capitulo 5

173 39 2
                                    

-Al parecer no vamos a tener un momento a solas hasta que tu madre no tenga suficiente de su niña.dice ben mientras sonrie cosa que me hace reir.

-Al parecer no, pero no me quejo no la veo hace 11 meses.

-que están susurrando ustedes dos.

-hola para ti tambien bryant- dice ben mientras le da en la cabeza en forma de saludo.

-llego bry -dice mi mama mientras sale de la cocina y lo abraza como yo habia hecho con ella anteriormente aunque ahora la euforica es ella.

-hay pero que alto esta mi bebe- dice mientras lo agarra por ambos cachetes lo que hace que ben y yo estallemos a carcajadas mientras el hace muecas de disgusto mi mamá a veces piensa que todavia somos niños.

-hola mama volviste antes de lo esperado ¿que paso?.

-nada extrañaba a mis niños

-porque huele a quemado- dice ben y todos volteamos a verlo.

-ay mi lasagna dice mamá con carra de tragendia para luego estallar a cargajadas y decir -pidan pizza yo me voy a dormir.

-estan seguros que esta bien porque para mi no lo esta- dice ben en un susurro.

-yo tambien creo que tiene algo si hasta se cambio el color del pelo -comento para darle mas peso a lo que dijo ben.

suspiramos los tres al unisono lo que me hace sonreir.

-y tu que haces aqui -le pregunta mi hermano a ben-solo vine a pasar el rato; se me olvido que teniamos ensayo hoy con la banda.

-Mmm ya, y que hacemos pedimos la pizza y hacemos un maraton de peliculas-ofrece mi hermano.

y haci empezo nuestra noche,cuando llego la pizza nos sentamos en el sofa y en ves de ver una pelicula los convencí de ver shadowhunters y ahi nos dió las 6 am,yo me fui a mi habitacion y ben al de bry.

Me duele la cabeza a horrores eso me pasa por dormir tarde,sin ser fin de semana hoy estoy en mi modo zombi si pudiera ir a la u sin ducharme lo haria pero no soy bry, que nunca se entere que dije eso de el.

como no estoy de humor para muchos areglos me pongo un vestido por encima de las rodillas suelto de color negro con mangas cortas y lo combino con mis botas marrones hasta la pantorrilla.

-cami baja se te hace tarde-sin duda extrañaba a mamá y sus gritos.
Desde la muerte de papá había a estado muy extraña.

-ya voy-le grito te vuelta

-buenos dias princesa

-buenos dias- le digo mientras le doy un beso en la mejilla.

-y mi hermano

-tuvo que salir temprano cielo -me responde ella con una sonrisa-pero bencito vendra por ti.

oh si se me olvidava este tema no habia pensado en esto, pero ahora que lo pienso no se como lo voy a ver y mucho menos como durar 10 minutos encerrada con el en su coche,tengo miedo a como reaccione y si se vuelve a arrepentir.

-cami estas bien- me pregunta mi madre-si estoy perfectamente-le respondo con una sonrisa

-bueno pues largo ben esta tocando bocina-besos adios te quiero -grito ya en la puerta.

el deportivo de ben me encanta no es tan especial como el de mi hermano pero es lindo,es un bugatti la voiture noire.Al verme el sale para abrirme la puerta.

-buenos dias-

ese buenos dias sono seco pero no le presto atencion al entrar me siento en el asiento del copiloto y tentando mi suerte hablo.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora