capitulo 11

81 26 0
                                    

benlamin
Maratón 3/3

Amaba ver cuando se sonrojaba, se veía tan tierna, pero en esta ocasión me ponía dura la polla, porque sabia que su sonrojo se debia a lo que estaban haciendo mis dedos entre sus piernas, aunque aun no le habia corrido las bragas para que el contacto fuera mas directo la sentía húmeda.

-cariño estas bien estas muy roja-le pregunto sophia, y para disimular mi sonrisa bebi de mi copa y aprovechando que ella iba hablar moví las bragas hacia un lado e hice contacto directo con su clitoris deslizando mis dedos a su abertura para recoger sus jugos, ella hizo sonar su garganta para luego hablar.

-estoy bien mamá-y no la dejo hablar acelerando mis movimientos provocando que emita  una fingida tos para seguir hablando.

-solo tengo mucho calor-dijo para luego llevarse la copa de vino a los labios,labios los cuales muero por besar.

-pero hija ,si aqui hay aire y esta encendido, ustedes tienen calor-nos pregunta y yo con una sonrisa digo que no, mientras sigo moviendo mis dedos sobre su  botón, me encanta lo caliente que se siente y lo mojada que esta y ella me fulmina con la mirada por mi respuesta.

sigo con mis dedos entre sus piernas y se que se va a correr cuando baja sus manos para detenerme pero la ignoro y muevo mis dedos con mas fuerza y rapidez, hasta que siento su cuerpo tensarse y relajarse ahí es cuando por fin me permito retirar mis dedos de ella, porque se que ha llegado al orgasmo.

ella se sirve del vino y vuelve a beber, a este paso terminara borracha, después de beber ella se voltea a mirarme, yo le sonrio y con todo el descaro me llevo el dedo que estaba dentro de ella a la boca y joder que dulce sabe la pequeña.

al ella darse cuenta de lo que hice se puso peor que un tomate y eso me gusto y para empeorarlo me acerque a su oido y le dije.

-muero por comerte el coño-y cuando vi que se atraganto con su propio saliva solte una carcajada y todos en la mesa se voltearon a mirarnos.

-de que hablan ustedes dos-pregunto thomsito a lo cual los dos respondimos.

-nada-al unisono.

Pero bueno estuvo hot🔥
Que harían en la situación de camille yo morirme 😂
No soy muy buena escribiéndo.escenas así pero prometo mejorar igual que prometo hacer todo lo que esté en mis manos para actualizar todos los sábados a la hora que sea.y con este capítulo acaba el maratón pero les aseguro que habrá más hasta el próximo sábado.

Besos y abrazos 😚🤗
Marcia se retira.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora