Capítulo 22

437 44 7
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

Evoluciones y Choques

Ya había pasado un día desde el accidente con los Ogros y actualmente me dirigía a una reunión con ellos. Pero esos planes se esfumaron de mi mente cuando encontré algo, o más alguien, esperando afuera de mi carpa privada.

Era una criatura muy conocida para mí. Con la excepción de que su pelaje marrón cambió a uno de color rojo fuego y que sus líneas que rodeaban sus patas y cuellos, ya no eran blancas, sino amarilla. Y estaba bastante seguro que había crecido algúnos metros más.

Lo que había en frente mío, era la nueva apariencia de Baku, después de haber evolucionado, como había dicho [Domador de Bestias].

-(Que cambio más radical que tuvo...)-

-<Nunca podré entender las evoluciónes...>-

Nunca me hubiera esperado este cambio repentino de parte de Baku. Aunque tuve haberlo visto venir, después de ver en persona los cambios que tuvieron los Goblins y los Lobos Colmillos al evolucionar.

Así que con mi duda en mente, tuve que preguntarle al único que tenía la respuesta, [Gran Sabio].

[Gran Sabio] me explicó que Baku había evolucionado en una especie conocida como Oso Infernal, un Monstruo que supuestamente estaba extinto.

La explicación vino con una historia. Al parecer, los Osos Infernal era los ancestros de los Osos Frenéticos. Ellos en la antigüedad vivían en las zonas volcánicas. Pero después hubo un accidente, donde estuvo involucrado un Lord Demonio, provocado que migraran lejos de las zonas volcánicas. Y al estar lejos del ambiente cálido que daban los volcanes, su especie empezaron a cambiar con cada generación, para después acabar como los Osos Frenéticos.

Al principio me pregunté la razón de esta evolución. Un segundo después descubrí que Baku obtuvo de mi parte las Habilidades [Manipulación de Fuego] y [Combustión], como también Resistencia a Altas Temperaturas; una versión degradada de Cancelación de Fluctuación Térmica EX.

Al parecer fue por mí, y [Domador de Bestias], de que Baku evolucionará en esta especie.

-(Bueno, al menos se volvió mas fuerte)- Pensé. -"Espero mucho de ti, Baku"-

-"No lo decepcionare, maestro"-

Por supuesto era capaz de comunicarse. Su voz era dulce y baja; me recordaba a la voz de ese famoso oso de dibujo animados para niños.

-"¡Me encargaré de destrozar a sus enemigos da la forma mas brutal posible!"-

Y rápidamente esa voz cambio a la de una aguda y distorsionada, obviamente llena de locura, acompañada con una sonrisa de psicópata.

El Sekiryuutei en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora