Camille
Dios, son las 11 de la mañana, no sabía
lo cansada que estaba,hasta que ví la hora
Que desperté.está súper tarde, no me dará tiempo hacer nada, y hoy planeaba hacer mi rutina de chicas antes de ir al evento,ya saben, exfoliar mi piel ,velas,baño con espumas, skincare y esas cosas y terminar las tareas pero solo tengo tiempo para hacer uno bien ,y decido que será el baño y haré tarea hasta las 5 alcance las que alcance.
Pero antes decido bajar a desayunar,y me encuentro con mamá en la cocina,pero lo que me asombra es que está cocinando con tranquilidad,
es la segunda vez que la veo hacerlo desde que murió papá, la primera vez fue cuando llegó de Madrid y quería hacer una lasagna y se le quemo y la segunda hoy.
-hola- le digo arecostandome de la encimera,al oír mi voz ella voltea hacía mi con un boll lleno de piezas de pollo en las manos.
-hola cariño,estoy cocinando-dice con una sonrisa pero no le llega a los ojos, últimamente tiene una alegría superficial que yo siendo su hija que la conozco, se que algo va mal pero no le digo nada y hablo de la cocina.
-ya veo y que cocinas-digo devolviéndole la sonrisa.
-pollo frito,arroz blanco,guandules con coco y ensalada verde el favorito de tu papá- dice con un tono de nostalgia y desdén a la vez,no sé porque le afecta tanto la muerte de mi padre si no era el mejor esposó que digamos,pasaba más tiempo en juntas,o haciendo cosas del trabajo,que en la casa,y cuando estaba vivían discutiendo,muy pocas veces los ví genuinamente feliz,por ende no se porque lo recuerda o le afecta tanto su muerte.
-por que estás cocinando tu?y Lucia- Le pregunto ignorando la mención de mi padre.
-ella aún sigue libre su hijo sigue delicado y le di el día ,- de todas maneras está noche tengo que ir a una recaudación de fondos que está realizando uno de los socios de tu difunto padre,y tengo entendido que tú y tu hermano van a salir hoy así que no hará muca falta- dice mientras hecha tres piezas de pollo a freír.
-si,hoy la banda tocará en un evento privado, Ben dijo que podía ir,iré con Aria- le digo mientras le robó una pieza de pollo de las que va colocando encima de un boll con papel.
-Quien es Aria- dice frunciendo los ceños y recordé que no las había presentado,ni había hablado con mi madre de ella.
- una chica muy simpática la cual se ha vuelto mi nueva amiga,te caerá bien-digo mientras muerdo mi pieza de pollo.
-si lo dices te creo,y sabes para que evento cantará tu hermano-dice mientras hecha 4 piezas más a freír.
-No lo sé,la única información que tengo es que es un evento de esos como los que íbamos dónde las personas usan ropa cara y pomposa- digo y ella solo asiente con la cabeza -acaso vas alimentar un pabellon de soldados-suelto entre risas cuando veo que saca las 4 piezas para poner 4 más al fuego.
-no,pero tu hermano me llamo para decirme que vendría para acá con los de la banda, para relajarse un poco,y decidí cocinarles y sabes que ellos comen como si tuvieran 50 años en hambruna,pero no sabía que iban a tocar hoy.
-bueno pues si,tu también deberías venir- digo mientras hago el intento de coger otra pieza de pollo, pero ella me da un manoplazo en las manos - provocando que me ría y levanté las manos en señal de paz.
-me encantaría cielo,se le apaga la voz con un tono melancólico ,-pero tengo que ir a la recaudación,dice mientras entorna los ojos-y deja de comerte el pollo que luego a la hora del almuerzo no querrás comer -dice mientras me apunta con el cucharón lleno de hoyos,yo solo me río y me bajo del taburete.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición Eres Tú
RomanceTípico fuckboy, un día viene me besa y dice que soy importante para el, pero al día siguiente me ignora y cree que si viene después voy estar, talvez mi yo adolescente si, pero adivina? A quien quiero mentir, simplemente no soy capaz de decirle no...