Está historia existía en mi cabeza hace más de 5 años, pero hace tres años tuve la valentía de empezarla a escribir,una tarde mientras estaba en la escuela, como me llegó la inspiración en la escuela? Fácil estaba hablando de libros con una compañera, cuando de repente dije voy a escribir un libro, así que le pregunté nombres de chicos que griten poder y dominio,y así nació mi primer personaje ✨benlamin Collins✨no recuerdo quien sugirió el nombre y quién el apellido, lo que si se es que ame el nombre luego de eso empezamos hablar de como sería Ben recuerdo que al principio él tenía heterocromía 🤣 y era rubio pero luego con el tiempo fui cambiando algunas cosas, escribí al rededor de 3 capitulos y luego por el estrés de la escuela se me cortó la inspiración, dejé de escribir por algunos 5 meses pero me surgían algunas escenas y las iba escribiendo en notas del cell para cuando volviera a retomar la historia ordenar esas ideas, retome de nuevo la historia cuando empezo el COVID y escribí alrededor de 3 o 4 cap,y mientras escribía caí en un agujero en el cual creo que casi todos caímos con esta de la pandemia y se me cortó la inspiración, cuando empezé a salir del agujero que estaba volvió mi inspiración y escribía un cap semanal hasta llegar al punto que está ahora, volví a clases presenciales no,sabía cómo manejarlo,estába siempre estresada y muchas cosas más y se me cortó nuevamente la inspiración,al punto que quiero llegar es que dejó de escribir cuando estoy hundida y cuando quiero respirar escribo es contradictorio pero así soy, cuando realmente veo que estoy llegando hasta el fondo del barranco,mi forma de elevarme y respirar es escribiendo, ahora mismo son las 9:56 pm y tengo una lluvia de ideas que ni se por donde empezar a organizarlas y como plazmarlas, pero está lluvia de ideas es justamente porque estoy callendo y ya siento el frío que se encuentra en el fondo, y mi mente me ruega que le dé los que tanto necesita y la hace feliz, leer y escribir, por lo cual se que voy a escribir nuevos cap que me ayuden a alejarme de la realidad mientras sano, y puede que me recupere y siga escribiendo pero como el mundo no es perfecto también puede surgir otro acontecimiento después de recuperarme que me hunda nuevamente y que consigo se lleve mi inspiración por tiempo indefinido y que cuando de verdad quiera rendirme me devolvera eso que tantas fuerzas me da, que es escribir y alejarme de esta realidad, no tengo muchos lectores y tal vez allá perdido muchos de los pocos que tenía pero les juro que doy lo mejor de mi cada que tomo mi laptop para escribir.
Y si pueden compartir mi historia se los agradezco de corazón.
Besos y abrazos
Marcia Eart.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición Eres Tú
RomanceTípico fuckboy, un día viene me besa y dice que soy importante para el, pero al día siguiente me ignora y cree que si viene después voy estar, talvez mi yo adolescente si, pero adivina? A quien quiero mentir, simplemente no soy capaz de decirle no...