Maratón 2/3Después que subí a mi habitación no supe que paso con los dos estúpidos que pasan su día en mi casa, solo se que mi hermano llego por lo cual lo mas probable es que hayan ido a la sala de juegos a quemarse las pocas neuronas utiles que le quedan.
yo hice cosas mas productivas,como hacer mis tareas y recoger mi habitación, también buscar la ropa que me pondría para ir a cenar, porque si,mamá decidio que iríamos todos a cenar a un restaurante.
ya eran las 7:30 y me estaba preparando para ir a cenar, para la noche elegi un vestido negro pegado al cuerpo por encima de las rodillas con un escote prominente,con unos tacones de tiras transparentes,el maquillaje no fue tan elaborado solo rimel, pintalabios rojo y me pellizque las mejillas para darles color y listo,mi pelo solo lo solté de la coleta lo acomode , cuando me mire al espejo no podía creer lo hermosa que me veía esta noche, ben iba sufrir, vería todo lo que se estaba perdiendo.
cuando ya me siento preparada bajo, pero no encuentro a nadie abajo asi que busco por la casa hasta que escucho ruidos en la sala de juegos, y ahí estaban los tres cavernícolas que me rodean y se veían condenadamente guapos incluso mi hermano y eso es raro, es como si se hubieran combinado, bueno teniendo en cuenta que ben y thom traían ropa y zapatos de mi hermano.
los tres llevaban la camisa arremangado por encima del codo,Ben con una negra y los otros dos la llevaban blanca,con pantalones negros que les quedaba a la medida,me quedé viéndolos mientras sostenían el control del video juego, se veían concentrados en lo que sea que estaban jugando y tenían los sacos tirados por doquier, ya cansada de verlos por la puerta los interrumpo.
-a que hora se supone que nos vamos-
y los tres sincrónicamente voltearon a verme aunque vi tres miradas diferentes,orgullo,sorpresa y deseo.
thom me miro orgulloso mientras sonreía,bry confundido mientras se paraba a preguntarme de donde saque ese vestido y ben si esta mañana me lo comi con la mirada, el me devoro y no dejo ni los huesos y no se porque razon eso me encanto.
-biscochito te ves hermosa y sexy-yo solo pude asentir y murmurar un gracias mientras seguía viendo como ben me devoraba y cuando se percato de que lo miraba me guiño un ojo, que descarado.
-no vuelvas a mencionar a mi hermana y sexy en la misma oracion si no quieres perder la cabeza-y ese señores era bry mi hermano que me celaba hasta con mi sombra.
ignorando a thomas se acerco a mi para decirme
-cam te ves hermosa pero no crees que ese vestido esta muy corto y creo que el diseño tiene un fallo mira esta roto aqui alante-dice mientras trata de cerrar el escote cosa que me causa gracia.
-bry, tu si lo vas a romper, no esta roto es un escote y mucho que te gusta verselo a las chicas-no me deja hablar y niega con la cabeza.
-a las chica, no a mi hermanita-refunfuña y cuando iba decir algo mas llega mamá.
-ya estoy lista-y bry suspira, mientras va a quejarse con mamá.
-mamá mira el vestido de camille esta roto-mi mamá me mira y me guiña un ojo para luego decir.
-que tiene, se ve hermosa verdad que si chicos - y cuando los demas asienten el se va enojado y se que e ganado esta batalla.
los demás lo seguimos y nos dirigimos a la puerta donde decidimos quien se va con quien, mamá se fue con bry me quería ir con ellos pero bry me bloqueó lo puerta y no pude entrar.
solo me quedaban dos opciones thom o ben y el primero estaba descartado porque el andaba en su moto y no podía montarme con mi vestimenta, así que termine yéndome con Ben,estabamos en silencio hasta que el hablo.
-muero por besarte-ay virgencita ayúdame,no le respondí y voltie mi rostro hacia la ventana,pero el muy estupido siguió hablando.
-pues asi seran las cosas,yo hablo y tu me ignoras-y no pude evitar sonreír cosa del cual el se percato.
-ohh al menos se que tus facciones aun funcionan-y eso fue todo lo que necesite para reirme a cacajadas y el solo sonrio.
-tu risa es musica para mis oidos, me das tanta paz-y sin darme cuenta ya estaba seria de nuevo,como decia esas cosas para luego decir que no queria nada conmigo.
el al notar su error volvio a sonreir para luego hacer eso que hacen los chicos con el volante que nos vuelve loca y yo sentí morir, se ve tan ardiente,y cuando volví a mirar afuera vi que ya estabamos frente al restaurante iba abrir la puerta cuando el me sostuvo por la muñeca y se acerco a mi dándome un suave pico en los labios para luego acercarse a mi oido y susurrar.
-me la tendrás dura toda la noch,e te ves hermosamente sexy-y eso fue todo señores juro que mis bragas se mojaron.
ya cuando bajamos del coche vi a los demas llegar, entramos y nos llevaron a nuestra mesa y para mi mala suerte quede al lado de ben y frente a thom perfecto y al lado de este estaba bry y mamá estaba a la cabeza de la mesa.
todo iba bien acababa de llegar nuestra orden yo pedí una pasta a la boloñesa,era mi favorita, ben tambien pidio pasta pero a la calbonara, no me fije en que pidieron los demas y mamá pidio un vino tinto para acompañar.
estaba comiendo muy feliz hasta que senti una mano deslizarse por mis piernas a lo primero me espante, despues vi que era ben por lo cual voltie a mirarlo enarcando una ceja pero simplemente me ignoro y se llevo un bocado de pasta a la boca y yo hice lo mismo aunque estaba nerviosa por tener las manos de ben en mis piernas.
ya despues de que todos terminamos de comer pensé que nos haríamos y que la mano de ben dejaria mi pierna, mientras comíamos se las quite varias veces y no pasaban dos segundos para volver a tenerlas ahí, así que me rendi y lo deje ser,
pero las cosas cambiaron cuando mi hermosa madre pidió postre, un dulce de tres leches,ya la mano de ben no estaba tranquila de vez en cuando la deslisaba por mi muslo, mientras se hacia el inocente hablando con mi mamá.
bueno todos estaban en una emocionante conversación sobre la banda,y trate de concetrarme en la conversación ignorando la mano pero esta se arrastro mas arriba hasta estar al borde de mis bragas, porque me puse un vestido tan corto joder.
tosi para volver en mi y trate de alejarme, pero ben me sostuvo,acercándome de nuevo, mientras que disimuladamente separo mis piernas por debajo de la mesa.
y sin darme cuenta ya tenía su dedo medio haciendo presión en mi clítoris por arriba de mis bragas y en ese momento tuve dos dudas como podia estar haciendo eso mientras hablaba con mi familia y dos porque yo lo estaba permitiendo porque se que si le digo que pare lo hara.
QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO CHICAS
BUENO BUENO AL PARECER NUESTRO BEN ES ATREVIDO 😂
AUN ESPERÓ Y SU RESPUESTA POR EL GRUPO DE WHATSAPP.
BESOS Y ABRAZOS 😚🤗
Y MARCIA SE RETIRA.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición Eres Tú
RomanceTípico fuckboy, un día viene me besa y dice que soy importante para el, pero al día siguiente me ignora y cree que si viene después voy estar, talvez mi yo adolescente si, pero adivina? A quien quiero mentir, simplemente no soy capaz de decirle no...