capitulo 12

80 22 0
                                    

camille

hace algunos 3 minutos que mamá,bry y yo volvimos de la cena , ben y thom se fueron a sus casas,estaba tan abrumada con lo sucedido en la cena que sin despedirme me fui directo a mi habitación, sabía que tenía que bañarme pero me daba mucha flojera así que no lo hice al fin y al cabo dormía sola, solo me desmaquille,cambie el vestido por mi pijama de stich y me acosté aunque sabía que no podría dormir pensando en lo que sucedió con ben y tania clases mañana,mientras mi mente divagaba suena mi movil anunciándo un nuevo mensaje.

ben

desfrute la cena gracias por permitirme ir espero que la hayas pasado bien en mi compañía .

no puede ser más  sin vergüenza, y no pude evitar sonrojarme,de pasarla bien la pase de maravilla no todos los dias el chico del cual llevas años enamorada te provoca un orgasmo pero eso no tiene el porque saberlo.

no estuvo mal, pero que no se repita, pero que clase de sinvergüenza eres ,tenias a tu mejor amigo que es mi hermano al frente de ti y tambien a mi mamá .

pero a quien quiero engañar con eso de que no se repita si moría porque se repitiera una y otra vez, pensé que no me respondería pero lo hizo y no esperaba esa respuesta para nada.

ben

no vi que te quejabas ,cuando tenía mis dedos entre tus piernas primor, y eso de que no se repita no te lo puedo asegurar porque saborie tus jugos y te juro que quiero devorarte ese dulce coño.

joder como podía ponerme nerviosa con solo un mensaje de texto, estoy como un tomate, y sin saber que responderle bloquie el celular y al parecer el sabia que no respondería porque se despidio.

ben

buenas noches princesa, sueña conmigo porque sin duda yo soñaré contigo.

y sin saber porque ,le respondi tambien un buenas noches para volver a bloquear el cell pero no sin antes comprobar que tenia la alarma colocada.

no supe cuando me quede dormida,solo se que ya amaneció y que la alarma estaba sonando,me sentía cansada pero no podía faltar hoy ya que lo hice ayer, así que con toda mi flojera me pare directo al baño, hice mis necesidades y al terminar salí envuelta en una toalla para buscar la ropa para el calvario de hoy.

-me hubieras invitado a bañarme contigo-y al escuchar esa voz voltie y ahí estaba el, recostado en mi puerta vistiendo un T-shirt negro basico con una chaqueta de cuero,jeans negros y botas negras, iba como el caballero de la oscuridad,pero eso no impedía que se viera sexi, pero el volvio hablar haciendo que haga el mayo ridículo de mi vida, me caí de culo frente a benlamin, en toalla.

-una foto dura mas-dijo con una sonrisa socarrona, cosa que hace que enfurezca para disfrazar mi verguenza.

-pero que mierda haces tu en mi habitacion, por que no tocaste-le digo enojada aun en el piso tratando de que no se me vea nada y en ese momento el se acerca y me extiende su mano mientras dice.

-no lo creí necesario incluso pense que tendría que despertarte con un beso como aquella princesa de disney como es que se llama-me pregunto con una sonrisa.

y no pude evitar responderle-la bella durmiente-dije en un murmullo.

-si esa,sabes si queria darte ese beso- dijo coqueto cosa que me puso tan nerviosa que corri a mi puerta para preguntarle.

-que haces aqui-no respondió solo se sentó en mi cama mientras revisaba algo en su móvil, mientras veía como fruncía el ceño quería preguntarle si estaba todo bien pero me contuve y volvi a mi pregunta inicial.

-benlamin que haces en mi habitacion eres sordo o te haces-el levanto la vista del celular y me miro con una sonrisa y yo enarque una ceja por no obtener respuestas y por fin hablo.

-iras conmigo a la universidad tu hermano llevo a tu madre no se a donde y thomas tiene una presentación a primera hora-dijo mientras volvía acercarse a mi para susurrar a centimetro de mi boca.

-me encanta como se oye mi nombre entre tus labios pero amaría escucharte gemirla-y eso fue mi detonador para ponerme roja como un tomate y el estallo en una hermosa carcajada que ablando mi corazon, y termino de derretirme cuando deposito un beso en mi frente ,y como la tonta que soy lo empuje mientras pensaba que ya necesitaba mi carro o en su defecto mi hermosa moto.

-podrias salir para poder vestirme por favor-dije lo suficiente alto para que el me escuchara.

-y eso porque puedo darme la vuelta, me da miedo andar solo en esta casa tan enorme- dijo haciendo un puchero para luego estallar a carcajadas se veía tan adorable asi de relajado y lo mas importante benlamin collins me habia regalado dos carajadas en menos de una hora.

-haz lo que quieras le dije ya frustrada-y como el mismo habia sugerido se dió la vuelta para que pudiera cambiarme y eso hice ya habia terminado de cambiarme cuando lo escuche decir con la voz un poco mas ronca.

-sabias que en el espaldar de tu cama hay un espejo enorme - dijo volteandose para quedar de frente a mi ,tenía la mirada más oscura mientras me observaba de pies a cabeza.

joder,y otra vez joder benlamin me habia visto desnuda como Dios me trajo al mundo,no sabía que decir así que solo asentí a su pregunta inicial y en un salto el se paro de la cama y me acorralo contra mi comoda mientras me sostenia del cuello pero sin llegar a lastimarme y por primera vez la que lo beso primero fui yo.

el beso se ponía cada vez mas intenso incluso pude oir un leve gemido que salió de mis labios y al parecer eso a ben le encanto porque sin cuidado de que podríamos  romper algo me levanto y me sento arriba de la comoda, mientras decendia sus besos por mi cuello y cuando sus manos llegaron al borde de mi blusa.

sono mi celular quise ignorarlo pero volvio a sonar y nunca habia tenido tantas ganas de desaparecer el artefacto,me separe de ben y busque mi celular que no habia parado de sonar viendo el nombre mi hermano repondi.

-alo-dije mientras trataba de normalizar mi respiracion.

-donde estas,sigues en casa-me pregunto alterado.

-si, que pasa- dije ya con la respiracion controlada y escuche como bry suspiraba del otro lado.

-necesito que busques el libro grafico numero 2 en mi habitacion  por mi hermanita,hoy tengo examen y no lo sabia-ruedo los ojos no se como este chico pasa las materias si siempre es igual.

-todo bien-me pregunta ben con el pelo mas revolteando de costumbre por como tiraba de ellas.

-si-le respondi con una sonrisa mientras agregaba-bry necesita que le llevemos el libro de grafico 2 que tiene examen,el solo asintio con la cabeza y salio a buscarlo,y yo solo me retoque el labial y baje hacia la cocina para buscar una manzana,ahi mismo aparecio ben entrando el libro a su mochila cogiendo tambien una manzana.

-estas lista-me pregunto dandole una mordida a la fruta, que ahora que  me fijó consume mucho, de seguro era su fruta favorita.

el viaje hacia la universidad fue muy tranquilo y en silencio mientras ben de vez en cuando ponía su mano arriba de las mias y por primera vez el viaje es su carro no habia sido ni incomodo ni enterno.

cuando llegamos solo hicimos con bajar del coche para encontrarnos a un bryant completamente nervioso.

-relajate hermano- le dijo ben mientras sacaba el libro de su mochila para entregarselo y este se lo arrebatara de las manos mientras buscaba paginas como loco para luego gritarnos corriendo hacia la puerta.

-gracias les debo una-y ben y yo negamos con la cabeza porque ya habiamos escuchado miles de veces esa frase,y como ya mi primera clase iba empezar me despedí de ben.

-bueno, hasta luego gracias por traerme-dije con una sonrisa a lo cual el me respondió.

-de nada primor, cuando quieras- y sin mas se dio la vuelta para alejarse , yo por igual mientras pensaba que necesitaba una amiga porque no podía hablar de lo sucedido con thom.

Hola hermosas aquí lo prometido capitulo hoy sábado espero que les allá gustado no olviden compartir la historia con más personas me haría mucha ilusión
Y aún espero respuestas sobre el grupo de WhatsApp.
Bueno eso fue todo marcia se retira besos y abrazos 😘🤗

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora