capitulo 15

55 18 2
                                    

Camille
- hoy es sábado y hace dos días que no se nada de Benja, y todo indica que estamos bien, y mi hermano entre las clases y la banda no lo veo mucho en estos últimos días, debido a que han  recibido una invitación para cantar en un evento.

por lo cual mi único círculo social se ha evaporado, porque mi mejor amigo también hace parte de la dichosa banda,y juro que me muero de aburrimiento y me niego a pasar mi fin de semana si hacer nada así que voy a invitar a Aria a mi casa , tal vez ella tenga una solución a este aburrimiento por ende  procederé a llamarla, uno,dos tonos y nada pero al tercero contesta.

-hola chica- dice en español, -ahora hablas español o que -

-no,pero estoy aprendiendo para mandar al diablo a Thomas sin que se de cuenta-dice mientras se ríe.

-puedo meter la mano en el fuego que tú y Thomas se terminarán enrollado no has dejado de hablar de el desde que lo conoces-

y es verdad si bien no hemos visto a Thomi últimamente, la pelicolores siempre pregunta por el, o está diciendo lo mucho que el la irrita.

-no digas estupideces-

dice dejando de reír.

- y mejor dime a que se debe que la reina me este llamando.

- em,pues verás es fin de semana y no estoy haciendo nada que valga la pena, a ver si quieres venir a pasar el rato a mi casa y tal vez salir de compras ,que dices-

sabía que diría que si porque en lo que llevo conociendola descubrir que es una adicta a las compras.

-pues porsupuesto chica, a las 4 estoy en tu casa.

-esta bien te espero- digo para despedirme y colgar sin esperar que responda mala costumbre que tengo de colgar cuando termino de hablar sin esperar que el otro lo haga jaja.

En lo que Aria llega decido adelantar algunas tareas, porque si, tengo, pero no quería perder mi fin de semana solo en eso,y en lo que me comía la cabeza con unos ejercicios de algebra me dormí.

Pero desperté por la sensación de que estaba en movimiento y abriendo un poco los ojos ví que estaba en brazos de alguien pero no era cualquier alguien estaba en los brazos de Benja y sin pensarlo volví a cerrar los ojos por  la vergüenza de que el me tuviera cargada, hasta que hablo porque siempre habla.

- se que despertaste princesa te siento tensa en mis brazos - dice mientras yo termino de abrir los ojos .

- se puede saber que haces conmigo en brazos- digo mientras hago el intento de moverme para que me suelte.

- pues te estoy llevando a tu cama no es obvio-

dice mientras me vuelve acomodar en su pecho para seguir caminando.

-pues podrías soltarme ya desperté-

- no, me gusta tenerte en brazos- dice para luego lanzarme a la cama.

- serás bestia- digo girando los ojos-si,una bestia que muere por devorarte -

dice mirándome de arriba abajo para luego lanzarse sobre mi cama a mi lado derecho,y se lo agradezco al de arriba, porque tenerlo sobre mi me ponía nerviosa, igual que el tenerlo acostado a  mi lado sin hablar, así que hablo yo.

-no deberías estár con la banda ensayando para el evento.

-si-dice mientras se acomoda boca arriba con los brazos debajo de la cabeza.

-Entonces que haces aquí- digo como si fuera obvio,logrando que gire su rostro hacia mí.

sus  facciones son tan perfectas que me  quedo fascinada mirando sus ojos que no eran del todo negros, más bien daban la impresión de ser de un azul oscuro, sus cejas pobladas, las pestañas largas y bien rizadas, ya quisiera tener esas pestañas, mandíbula marcada, sus labios rellenos en un tono rosita que lo hacían más perfecto.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora