Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Habilidades y Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************Llegando al Reino Enano
Tal como lo había proclamado audazmente un día antes, Rigurd tenía todo lo que necesitaba esa tarde. Incluso había elegido a los miembros del equipo para mi expedición al Reino Enano.
Por cierto, ¿tenía Rigur que ser nuestro líder de expedición también? Estaba un poco preocupado por eso, pero él parecía estar de acuerdo.
Bueno, su padre recuperó su aspecto juvenil y el entusiasmo para acompañarlo. Tal vez me estaba preocupando demasiado.
Una vez que recogí mi equipaje, Ranga me dejó enérgicamente en su espalda. Me enderecé y me acurruqué en su pelaje junto con Night, quien quería ir con nosotros. Había mucha más pelusa de lo que había pensado, y seguro que hizo maravillas por la comodidad.
Soportaba mi cuerpo con [Hilo Pegajoso] para evitar caer. Una cualidad de los Lobos Tempestad es su gran velocidad, así que no importa si me sujete, lo mismo me caeré.
En realidad, había estado practicando un poco con mi seda durante las horas libres ¿Qué Héroe ferviente no ha querido abofetear a sus enemigos con un rápido golpe de látigo? No sabía si podría, exactamente, pero tenía tiempo. La práctica hace al maestro.
-<Entre todas las formas que posees para derrotar a tu enemigo... ¿Quieres hacerlo de esa forma tan tonta?>-
Solo déjame con mis deseos, ¿quieres?
Volviendo al viaje. Mi equipaje consistía principalmente en dinero y comida, valido por tres días. Si nos tomara más que eso, usaré lo que conseguí en la cueva. Podríamos haber traído algunas raciones más resistentes que se mantendrían durante períodos más largos de tiempo, pero quería viajar ligero, si pudiera.
No es que no pudiera tragar lo que sea y llevarlo... Pero no quería ablandarme. No necesitaba comida de todos modos.
En el lado monetario, teníamos siete piezas de plata y veinticuatro piezas de bronce. Incluso yo podría decir que no era mucho; menos cuando miras lo que tengo almacenado en el [Estómago].
Pero lo mismo mis expectativas son altas, así que estuvo bien. Solo averiguaríamos qué hacer una vez que apareciéramos.
.........................
....................
...............
..........
.....
Para un Goblin a pie, aparentemente tomaría alrededor de dos meses caminar hasta el Reino Enano. Seguiríamos en gran medida el Gran Río Ameld, el cual fluía a través del bosque, hasta su origen en una cordillera que albergaba el asentamiento que buscábamos.
Estas eran las Montañas Canaat, que separaban claramente el Imperio del Este y la pequeña camada de naciones aquí y allá alrededor del Bosque de Jura. Había, en general, tres rutas comerciales que corrían entre los dos bolsillos de la civilización. Uno puesto a través del bosque; otro era una ruta más traicionera a través de las montañas; el tercero era por mar. La ruta de Jura normalmente sería la más corta y segura, pero por alguna razón, rara vez se aprovechaba, la mayoría de los viajeros desafiaban las montañas, con los costos de viaje y la posible interferencia de los monstruos marinos que presentaba una ruta de barco.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...