Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Habilidades y Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************El Duelo de Espadas y El Nombre de una Nación
-"¡Comiencen!"-
Rugió la voz aguda de la Dríada sobre el campo inmóvil.
Y con eso, Gazel y yo tomamos distancia instantáneamente.
Mi habilidad [Percepción Mágica] me permitía leer toda la información disponible dentro del rango local y reproducirla en mi mente. Al usarla, comprendí completamente el espacio dentro del anillo, como si nos mirara desde arriba. Acelerando mil veces mi proceso de pensamiento, comencé a considerar mis tácticas.
Si por alguna razón eso fuera traspasado, tenía mi Ojo de Dragón Mágico preparando para detectar cualquier ataque a mi alrededor.
Había pasado un tiempo desde que había dado todo en una batalla. Desde mi pelea con Geld, el Desastre Orco, no me había saltado un día de práctica con Hakurou, pero el hecho de que nada de eso fuera "con mi vida en juego" me había impedido tratarlo realmente en serio. Perfeccioné todos los sentidos en mi cuerpo mientras evaluaba a mi enemigo.
Por el momento, mi altura era de alrededor de 170 centímetros. Consumir al Desastre Orco había expandido mi propio almacenamiento mágico, por alguna razón me había vuelto mas alto de mi anterior 165 centímetros. El Rey Gazel también medía alrededor de 170 centímetros, un poco más grande que el promedio Enano. Tal vez solo un centímetros mas bajo que yo. Pero en mi mente, se alzaba frente a mí como una montaña. Su papel como Rey indudablemente contribuía a eso.
Aun así, mantuve el latido de mi corazón tranquilo mientras lo observaba. Tenía su hermosa espada a la altura de los ojos, con un enfoque frontal completo y sin moverse una pulgada.
Estaba listo para desviar cualquier cosa que pudiera hacerle, y realmente, no pude encontrar ninguna brecha para explotar en absoluto.
Me impresionó la sensación de que estaba frente a Hakurou. El maestro de la espada tenía razón. O tal vez debería estar más asombrado de Hakurou, dado que fuera la primera persona que se me ocurrió cuando trataba de comparar a Gazel.
De todos modos, esto no era un entrenamiento. No podía permitirme el tiempo de espera. Vamos a probarlo, entonces.
Cuanto más magistral era el luchador, mejor medían el espacio que los rodeaba. En ese caso...
Usando [Voluntad de Batalla] para aumentar la fuerza de los músculos de mis piernas, me acerqué y corté hacia el Rey. Era libre de recibir el golpe; Si trataba de responder, caería en mi trampa. Estaba seguro de que le había dado suficientes datos para trabajar antes de ponerme en acción, y estaba seguro de que los leyó todos con precisión y los incluyó en su propio enfoque. Lo que significaba que, si pudiera estirar los brazos diez centímetros más o menos mientras cortaba, eso sería suficiente para que él juzgara mal todo. No demasiado, solo lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...