Estando allá arriba me permiti olvidar todo lo que rondaba por mi cabeza alrededor de las tres thomas me dijo que su estomago necesitaba alimento por lo cual decidimos comer algo allí mismo en el skycity.
- ya me diras que paso o todo sigue siendo un misterio-no esperaba que el tocara ese tema y tampoco queria hablar de ello y al parecer se dio cuenta porque cambio el tema.
-estaba pensando en quedarnos aqui para contemplar la puesta del sol que dices-me encantaba la idea, pero no le habia avisado a bry ni a mamá que estaría fuera,y como si hubiera leído mi mente agrego- por tu mamá no te preocupes le envie un mensaje avisándole, tambien a bry- luego de sonreir le conteste -en ese caso quédemonos a ver ese atardecer.
Despues de comer nos colocamos en un mirador del spece needle y cuando ambos estábamos sumergidos en nuestros pensamiento thomas rompió el silencio
-alguna vez imaginaste como seria nuestras vidas si fueramos personas normales-
-a que te refieres-realmente no entendía que queria decir.
-quiero decir si nunca pensaste como vivirias sin toda esta mierda de nuestros padres, sin tener que fingir ser una persona por el bien de sus reputaciones a veces desearía ser una persona normal-
dijo lo ultimo mientras volteaba a mirarme, entendia lo que decia antes de la muerte de papa pasaba por eso a diario,hace 6 meses que puedo descansar,se que es jodido pensar asi pero creo que la muerte de papá le devolvió la vida a nuestra familia.
olvidando mis pensamientos agarre a thomas de ambas mejillas para que pudiera mirarme a los ojos y le dije con total sinceridad.
-si lo pienso, muy amenudo pero nosotros somos normales los jodidos son nuestros padres que nos manipulan como les de la gana-
el solo asintió y me abrazo se que algo anda mal con el, pero no le hice preguntas cuando el se sintiese listo de contarme lo haria, nunca hubo ni habra secreto entre nosotro o por lo menos no de mi parte, mientras estabamos sumados en nuestro abrazo senti vibrar mi celular entre nosotros, cuando lo coji era un mensaje de bry.
esta todo bien thomas me djio que estan en el spece.
no dude en responderle con una sonrisa podria ser insoportable pero hacia el papel del hermano mayor celoso y sobreprotector muy bien.
si esta todo bien en un rato estaremos en casa.
despues de reponderle el mensaje a bry decide que ya era hora de irnos y se lo hice saber a thomas el tambien estaba de acuerdo de que era hora de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición Eres Tú
RomanceTípico fuckboy, un día viene me besa y dice que soy importante para el, pero al día siguiente me ignora y cree que si viene después voy estar, talvez mi yo adolescente si, pero adivina? A quien quiero mentir, simplemente no soy capaz de decirle no...