Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Habilidades y Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************Recuerdos del Pasado
Aun recuerdo esos días antes de esta nueva vida.
Yo venía de un mundo en particular, de una familia particular. Mi familia era temida por muchos, su poder era tanto que los seres denominados Dioses tenían que pensarlo dos veces antes de atacar.
Todo empezó con mi bisabuelo por parte de mi padre, el también era uno de esos seres denominado Dioses. No era el más fuerte entre ellos, pero si poseía un poder considerable. Pero el poseía algo más grande que su poder, el poseía un gran intelecto y era un gran maestro inventor.
Él fue el origen del poder de nuestra familia, al crear a mi abuelo y sus hermanos. Eran poderosos, sus nombres eran conocidos en todo el mundo. Pero entre los tres hermanos, el mayor era el más poderoso. Ese era mi abuelo.
El era muy poderoso, hasta mas fuerte que su padre y creador. Poseía una habilidad capaz de herir los denominados Dioses. Tanto era su poder que es conocido como uno de los seres más fuertes del mundo.
Un tiempo después, nacieron mi padre y su hermano. Ellos habían heredado la habilidad de mi abuelo, era una versión degradada, pero lo mismo era de temer.
Algunos cientos de años después, nací yo. Muchos esperaban mucho de mí, esperando que sea igual de fuerte que mi padre, o aún mejor, más fuerte que mi abuelo.
Yo también quería demostrarle mi poder a mí familia. Le quería demostrar que sería útil para todos ellos, quería que se sintieran orgullosos.
Cosa que no pude lograr...
.........................
....................
...............
..........
.....
En los primeros años de vida, en solo ese tiempo.
No fui capaz de lograr nada...
En vez de ser útil a mí familia, fui completamente inútil. Carecía de un poder de que admirar, ni siquiera fui capaz de heredar una versión degradada de la Habilidad de mi padre y abuelo.
Desde el momento en que nací, fui completamente inútil.
Ni mi familia intentaban ocultar los decepcionado que estaban, hasta incluso diría que me miraban con rencor.
Mi padre siempre tenía esa mirada de decepción en sus ojos y mi tío siempre me miraba con rencor por ser una molestia en la familia.
Mi abuelo ni siquiera me miraba. Parecía ignorar toda mi existencia apropósito, como si quisiera que no estuviera ahí.
Y después estaba mi bisabuelo. El me miraba como si fuera un gran error y un enorme fracaso. Algo inútil que no debería existir.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...