pensamientos.
-<¡Puedo oírte, eres molesto!>-
Esa es la respuesta que traté de proyectar en mi cabeza.
Bueno, no es como si lo escuchara de todos modos, así que deberías estar bien. Pero, ¿Cómo respondí...?
-<... ¡Jo, jojo! Con que soy molesto, ¡¿no eres un valiente?! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve compañía, así que puede que haya comenzado mal, ¡pero este parece estar buscando la muerte!>-
Esto es malo ¡Escucho todo lo que dije y no le gustó para nada!
Pero bueno, cuando pienso palabras en mi cabeza, ¡puedo responder! Si me hubieran enseñado eso antes, no tendría que enojar a esa voz en mi cabeza.
Y además, ni siquiera sé de quién o qué es esa voz.
Bueno, eso es todo. Hora de tirar la toalla.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...