cap 19🤐

23 9 0
                                    

Desconocido

Al  salir de la supuesta recaudación lo primero que hice fue venir a mí casa y llamar a mi padre le alegrará saber que por fin podremos llevar a cabo nuestra venganza,aunque quien pagará con su sangre aparente no saber en qué está metida su familia,pobre cordero.

-padre la encontre- le digo.

-y que esperás para traerla,la quiero aquí lo antes posible- me responde su voz del otro lado.

-creo qué deberíamos reconsiderar la elección del sangré por sangré, ella parece absuelta del mundo que la rodea- sugiero, que ella lo sea o no me importa un bledo la piedad es algo que no conoce mi familia yo menos,pero no quiero decirle con quién está y si mis sospechas son ciertas y la tomamos se desencadenara una guerra entre los más poderosos,que si bien podemos ganar traerá perdidas de hombres y cifras millonarias en todos los negocios qué no estoy dispuest@ a perder,como futur@ líder debo velar por el bienestar de la organización.

-desde cuando eres tan débil- gritan del otro lado y estoy segur@ de que si estuviera de frente a el me hubiera dado una bofetada.

-no me hagas ir por ella yo mismo y si eso llegara a pasar te olvidas de esta familia,no liderará alguien que no pueda ni siquiera vengar a los suyos- lo que no sabe es que estoy velando por los míos qué siguen vivos,no me dejara más opción que decirle.

-esta con el örökös de los húngaro- le digo en el mismo tono.

-Como dices- y lo siento un poco más calmado.

-La he visto muy unida con el örökös-le vuelvo a decir.

-no entiendo en que eso afectaría nuestra venganza,tengo entendido que renuncio a los húngaros.

-no se si has leído los últimos informes de nuestros informantes,pero hace dos años que acepto el cargo y es el farkah de Hungría,si tiene algo con ella o llegarán a tener ,y  atacamos estaríamos iniciando una guerra con la competencia, no solo con su familia y las pérdidas serían invaluables.

-y esperas que eso me detenga y dejé correr la sangre de quién corto la fluidez de la mía,si eso estás pensando no conoces a tu padre,nadie toca los míos y queda impune,
Y si por ello se iniciará una guerra seré el mejor solado-.

Y con eso se, que lo que llevan ambos clanes luchando por evitar hace más de 50 años se aproxima con la diferencia de que nosotros estaremos preparados  porque sabemos lo que se avecina.

-de acuerdo padre,dame un mes y te la entrego.

-Tienes 15 días ni más ni menos.

-bien- digo antes te colgar.

Se acerca una guerra y solo los más fuertes quedaran en pie,los demás se reducirán a sangre,ruinas y cenizas.





Aria ♓♒

Nunca me ha gustado vivir en Medina seatlle aparte de que son muy superficiales todos se conocen, podría decirse que es como en los pueblitos con la diferencia de qué estos pertenecen a la élite,todos los que viven aquí tienen al menos dos empresas y tal vez unos cuantos negocios ilícitos.

aquí puedes encontrar personas de todo el mundo obviamente millonarios y billonarios que quieren estar fuera del ojo público como mi familia en estos momentos.

lo que decide si puedes vivir aquí o no es tu chequera,mi abuelo dice que vivir aquí te enseña a ser falso, el prefiere su México dónde es lo que es y todos lo conocen por eso y no por pretender otra cosa.

Terminé aquí porque mi hermana mayor fue asesinada en nuestra casa de Nueva York  y por órdenes de mi padre tengo que establecerme aquí con mi hermana menor en lo que el hace frente al asunto.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora