cap 18

32 12 0
                                    

Camille
Hace más de media hora que ví a  Benlamin quien me dió el mejor beso de mi vida después de ponerme el collar.
Ahora estoy junto a Aria que está embelesada viendo a Thomas que se encuentra con los demás de la banda, acaban de cantar dos canciones, y yo busco a Ben junto a ellos pero no hay rastros de el.

-si sigues mirándolo así  pensaré que te gusta-le digo a Aria para molestarla.

-que me gusta quien-dice mientras se concentra en mi tomando un sorbo de la copa que tiene en mano.

-no estaba mirando a nadie,veía el candelabro que está muy bonito-dice señaladolo cosa que me hace reír.

-no pasa nada e ,todos sabemos que Thomas está bonito.

-ay Camílle busca a Benlamin y vete a enrollar con el, a mi déjame.

-no te pongas así flor solo decía, vamos a bailar-digo tirando  de ella hacia la pista de baile antes de que diga que no.

Estoy perdida en el baile improvisado que estamos haciendo Aria y yo cuando de momento siento una mirada fría sobre mi,es como esa sensación de que alguien te está mirando fijamente,pero con unas vibras escalofriantes,bajo el ritmo para poder voltear y ver de quién se trata pero no veo a nadie o al menos nadie que conozca.

Decido ignorarlo y seguir disfrutando del ambiente pero siento de nuevo esa mirada a mis espaldas y decido ir a buscar algo de beber y dejo a Aria en la pista.

Ya en el bar me pido una piña colada y me quedo ahí disgustandolo hasta que vuelvo a sentir la mirada tenebrosa sobre mi,pero esta vez al voltear le puedo poner cara a la mirada ya que hay alguien que viene directamente a hacía mi.
Un chico tan alto como con Ben,de piel blanca,pelo negro azabache y unos ojos verdes penetrantes,vestido todo de negro, será que los hombres últimamente no conocen otros colores.
-puedo sentarme- pregunta ya al lado mío y su voz es una locura,es grave, calmada,con un acento ruso muy marcado,pero su mirada intimida de una manera indescriptible.

- el bar es para todos los presentes,no?-digo mientras dejo de mirarlo y enfoco mi vista en la pista buscando a Aria quien ya no está,y decido buscar otra cara conocida hasta que el susodicho vuelve hablar.

-elijah Volkov,con quién tengo el gusto-dice estendiendo la mano hacia mí y por educación le respondo.

-Camille Malroit-digo devolviéndole la mano y este se inclina dejando un casto beso sobre el dorso de este.

-Un placer,así que eres una Malroit-dice con una sonrisa que da escalofríos,es  tan guapo que llega a ser siniestro y hay algo en el que  grita peligro.

-Noo como crees solo me gusta usar el apellido de los demás- digo con sarcasmo.

-Siempre eres tan borde con las personas-dice mientras acerca su banco más cerca del mío.

-No, solo con los que se quedan mirándome como psicópatas desde una esquina.

-No estaba mirándote como psicópata solo admiraba tus movimientos en la pista,eso no me hace un psicópata Camílle-y el que diga mi nombre me provoca un escalofrío por todo el cuerpo.

-Mm ya,como digas, que disfrutes tu trago me retiro- y en lo que doy la vuelta para ir donde bry el cual capte mientras el ruso hablaba, el tira de mis manos.

- me gustaría hablar de negocios dice con sus manos atrapando las mías.

-Lo siento no puedo ayudarte,de los negocios se encargaba mi padre y ahora que no esta lo hace mi madre comunícate con ella-digo con una fingida sonrisa.

- pues me temo que tendré que ir hablar con ella, me acompañas-

-Lamento decepciónarte pero mi madre no se encuentra en esta ceremonia.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora