Capítulo 17

458 46 1
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

La Conquistadora de Llamas

El sonido de cortar árboles y martilleos resonó en todo el bosque. Poco a poco, la nueva ciudad y sus casas comenzaron a tomar forma. En nuestras mentes, al menos. Todavía estábamos ocupados diseñando el sistema agua y séptico, por lo que, por ahora, todavía era solo un claro.

Este sistema tomaba la dirección de su flujo desde el río al que estábamos adyacentes. Planeamos tener un edificio de procesamiento de agua
eventualmente, aunque todavía estaba bajo construcción. Allí sería donde se purificaría el agua del río y se distribuyera a las casas de las personas.

En el lado séptico de las cosas, construimos una gran cámara de madera que planeamos enterrar en el suelo. Las superficies interiores de la madera se tratarían para mejorar su resistencia a la putrefacción y luego se reforzarían con cemento. En eso estábamos trabajando ahora. Tuvimos suerte y encontramos algo de material tipo cal viva en una colina cercana.

Mientras tanto, otro edificio fuera de la ciudad sería nuestra instalación de procesamiento de residuos, donde planeamos hacer el fertilizante que
queríamos.

Además de esto, hice que el equipo construyera un gran edificio temporal, una especie de gimnasio en el que pudieran dormir durante la construcción. Era un poco descuidado, ya que no teníamos la intención de hacerlo permanente, pero haría el trabajo.

Esbozar bien las diversas divisiones del vecindario iba bien. Las casas de la clase alta, incluida la que me quedaría, se construirían cerca de la boca de la cueva. Tendríamos una línea de hogares destinados a los ancianos tribales, con las otras residencias distribuidas a su alrededor.

Estábamos haciendo esto antes que cualquier otra cosa, por lo que era fácil diseñar el plan de la ciudad sin que las cosas se amontonaran y confundieran. Básicamente se construía en la forma de una cruz, con una amplia calle principal, por lo que es fácil para la gente de la ciudad trabajar en grupo si surgiera la necesidad. Tendríamos que tener cuidado de no crear largas filas de caminos idénticos, eso haría que sea fácil perderse, pero no era demasiado preocupante.

La única desventaja real de este montaje es que podría ser fácil para los enemigos moverse en caso de invasión, pero si llegaran al centro de la ciudad, significaría que una docena de otras cosas habrían fallado para entonces.

No tiene sentido insistir en ese escenario. Si destruimos, siempre podríamos reconstruir.

Sin embargo, fue absolutamente una buena idea nombrar a todos los Goblins y elevarlos a Hobgoblins. Hizo maravillas por sus niveles de inteligencia, y todos eran asombrosamente rápidos estudiando. Su fortaleza también se mejoró. Los Enanos describieron a los Goblins normales como Monstruos directamente en rango F, mientras que los Hobgoblins oscilaban entre C y D en su mayor parte. Se sentían más como personas que antes, para estar seguros. Dependiendo de sus armas y armaduras, sin mencionar sus clases y artes mágicas, había mucho espacio para crecer.

El Sekiryuutei en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora