Capítulo 31

294 36 1
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

Yukimaru, el Dragón Emperador Rojo

Los Onis no sabía que opinar sobre la escena que vieron. Yukimaru, él maestro que ellos juraron seguir, empezó a transformarse.

Primero empezó con ese grito; entonces, un inmenso pilar de energía carmesí salió del guantelete que cubría su cuerpo. El pilar se elevó hacia los cielos, perforando las nubes y destruyendo el suelo sobre sus pies. Una poderosa tormenta se produjo en ese momento. Las lluvias cayeron de forma torrencial y los rayos amenazaban en caer y destruir la tierra.

Todos sintieron la gigantesca presión. Los Orcos temblaron ante la poderosa aura. Su líder, el nuevo Lord Demonio, solo retrocedió algunos pasos del pilar.

Los Onis, por otro lado, parecía que estuvieran viendo lo más gloriosos en su vida.

-"In-Increíble..."-

Benimaru miro a su maestro con gran impresión y admiración ante tan magnífico poder. Souei, quien estaba a su lado, estuvo callado, pero sus ojos estaban tan abiertos por el shock.

Hakuro, por otro lado, parecía que analizaba la transformación de su maestro.

-"El Yukimaru-sama... Si que alguien poderoso..."-

Dijo. Sus ojos serios miraban el pilar carmesí analíticamente, mientras las gotas de sudor bajaban desde su frente.

Y después estaba Shion. Ella había caído de rodillas, juntando sus manos en forma de plegaria, como si estuviera presenciando la venida de un Dios. Sus ojos estaban llenos de brillo y de una adoración inextinguible.

Entonces, un rayo azabache callo sobre el inmenso pilar carmesí, cambiandolo a un pilar carmesí-negro.

Un solo brazo salió de la inmensa aura y en un golpe se disipó el pilar de energía. Cuando el aura desapareció, se reveló que Yukimaru vestía una armadura dracónica roja con detalles de rayos negros que recorría desde sus hombros hasta su pecho; con joyas verdes y detalles negro metálico, un cañón colocado en la parte superior del braso derecho y dos inmensas alas en la espalda.

-"[¡Welsh Dragon Balance Breaker: Stormscale Mail!]"-

Y así, con esas palabras recorriendo todo el campo de batalla, todos presenciaron por primera vez la aparición de un nuevo ser.

El ser que rompió el equilibrio, de no solo un mundo...

Sino de dos...

.........................

....................

...............

El Sekiryuutei en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora