capitulo 20 🪔

26 8 0
                                    

3...

Camille
La recaudación fue hace dos días y todo está bien dentro de lo que cabe,he visto muy poco a Ben y las pocas veces han sido acompañados,tengo entendido que las empresas de sus padre lo tienen saturado si bien aún no ha heredado la fortuna de los mas poderosos de Medina le toca trabajar en conjunto a su padre para cuando le toque tomar el control no sea un desastre.

Aria y Thomas se la pasan comiéndose a escondidas como si ya no supiera de ellos, solo espero que Thomas no le haga daño es una buena chica,y el necesita de sus buenas vibras .

La que siento muy rara,más de lo normal es a mi madre,lo de la recaudación fue pura coincidencia ella no sabía que la banda tocaría ahí,esos son otros que andan perdidos todos andan en sus cosas.

Y luego estoy yo en la uni con un dolor de cabeza horrible,siento que tengo 50 obreros martillando mi cien a la vez,y que el profesor esté hablando de trinomio cuadrado perfecto hace que me duela más así que recojo mi bolso y salgo de la clase luego, le pido la tarea a alguien más y le pido a Bry que me ayude con ellos,estoy sentada en unos bancos del patio tratando de relajarme hasta que escucho una voz interponerse.

-que haces aquí afuera-

-buenos días para ti también benlamin- digo mientras me masajeó la cien y el no pasa desapercibido el acto.

-te sientes bien- dice poniéndose de cuclillas frente a mi mientras me toma las manos que seguían en mi cien y que le impedían ver mi rostro.

-si estoy genial solo me quiero arrancar la cabeza, obviamente no estoy bien tengo un dolor de cabeza infernal.

-tienes cosas que llevarte de tu locker- me pregunta mientras se pone de pie tomando mis manos para que haga lo mismo.

-no-

-bien nos vamos-

Cómo que nos vamos-

-si,te llevo a casa y no es pregunta- dice mirándome a los ojos y se que he perdido la batalla sin siquiera empezar pero aún así lo intento.

-pero-

-nada de peros Camille, no estás bien y te llevaré a tu casa para que descanses-

-tengo una clase muy importante a las 2 Ben-

-caminas por tu cuenta o te subo a mi hombro tu decides- dice arqueando una ceja y sin más me encamino al parqueo porque se que sería capaz.

-eres un idiota- digo ya dentro del auto.

-lo soy,pero aún así veo que sigues muriendote por mi- dice, maldito engreído,al ver que no respondo sus labios se curvan en una sonrisa cínica,de verdad que no lo soporto.

-sabes soy lo suficientemente inteligente para saber que no estemos de camino a mi casa,la dirección correcta es hacía arriba-digo mirándolo cuando lo veo desviarse.

-se muy bien llegar a tu casa,si no tome ese camino es porque no vamos allá.

-A dónde me llevas-

-al acantilado pienso tirarte al lago- dice frenando un poco para luego hacer eso que tanto amamos las chicas para girar,es tan caliente,concéntrate Camille.

-ja ja ja que chistoso Collins,dime qué pretendes-

-No te importa-

-Bueno, si no me dices a dónde vamos me tiró del auto- digo cruzando los brazos sobre mi abdomen,

-Inténtalo,a ver si puedes- dice poniéndole seguro a la puerta.

-Bien,llévame dónde quieras-

-Eso ya lo estoy Haciendo no- no puedo comprender su cinismo.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora