capitulo 1

465 55 1
                                    

-Bruja despierta O llegaremos tarde.

Ese es mi hermano Bryant Por el daría mi vida ,pero aveces quiero matarlo como en este momento y si,odio que me despierten.

-pues sal para poder alistarme-

-hay ya, gruñona-me responde el con una sonrisa.

Saliendo de mi habitación y yo me dirijo al baño hacer mis necesidades.

Para hoy he decidido ponerme un jeans oscuro roto en la rodillas y una camiseta rosa palo y mis vans del mismo color,nunca e sido fan del maquillaje por lo cual solo aplicó rímel y un poco de color a mis labios,cuando voy de camino a la puerta para bajar escucho un claxon y corro hacia la ventana para ver de quien se trata,y resulta ser Benlamin Collins mi amor platónico,pero lo nuestro no puede ser ya que mi hermano le prohibió a todos sus amigos acercarse a mi y dándose el caso de que mi hermano es uno de los más populares de la uni ,todos los chicos que son lindos son sus amigos,si el típico cliché con la única diferencia de que mi hermano no juega ningún deporte los odia, pero si se mantiene en forma y tambien tiene una banda kosmic en la cual el y ben son vocalistas y guitarristas y thomas baterista aunque de ves en cuando canta a este lo conocerán luego.

-hola pequeña, tiempo sin verte.-esa voz tan sexy.

Ay Dios,el es tan hermoso; es de piel clara, su cabello es de un castaño oscuro casi negro súper rebeldes,con mechones que le caen en la frente, me preguntó como seria tenerlos entre mis dedos,sus ojos son cafés oscuro,tan cautivadores y Dios no hablemos de su cuerpo todo un dios griego,el no es el tipo de chico todo músculo sino que los tiene donde debe, lo que lo hace extremadamente caliente,y si le sumamos sus tatuajes mucho mas sexi, a veces me Pregunto ¿ porque no tiene novia ?

- te vas a quedar ahí mirándome como boba o le vas a dar un abrazo a tu hermano postizo-me dice el con una sonrisa ladeada
Escuchan ese crak es mi corazón partiéndose al escuchar esas palabras.

-perdón que decías-le pregunto.

-ven a darme un abrazo boba-dice sin perder la sonrisa

Me acercó a el y le doy un abrazo en el cual aprovecho para llenarme las fosa nasales con su aroma.

- Ben quita tus manos de mi hermanita-le dice mi hermano dañando el momento.

-hey hermano tu también me hiciste falta-dice con sarcasmo Ben.

Y ahí comienza su conversación,cuando Ben empieza a hablar de sus ligues de verano se que es mi momento de interrumpir.

-chicos creo que deberíamos irnos o llegaremos tarde.

-la enanita tiene razón debemos irnos me cuentas luego- dice mi hermano al coger sus llaves para salir de casa.

Amo el carro de mi hermano es un Ferrari descapotable rojo intenso y lo que lo hace especial es que soy la única chica que se a montado en el aparte de mamá claro.

subimos al auto Ben de copiloto y yo en los asientos de atrás, cuando siento que el auto a tomado velocidad hablo
-manito lindo.
-no.

-porfa,porfa.
-no

- pero si aun no sabes lo que te voy a pedir
- si lo se y no pienso descapotar el auto
-porfa-digo haciendo pucheros se que ni el ni mamá se resisten a ellos.

-bien,quita esa cara -

-Tu hermana te tiene comiendo de la palma de su mano- comenta Benlamin para echarse a reír.

-si la única chica que me vuelve loco y me manipula a su antojo-comenta mi hermano fingiendo estar molesto.

-no olvidemos a mamá- comento.

luego de ese comentario  mi hermano y yo estallamos a risas y Ben solo sonríe, luego de recuperarnos bry baja el capo y como ya es costumbre me paro y suelto mi cabello negro azabache para que sea movido por el viento mientras cierro los ojos, esa sensación de libertad me encanta.

Estoy gritando como loca cuando siento el carro detenerse y eso significa que mi tercer año de carrera en derecho acaba de empezar y como si fuera poco en una universidad Nueva.

Algo muy importante que decir es que acabó de cambiar de universidad entre a la misma que mi hermano,Ben,y thomas según mamá ella se sentiría mas cómoda con los dos en la misma uni .

los primeros en bajar son ben y mi hermano quienes al instante llaman toda la atención tanto de chicas como chicos pero mas de las primeras, ya son conocidos entre los estudiantes porque están en su último año Ben en administración y aunque no lo crean mi hermano en arquitectura.

cuando me bajo del carro y trato de escabullirme porque no quiero que la multitud vea con quienes vengo porque pueda que no estudie aqui los dos primeros años pero se la reputación que se cargan,pero de pronto siento un tirón en mi brazo izquierdo que me impide moverme.

-que te pasa Bryan-

-quiero entrar abrazada a mi hermana ¿es eso un delito?

-no, solo no quiero que me vean contigo-contesto sin darle importancia

-¿te avergüenzas de mi ?- pregunta mientras veo que sus ojos van perdiendo su brillo habitual.

-no, claro que no, es solo que eres el mas popular de la uni y me van a caer un montón de chicas oxigenada que fingirán ser mis amigas o que les caigo bien solo para tener contacto contigo o meterse entre tus pantalones.

digo lo ultimo con cara de asco,no es nada agradable imaginar a tu hermano en esas condiciones.

el estalla a carcajada y luego me pregunta;

-¿sabes que te amo verdad?

-si lo se-contesto

-¿también sabes que te voy a proteger siempre hasta de ti misma si hace falta verdad?

-si- le respondo con una sonrisa el cual el me devuelve para luego darme un beso en la frente, pasa una mano sobre mi hombro y dice

-bueno es hora de dar a conocer la reina del lado derecho de mi corazón-.

ben y yo solo negamos con la cabeza pero no me contengo y suelto una carcajadas llamando aun más la atención de los presentes.
Y de pronto siento otros brazos rodear mi hombro y como suponía es Ben, me calmo y abrimos las puertas de la universidad listos para empezar un nuevo año el cual tal vez y solo tal vez me traerá muchas emociones a me hará sufrir como nunca.

FERRARI DE BRY

FERRARI DE BRY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora