capitulo 7

196 37 0
                                    

capitulo 7

benlamin

estoy hecho una mierda fui al bar por un trago y uno llevo a otro y aqui estoy ebrio,en un taxi pensando en la hermana de mi mejor amigo.

bastante jodido lo se, pero no puedo evitarlo no se cuando sucedió si siempre me mantenía lo mas lejos posible de esa niña.

ella pensaba que era la única que llevaba fantaseando desde siglos, pero no, yo tambien estoy jodidamente loco por ella, pero no podía y no puedo soportar perder a bry mas que mi mejor amigo se habia convertido en mi hermano.

Despues del accidente de de mamá estuve en una etapa oscura y el fue el único que me ayudo a salir del pozo,y se que eso no es una excusa por como trate a cam pero era eso o perder a ambos.

porque estoy segura de que cuando esa chica de cabello negro, ojos miel,de curvas exquisitas y tan inocente se diera cuenta de que tan jodido estoy saldria corriendo y la perdería a ella y a bri y por eso no me arrepiento de lo que dije en ese carro.

Prefiero verla sufrir ahora por protegerla que verla sufrir por mi culpa aunque eso me este destrozando en el camino.

Llegando a mi casa me encuentro a Susy en mi puerta,pensé que después de que Camí nos cachara le daría vergüenza acercarse a mi, pero por lo que veo sigue igual,hay que aceptar que tiene buen culo y más con esa mini falda.

-hola guapo dónde estabas,tengo rato en tu puerta.

-que haces aquí- le pregunte sin mirarla a la cara.

-hay algo que empezamos hace días y no lo pudimos terminar, ronronea en mi oído,odio cuando las chicas hacen eso.

-que yo sepa aún te debo una corrida,sigue hablando,Dios necesito paciencia,porque no se calla de una puta vez;

al final creo que le voy a dar lo que tanto quiere, mi Verga, talvez se atragante con ella y se vaya para no volver a joderme, no cualquiera sabe manejar 26.3cm

no es por presumir pero soy afortunado, no me di cuenta cuando entramos a mi casa y ya la tengo entre mis piernas prácticandome un oral y joder tengo que admitir que sabe lo que hace y me sorprende ver cómo su boca la coge toda,cuando estoy a punto de correrme me salgo de su boca y la pongo a cuatro patas en el sofá y busco un condón en el bolsillo de mi pantalón.

Nunca me cojo a nadie sin protección, y sin tomarme el tiempo de ir con delicadeza la embisto con fuerza y ella se retuerze entre mis brazos tratando de acostumbrarse al tamaño mientras sus gemidos van invadiendo la sala.

las embistidas son con rabia por no poder cogerme a quién realmente deseó y tras 5 estocadas más ella se corre y tres más le sigo,llenando el condón con mi esencia.

-veo que tú fama te precede Benlamin Collins coges como un Dios,ya cansado de su palabreria le digo.

-donde mierda te apagas Susy y por cierto ya sabes dónde está la puerta estoy cansado y quiero irme a dormir digo mientras bostezo.

- serás idiota-

ja como si me molestara lo que ella piense.

-sin berrinches preciosa, le digo solo para enojarla más y subo a mi habitación.

directo a bañarme sin esperar que salga de mi casa ella se sabe el camino, mientras pienso que mañana tendría que volver al bar a buscar mi coche.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora