Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversión Mental>-
[Habilidades y Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************Los Ogros
Una gran sonrisa apareció en mí rostro.
Tarde un poco, pero fui capaz de lograrlo.
Allí, frente a mis ojos, saliendo de la superficie, dividiendo hasta la misma tierra, se encontraban innumerables espadas de diferentes tipos.
Espadas con filo de fuego, Espadas de aire, Espadas con filo de agua, Espadas de hielo, Espadas de puro acero, Espadas de veneno paralizante y otros varios Espadas de diferentes atributos y tamaños.
-"Lo logre..."-
-<Sí, lo lograste...>- Dijo Ddraig. -<Malditas habilidades locas...>-
El origen de esas Espadas, es gracias a la nueva Habilidad Extra que creé: [Creación de Espadas].
La Habilidad fue inspirada en un Sacred Gear llamado Blade Blacksmith. Según Ddraig, el Sacred Gear tiene la capacidad de crear numerosas Espadas Sagradas de diferentes atributos según la voluntad de los portadores.
Mi nueva Habilidad es igual, pero a la vez diferente. Primero, no podía creer Espadas Sagradas, solo eran Espadas comunes, pero todo esa cambia cuando usas la Habilidad [Deganerar].
Una forma más fácil de explicar sería la siguiente:
Con [Crear] se crean las Espadas, [Deganerar] se encarga de unir los atributos en las Espadas y [Gran Sabio] se encarga que todo el trabajo se cumpla.
Y así nació la Habilidad de crear cualquier Espada con los atributos magicos o de Habilidades, exceptuando, las Habilidades Únicas.
No sabría honestamente si es más poderoso que el Sacred Gear, o no.
-<Es mas poderoso, no hay duda>- Dijo. -<Aun más cuando no dejas de obtener más Habilidades>-
¿En serio? Eh, entonces está bien...
Pero claro, esta no era la única Habilidad. Había creado una más con [Crear] y creé otras mediante la combinación de otras Habilidades.
Una Habilidad que obtuve por combinar fue [Cuerpo Maleable de Acero Mágico], creada mediante la Habilidad [Cuerpo Maleable de Acero] y usando como catalizador un poco de Acero Mágico.
Y ahora, poseo la capacidad de generar Acero Mágico infinito. Bueno, no tan infinito. Esta Habilidad requería una cantidad enorme de Energía Mágica; así que tenía que ser precavido con esta Habilidad.
También aproveche y entréne con mi Prótesis de Brazo Mecánico, más específicamente con su modo cañon. En esos momentos descubrí algunas cosas:
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...