Capítulo 24

418 47 2
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

El Enviado

Varios días habían pasado desde que había nombrado a mi pseudo gabinete de Onis.

Tal como ellos habían dicho, las cosas parecían ir bien entre ellos y los Hobgoblins, incluido Rigurd. Souei le estaba suministrando materias primas a Shuna, y ella ya estaba exitosamente hilando hilo de seda de ello. La tela que produjo la había convertido en el objetivo de asombro de las Goblinas
de la Aldea. Lo que tenía sentido. Comparado con el cáñamo simple de la era del Goblin, esto estaba en una dimensión completamente diferente.

Shuna ahora estaba instruyendo a las Goblinas bajo el liderazgo de Lilina, incluyendo a Haruna, justo al frente, en el Arte de la costura. La Ogra ahora se desempeñaba como jefe de facto del taller de ropa. Ella también estaba trabajando estrechamente con el armero Garm, intercambiando opiniones sobre cómo hacer ropa cómoda y tratando de mejorar sus resultados.

No pasaría mucho tiempo antes de que tuviéramos disponible una línea de ropa formal y cotidiana. Lo esperaba con ansias.

De modo muy parecido, Kurobe estaba dirigiendo nuestra forja de armas. Era una experiencia de aprendizaje para él y Kaijin, y ambos eran mejores artesanos para ello.

Kaijin estaba más concentrado en supervisar nuestros esfuerzos en la
producción en masa, no es como si una sola persona tuviera la resistencia para golpear el metal todos los días durante semanas, pero él aún tenía una gran cantidad de conocimientos que cosechar. Probablemente pensó que era mejor dejar las tuercas y tornillos de la fabricación de armas a Kurobe mientras él se enfocaba en sus pasiones en el ámbito de la investigación.

Ya estaba produciendo resultados. Lo sorprendí cuando estaba hablando con Kurobe sobre algún tipo de arma que los Goblins pudieranusar mientras montaban. Con suerte, ellos seguirían siendo un equipo sólido por un buen tiempo por venir.

También parecía aún estar trabajando en la Katana que le pedí hacer. El dijo, en sus propias palabras, que necesitaba tiempo para creer una arma digna para mis manos.

A mí no me importaba eso. Pero me gustaba el empeño que daba en su trabajo.

Souei, mientras tanto, estaba liderando un pequeño grupo de Hobgoblins mientras construían una especie de red de seguridad en la ciudad, con dispositivos a pequeña escala que sonaban como una alarma cada vez que alguien se acercaba. Al mismo tiempo, él estaba constantemente reuniendo información y transmitiéndola a mí según fuera necesario.

Eso fue gracias a [Cuerpo Doble], la cual Soei ahora podía usar para crear hasta seis copias de él a la vez. También podríamos mantenernos unidos a
través de [Comunicación Telepática], y dado que no parecía haber ningún límite de distancia para estos clones, él podía enviarlos a través de la tierra para realizar el espionaje según fuera necesario.

El Sekiryuutei en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora