Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Habilidades y Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************La Invasión de la Lady Demonio
Unos minutos antes, Milim, la Lady Demonio, había visto la ciudad debajo de ella.
Era un lugar bonito. Filas de edificios perfectamente organizadas, árboles atractivos que bordeaban las calles de la ciudad. Era una ciudad que parecía existir en perfecta armonía con la naturaleza, y ella podía decir que varios Demonios de alto nivel, de rango A o superior, vivían allí.
La mayor sorpresa de todas, sin embargo, era que incluso los residentes de base de la ciudad eran al menos Demonios de bajo nivel. Su potencial mágico variaba, pero todos eran criaturas con inteligencia, capaces de pensar por sí mismos y llevando a cabo el trabajo que se les había asignado.
Nada como estas personas existía en el Gran Bosque de Jura antes.
Ver que tal asentamiento aparecía prácticamente de la noche a la mañana sería normalmente impensable. Todos estaban trabajando juntos, independientemente de sus diferencias de fuerza. Milim ni siquiera podía imaginar qué tipo de Habilidades de liderazgo se requerían para que todos siguieran trabajaran así.
Estaba bastante emocionada, y usó su Habilidad Única [Ojo de Dragón] para medir las Habilidades de las personas de la ciudad.
-(Asombroso)- Pensó para sí misma. Increíblemente, casi todos los residentes de la ciudad eran Monstruo con nombre. -(¡De ninguna manera! ¿¡Todos aquí tienen nombres?!)-
Por primera vez en varios siglos, Milim sintió una mezcla de conmoción y emoción en su corazón. De ninguna manera podría molestarse en hacer algo como esto, regalar una parte de tu propio poder con la posibilidad de nunca recuperarlo. Cualquier Demonio cuerdo nunca intentaría algo tan peligroso. En un mundo en donde el ganador se lo lleva todo, no había nada más desagradable para ella que dejar que su propio poder fluyera lejos de ella.
Milim se rio un poco. Ella estaba feliz. -(¡Esto...! ¡Qué bueno que los disuadí de venir aquí!)-
En el momento en que terminó su cumbre, Milim ya estaba fuera de la puerta, pero instintivamente sintiendo que necesitaba establecer un poco más las bases, también había entablado conversaciones directas con dos Lords Demonio que podrían presentar problemas. A medida que avanzaban las negociaciones, el resultado parecía bastante simple, no pongas un dedo en el bosque o de lo contrario tendrás a Milim como tu enemigo, y terminaron con un acuerdo mutuo.
Clayman, Carrion y Frey, eran la generación más joven. A los ojos de Milim, podían hacer lo que quisieran; estaba segura de poder vencerlos de ser necesario. Pero había algunos Lords Demonios que incluso Milim descubrió que eran un dolor en el trasero. Sin embargo, eso también se aplicaba a la inversa, por lo que siempre que hiciera un acuerdo con ellos por adelantado, no tenía que preocuparse de que se entrometieran en sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei en Otro Mundo
FanfictionUn adolescente normal y corriente, que a sido atacado, para después sobrevivir tras viajar en otro mundo con habilidades increíbles. Y tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo y vengarse de la persona que lo atacó. Esta es la Histor...