capitulo 9

83 27 0
                                    


Maratón 1/3

camille

aún no puedo procesar lo que acaba de suceder en la cocina y agradezco que Thomas se haya quedado abajo, porque aun no estoy preparada para explicarle lo que acaba de pasar porque joder ni yo misma entiendo,pero como nada es perfecto para mi, thomas no tarde ni 20 minutos en llegar a la habitancion.

-camille Marlroit me puedes explicar que vergas acabo de ver y no quieras jodidamente cambiarme el tema-y es ahí cuando se que esta enojado porque acaba de llamarme por mi nombre y apellido.

-no fue nada, solo estabamos hablando-ja ni tu misma de lo crees.

-ahora mi vez cara de estúpido, pero si casi te follaba con los dedos y no me digas que no, porque se lo que vi-joder estoy jodida que le respondo, virgencita hermosa salvame de esta.

y como si fuera por un milagro escuche un carro llegar, para segundos despues escuchar la voz de mamá llamandome, gracias virgencita a ver si me ayudas en otras cosas.

-no creas que esta conversación a terminado camille, que va para largo y tendido-sabia yo que la felicidad era momentanea.

pero al menos tendre tiempo para procesarlo y decirle algo coherente,sin responderle solo salgo de la habitación para buscar a mamá con el sigiendome los pasos.

-pero thomas que grande y bello estas-le dice mi mamá y ahora que recuerdo no lo habia visto desde que volvio.

-gracias soph tu tambien estas muy hermosa- le dice thomas con toda confianza a diferencia de ben el si tiene bastante soltura con mamá.

-y que esperas para darle un abrazo a esta pobre viejita- mamá puede llegar a ser muy dramatica y manipuladora ,ella mejor que nadie sabe que no es pobre y mucho menos viejita.

-ya se de donde sacas lo dramatica biscochito-se burla thom mientras se acerca a mamá para darle un abrazo el cual ella coresponde para luego hacerse la ofendida.

-no puedo creer que me digas dramática ya no quiero tu abrazó,

-te traje algo pero se lo dare al perro del vecino-
-nooo que dolor -grita thomas logrando que los tres estallemos en carcajadas, pero la mia se corta en seco cuando veo quien llega a la cocina, mi pesadilla andante sin nada que le cubra el torso mostrando su perfecto abdomen.

-buenas tardes sophia como va todo-le dice a mi madre quien le sonríe con mucha alegria al ver que no la a llamado señora Malroit.

-ya veo que vas aprendiendo mi niño y todo va exelente-dice mientras se pone de puntillas para darle un beso en la mejilla lo que es comico porque tiene tacones de algunos 5cm y es una mujer del tamaño promedio no como yo que no llego al 1.55 que horror.

-bueno fue un placer verlos chicos pero me iré a dar un ducha para a descansar un poco y si les apetece cuando despierte podemos ir a comer algun lado-dice soriente,no se que ocurrio pero desde que volvio del viaje a estado muy feliz o al menos eso quiero hacernos ver.

-okey-respondemos los tres al unisono para despues ver a mamá desaparecer hacia las escaleras.

-me pueden decir que es lo que ocurre entre ustedes dos-pregunta thomas y esa fue mi señal para ponerme roja, que me lo pregunte a mi sola esta bien, pero tambien a ben es avaricia ,y que verguenza, mientras me pongo como un tomate ben solo sonríe de medio lado para luego encogerse de hombros,mientras toma una manzana y se sienta en uno de los taburetes de la cocina,he incocientemente mis ojos se desvian a su abdomen perfecto y me quedo embelesada como seria pasar mi lengua por esas tambletas de chocolate.

-princesa no me molesta que me comas con la mirada pero thomas te está hablando.

-OH JODER-

no acaba de pasar, dime que no virgencita por favor,me acabo de quedar como estupida mirando a ben semi desnudo frente a mi mejor amigo,pero fingire que nada a pasado.

-que decias- le prengunto-ya terminaste de comertelo con la mirada- dice mientras se rie.

-puedo esperar he, no hay prisa-dicho esto los dos empiezan a reir, y ese es le problema cuando tu mejor amigo, tambien es mejor amigo de tu hermano y del chico que te gusta, que por mas que peleen terminan unidos.

aunque se que si thomas tuviera que elegir entre ellos y yo aunque le duela se que siempre me elegirá mi, pero nunca lo pondria en esa situacion porque aunque sean tres personas completamente diferentes se quieren mucho desde que se conocen.

siempre han sido los tres mosqueteros y yo su dama y sin hacerles caso me dirijo a mi habitancion no tiene caso discutir.

-no crean que se van a librar de esta conversacion-grita thomas lo suficiente alto para que yo también escuche en las escaleras sacudo la cabeza,y le doy gracias a la virgencita que mamá está dormida.

HOLA CHICAS 😃,👋🏾
COMO ESTAS BUENO YO E ESTADO BIEN.
aunque sin inspiración para escribir pero ya volvio y como recompensa por mi perdida les traigo un maratón.
por cierto me alegraría mucho si pudieran recomendar mi historia eso me daría más ganas de seguir.
También les quería preguntar qué tal ven si hago un grupo de WhatsApp y así me dan más ánimos para seguir con esto.
Besos y abrazos 😚🤗
Y con eso Marcia se retira.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora