Camille
Para que decir que no me sorprendió la actitud de Benja hoy si,si, juro que no lo puedo entender,es un maldito enigma,pero bien que te gusta,ash y lo peor es que la voz de mi cabeza tiene razón,pero estoy decidida a que esto se acabé lo más rápido posible no puedo seguir jugando a su juego,si sigo me voy a quemar, estoy envuelta en mis pensamientos cuando me estampo con alguien.- ay perdón, perdón, perdón,-repito cómo retrasada- es que no te Vi.
-como esperabas verme,si venías más distraída que mi abuela cuando agarra un iPhone-dice para luego reírse.
Es una chica de mi estatura,un poco más esbelta, su cabello está a la altura de su cuello de dos colores,el lado izquierdo morado y el derecho rosado,su tono natural es el castaño lo se porque se le veía la raíz,esta un poquito más bronceada que yo,y tiene algunas pequitas,es hermosa.
-hola soy Aria y tú eres-dice aún riéndose.
-pues soy Camille,Camille Malroit.-Bueno Malroit yo soy Bennet un placer-dice con voz cantarína tiene una aura de ser muy simpática y divertida.
- un placer le respondo extendiendole la mano a lo cual ella frunce el ceño y me abraza,okey no quería decirlo pero ella es rara.
-bueno bye me iré a clases- espero verte por ahí Malroit dice lo último gritando porque ya estaba un poco alejada de mi.
Y sin poder evitarlo sonrió mientras niego con la cabeza debe estar loca porque eso no fue normal.
,Y con ese último pensamiento veo mi horario verificando mi primera clase y confirmo que es catedra ciudadana,voy directo al aula.
Al llegar el curso está repleto de personas y eso que aún faltan 3 minutos para empezar, estaba buscando un asiento libre cuando entre la multitud veo una un montón de pelo de dos colores,y ahí estaba la chica alegría de nuevo,pensaba pasar de ella pero mis planes se fueron al caño cuándo ella me noto,y empezó a llamarme por mi apellido,para rematar.
- Malroit,Malroit-no me quedo de otra que mirar y ahí estaba , parada esperándome así que no tuve opción y me senté con ella.
A mitad de la clase algo en mi mente hizo click porque no había visto a Aria antes un pelo así es imposible no notarlo,así que le pregunto
-hey Aria- ella estaba muy concentrada en la clase.
Que pasa Malroit-dice aún mirando hacia el frente..
-porque no te había visto antes-le pregunto ya perdida de lo que explicaba el profe,o presto atención o hablo pero las dos al mismo tiempo no.
-pues porque tengo la capa de invisibilidad de Harry Potter.
-que chistosa Bennet,ya no quiero saber -digo mientras volteó hacia el frente de nuevo.
Y en eso ella habla.
-Pues no me habías visto antes porque cuando empezaron las clases aún estudiaba en otra uni,soy de new York pero mis papás se mudaron aquí así que poco-
dice ya seria
-Ohhh entiendo,aquí harás muy buenos amigos-digo para consolarla porque note que ese tema no le gustaba en lo absoluto.
Solo me miró y respondió -supongo- y volvió la vista hacia el frente y yo hice lo mismo.
Ya era la hora de comida después de la primera clase Aria y yo nos separamos y volvimos a coincidir en la última clase antes del almuerzo,y hablamos un montón,y la verdad es que me cae muy bien, así que la invite a almorzar conmigo y los chicos ,por nuestras conversaciones me entere que tiene una hermana pequeña que se llama Ansa,ayuda de vez en cuando en una librería porque le gustan los libros , tiene tatuajes,es bisexual y tiene descendencia mexicana por sus abuelos paternos y quiere aprender español para ir a visitarlos.
Antes de irnos a la mesa fuimos a buscar nuestra comida yo escogí el espagueti en salsa aurora ,con una manzana y jugo de naranja y de postre un trozo de brawny,sip como mucho,y Aria escogió arroz con vegetales,pollo y otras cosas que no pude identificar,al llegar a la mesa esaban los chicos y dos más que no conozco y tres chicas muy bonitas aunque antipaticas,así que no saludé simplemente me senté y le hice espacio a Aria y empeze a comer hasta que Thomas hablo.
-y está chica unicornio quien es ?pastelito-dice mientras su mirada está fija en mi amiga,por la intriga de Thom todos en la mesa voltearon a vernos,no me incomodan Ben y Bry si no sus amigos que también están en la mesa, pero al parecer Aria no sé sentía para nada incómoda.
- tres cosas portador de inteligencia,no me pongas apodos que representen tu IQ, dos soy Aria ,espero que lo de chica unicornio no se repita, y tres no me sonrías cómo haces con las demas,que en vez de gustarme me pareces patético-
Juro que quería reír por la cara que puso mi amigo,pero me aguante las ganas hasta que que Bry hablo- Camí dónde sacaste está chica me gusta- después de partirme de risa debatí a ver si le contaba la historia completa o no de como la conocí porque se que será material para que me jodan un largo rato al final decidí decirle todo de manera rápida.
Pues verás iba caminando por el pasillo,choque con ella me caí,me ayudó,nos encontramos en dos clases y la invite a comer con nosotros.
Y las carcajadas no se hicieron esperar ahí estaban todoosss riendose de mi incluso Aria.
No sabía que Ben estaba pendiente de nosotros hasta que hablo.- Camille siendo Camille no por nada eres hermana de Bryan -
y no sé porque esas últimas cuatro últimas me enojaron.
-bueno Aria choca esos 5 soy Brian hermano mayor de Cam y aria le corresponde- porque me enoja tanto la palabra hermano.
Ben también se presenta con un- hola Benjamin mejor amigo de estos dos-señala a Thom y Ben y para completar agrega-ahh y un hermano más para la pequeña Camí- sera hijo de puta.
Increíblemente Thomas no volvió abrir la boca hasta que yo decidí presentarlos
-El es Thomas mi mejor amigo-este al oír su nombre se voltea hacia nosotras y solo asiente con la cabeza, mientras Aria frunce el seño y me pregunta.
- tu mejor amigo también es mejor amigo de tu hermano.
-sip pero fue mío primero ellos lo agregaron a su manada y me gusta que se lleven bien la verdad.
-cool,crees que me pase con tu mejor amigo- pregunta ella.
No tranquila,lo superara-
Pero no termino de hablar cuando está ya está llamando a mi mejor amigo.
- hey tu eres Thomas no-
este la mira y asiente con la cabeza.
no eres mudo habla lo siento si no debí responderte así,es que los estúpidos me generan estrés y desagrado,ahh no puede ser,no quise decir eso sí no que eres un poquito idiota,pero bueno perdón.
Y no pude aguantarme la risa y Thomas tampoco los dos estallamos en carcajada hasta que thomas hablo.
-No sé cómo sentirme al respecto,te perdono por lo de hace rato o por las tres ofensas hacia mi persona en menos de 2 minutos.
-que te parece por todo,si perdón por todo.
Estás perdonada,pero de verdad debes mejorar tu forma de pedir perdón eh.Y los tres volvímos a reír escándalosamente,llamando la atención de Bry
Y Benja que habían vuelto hablar con los demás integrantes,estos al vernos tan divertidos se unieron a nosotros y hablamos un poco sobre la vida de Aria en new York hasta que se acabo la hora de almuerzo y cada uno volvió a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición Eres Tú
RomanceTípico fuckboy, un día viene me besa y dice que soy importante para el, pero al día siguiente me ignora y cree que si viene después voy estar, talvez mi yo adolescente si, pero adivina? A quien quiero mentir, simplemente no soy capaz de decirle no...