Benlamin
Me jode que las personas siempre tengan que estar molestando y haciendo que tenga que cambiar mis planes.cuando estaba en casa de los Malroit me llegó un mensaje de mi padre diciendo que tenía que asistir a una reunión muy importante para el negocio,disfrazado de recaudación de fondos.
y justo hoy también tenía el evento donde cantaría con la banda y eso me estaba volviendo la cabeza mierda, porque no podía faltar al evento de la banda porque brian me mataría pero no puedo faltar a la supuesta recaudación ya que si quiero derrocar a mi padre necesito clientes nuevos y los suyos.
y está noche sería la ocasión perfecta para adquirir algunos clientes,tendría que saber jugar bien mis cartas para los que son fieles a mi padre no se den cuenta de mis objetivos.
por ende quería hacer yo el trabajo pero tendré que delegar y lo odio,si mi mano derecha no pudo hacer bien una entrega como conseguiría clientes, pero me tocará arriesgarme,así que decido que tendré que llamar a mi mano derecha,
pero primero le envío un mensaje a uno de mis súbditos para que vaya
Por una orden que hize en Cartier para Camílle, quiero darle algo que ningún otro puede darle ,para que cada que lo vea me recuerde,si bien su familia también hace parte de la élite de seattle no son ni tan ni más ricos que yo les faltaría mucho para eso.Ya con la respuesta de que vendrá a traerlo le digo que debe parecer dependiente de cartier y que si comete el mínimo error le vuelo la cabeza.
Ya terminando de cuadrar la entrega del collar,salgo de la sala de juegos donde están los demás imbéciles y voy a un sitio más tranquilo.
-a donde vas- pregunta Brian cuando me ve de camino a la puerta.
-mear,quieres venir a sacarcamela- digo para molestarlo y el solo alza su dedo medio hacia mí mientras los otros se rien y sin más salgo de ahí de camino al estudio que era del padre de los Malroit y llamo.
-señor-responden del otro lado y procedo a indicar que es lo que quiero que haga.
- está noche hay una reunión entre los más grandes,la cual está disfrazada como una recaudación de fondos, necesito que vayas y me traigas 15 clientes nuevos 5 para mí progenitor y 10 para mí,puedes traer más pero no menos,voy a darte una segunda oportunidad de que hagas las cosas bien, si me fallas está vez quedas fuera Mathew-
le llamo por su nombre de pila para darle más peso a lo que digo.
- ah y tienes derecho de aportar a la recaudación un millón de dólares-
le digo porque falsa oh no,hay que aportar y no dejaré que digan que benlamin Collins hizo una contribución miserable y un millón es una cifra aceptable.
dicho esto le pregunto sarcástico-entendiste oh necesitas que te explique con dibujitos lo que vas hacer-y responde de inmediato.
-Entendí señor y no lo voy a defraudar-
-eso espero, por tu bien-digo para colgar y salir del despacho, justo en eso suena el timbre y como oigo la voz de Camílle voy a ver de quién se trata, y veo que es uno de mis hombres con un traje a la medida quien lo viera.Hace la debida entrega como un auténtico entregador de paquetes y me quedo viendo como ella le discute que no pidió eso pero al final el se va y ella cierra la puerta aún confundída y decido hablar-
-No piensas abrirlo-digo mirándola,mis ojos no se pueden apartar nunca de ella.
al abrir el estuche se queda atónita con el collar de diamantes que ve y me siento satisfecho de que aún creciendo en buena vida le he podido dar algo que la deje atónita y después de admirar la pieza ve la nota y la abre para leerla, y de reojo veo el único punto que me hace maldecir internamente y es el B.K y le pido a Dios o al Diablo, no se cual me hace más caso, que ella no lo vea porque querrá saber el porqué y no puedo culpar a mis hombres ellos no saben que era Collins solo conocen mi otro apellido y como me dicen ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición Eres Tú
RomantizmTípico fuckboy, un día viene me besa y dice que soy importante para el, pero al día siguiente me ignora y cree que si viene después voy estar, talvez mi yo adolescente si, pero adivina? A quien quiero mentir, simplemente no soy capaz de decirle no...