Capítulo 35

360 31 1
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

El Crecimiento de una Nación

Recordando el informe de su agente encubierto, Gazel Dwargo, Rey de los Enanos, reflexionó sobre la información. Le había pedido a este espía que observara cierto adolescente Humano que le preocupaba, pero la información que recibió parecía demasiado absurda para creerla.

Los Monstruos están construyendo una ciudad a gran escala

El expediente entregado al Rey Gazel comenzaba con esa frase. El resto solo lo confundía aún más. Al principio pensó que era una especie de broma, pero su equipo no era del tipo de hacerle bromas. Este espía le estaba dando la verdad clara y sin adornos, por lo que permaneció tranquilo y miró el resto del informe.

Lo contaba de la siguiente manera:

Las hordas de Orcos han comenzado a arrasar.

Números: Aproximadamente doscientos mil.

Según los informes, los Ogros, una raza prominente en el bosque, fueron erradicados.

Los hombres lagarto están adecuando sus instalaciones militares en preparación para la guerra.

Se confirma la existencia de un Lord Orco. Nivel de peligro: Estimado en A.

Una confrontación importante en el Bosque de Jura es inevitable.

Nivel de peligro general: Special A (estimado).

Todo esto era exacto a partir de su entrega el otro día, los resultados de las investigaciones de su equipo encubierto, transmitidos al Rey por medios mágicos. Este equipo, enviado para vigilar el misterioso Humano, había descubierto un grupo de Monstruos construyendo una ciudad. Mientras seguían vigilándolos, el equipo descubrió otros eventos inusuales alrededor del bosque. Con el permiso de Gazel, se agregaron más hombres al equipo secreto para realizar operaciones de manera más efectiva en todo el bosque... Y este era el resultado.

El nacimiento de un Lord Orco no podía ser ignorado. El Rey Gazel declaró de inmediato un estado de emergencia. No solo por este Súper Orco, dependiendo de cómo resultara la batalla en el bosque, el Reino Enano podría estar expuesto fácilmente a las hostilidades en poco tiempo. Si un ejército de Orcos en el que numeraban las seis cifras tocara a su puerta, el destino propio del reino estaría en peligro. Los espías del Rey informaron que los Orcos se alejaban del Reino de los Enanos, pero eso era poco consuelo.

Entonces, por decreto real, convocó a los Caballeros Pegaso, un grupo de luchadores robustos, armados con las mejores armas que sus artesanos podían forjar, cada uno montado en su propio corcel alado. Juntos, cada caballero trabajaba como uno solo durante sus paseos por los cielos, lo que los convertía en oponentes fácilmente clasificados. Sumaban quinientos en total, y dentro de la Nación Armada de los Enanos, eran alabados como el cuerpo de caballeros más fuerte.

El Sekiryuutei en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora