cap 13

60 18 0
                                    

Benlamin
Luego de haber dejado a Camille en la universidad,  volví al coche  para resolver un pequeño asunto relacionado con el mensaje que recibí, me jode que nadie pueda hacer bien su trabajo si no estoy,ya dentro de este y seguro que nadie podría escucharme procedo a llamar al incompetente mayor.

-tienes tres segundos para explicarme que mierda paso.

-señor hubo un mal entendido,había mucha cosas que hacer así que asigné la tarea a dos de los  nuevos;  solo tenían que hacer entrega y recibir el documento firmado,el dinero y ya está ,pero algo salió mal,los compradores malentendieron un comentario y se pusieron a la  defensiva y los nuestros reaccionaron , por eso todo se fue al caño señor.

-me lleva la mierda, justo por eso te asigno ese tipo de trabajo a ti, para evitar estás situaciones,sabes que si se cancela la venta perderé uno de mis mejores clientes y tú tendrás que buscarme un cliente igual de bueno, aparte de remunerar la cifra que perderemos con esta cancelación.

- si señor, lo tengo entendido todo se resolverá le doy mi palabra.

-me vale mierda tu palabra te asigne un trabajo importante y me fallaste, ah y si por esto llegó a perder alguno de mis otros  clientes quedas fuera y sabes cómo es.

-si señor-dice y lo puedo ver frente a mi bajando la cabeza.

-cual era la otra noticia que tenías que darme aparte de este desastre.

-tenemos un posible nuevo cliente señor.
- y que con eso, siempre tenemos nuevos clientes.

-Señor este potencial cliente, es socio de su padre,este le proporciona los metales para ambos negocios-

La simple mención de mi padre me hace enfurecer.

-acepta su pedido-digo sin pensarlo.

-señor recuerde que no podemos mezclarnos.

- que-lo-aceptes- le digo pausadamente.

- Cómo ordene señor- al ver que no cuelga le pregunto.

-algo más o te gusta mi respiración.
-No,señor-no espero que diga nada más y cuelgo.

Después de la llamada decido no asistir a la universidad tengo cosas más importantes que hacer y entre ellos no está el ser el niño pijo que estudia administración por órdenes de su progenitor,hoy no me apetece  seguir el guión.

Así que me quito la chaqueta y arranco el coche,con dirección a una de las bodegas a resolver el problemon en el que me ha metido el pedazo de imbécil que tengo como mano derecha, porque si bien dijo que lo resolvería se que no podrá, pero no le dije que lo haría yo, porque quiero ver cómo lo intenta y como se caga del miedo pensado que estará fuera,pero es de los pocos en quienes confío.

Pero este plan se va al caño cuando mi celular empieza a sonar repetitivamente con el montón de mensajes que me manda  Brian mi mejor amigo,pero los ignoro y el celular vuelve a sonar siendo  esta ves una llamada.
-que quieres Brian no tienes a ninguna universitaria con la cual encerrarte en el baño-digo para fastidiarlo.

-ayy que tierno mi mejor amigo, que te den por culo benjamín,te llamo para preguntarte dónde estás-

-acaso te importa o es que ahora eres mi progenitor y no me enteré.

-Muy chistosito,Benja,me vale verga dónde estes, solo te llamaba para recordarte que hoy hay ensayo con la banda ,a la cual por cierto perteneces siendo vocalista y guitarrista por si lo olvidabas, eres importante no puedes faltar a todos los ensayos,y también decirte que hemos recibido una invitación para tocar en un evento formal

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora